Cross-Country

Aqui podrás hablar sobre el resto de las disciplinas ecuestres como el volteo, el enganche, el turf, etc...

Cross-Country

Notapor aLiS_CorCeL el Mié Ene 16, 2008 6:05 pm

¡HOLA! Tengo una pregunta, yo hago salto de obstaculos en valladolid y la verdad esque me gusta bastante!! Eh visto la mosalidad que hay de cross-country y me a fascinado muchisimo!! como saltan cuesta arriba, cuesta abajo, en un vado...! me gustaria practicar esta modalidad porque la veo muy interesante! el problema esque soy de valladolid y no se si aqui hay algun centro hipico en que se practique...alguien sabe algo?? Muchisimas Gracias!!! BesOSs!!
*__No hay Belleza sin Furia__*
Imagen ..::King River::..
aLiS_CorCeL
Yearling

Notapor paula-caballos el Sab Ene 26, 2008 11:38 am

hola mira ami tambn me gusta el problema esque en españa no ay de eso todabia igual ponen mas tarde eses es el problema me da una rabia :enfado:

bueno espero no haberte desilusionado jjee je je :-D ;-)
Imagen
paula-caballos
Potro

Notapor aLiS_CorCeL el Mié Ene 30, 2008 7:35 pm

jo que pena que no lo haya porque yo lo veo y me encanta!! jeje y ademas jugaba a juego de PC que practicaban cross-country!!! XDXD! jajajja!! bueno muchos besos!
aLiS_CorCeL
Yearling

Notapor andrea/horses el Dom Feb 03, 2008 8:55 pm

pero por k no ay? por k no ay muxa gente q tenga interes en practicarla?? :pensar: con lo bonita k esº! :no:
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor cUxii el Mié Feb 06, 2008 7:10 pm

si ke hay, pero tienes ke meterte en completo, vamos una prueba de doma, varios recorridos de salto y un recorrido de cross, mi ermana se dedico a ello dos años, esta bastante bieen
cUxii
Potro

Notapor Kelpie el Vie Feb 08, 2008 11:43 am

Haberlo haylo, pero que tengan circuito hay poquísimas hípicas y suelen ser las más caras... Se necesita muchísimo terreno para poner un circuito en condiciones y es mucho dinero. Yo estuve dos semanas en Irlanda en una hípica y tenían un montón de héctareas llenas de obstáculos de toda clase... La pena es que cuando fui no sabía saltar, allí fue cuando salté por primera vez (no digo que me enseñaron porque los profesores eran unos incompetentes y pasaban de todo, pero esa es otra historia xD) y claro, en el cross sólo saltaba lo más facilito. En otros países hay mucha más tradición y se practica mucho más...
Kelpie
Garañon

Notapor nefertiti19 el Sab Feb 16, 2008 7:30 am

en completo hay, una prueba de doma, un recorrido de salto y uno de cross. yo hago completo.
tambien hay pruebas combinadas. doma, cross o doma, salto.

esn españa hay bastantes sitios donde hacen cross.si quieres concursar si q no queda mas remedio q el completo, pero si solo pquieres practicar solo qhay q hacar cross. si quieres claro.

y lo de los juegos de pc si os fijais csi todos son de completo... porq? porq en casi todos los juegos se hace la prueba de doma, la prueba de salto de obstaculos, y la prueba de cross.

besosss
El caballo perfecto no lo encontre yo.... me encontro el a mi
Imagen
nefertiti19
Yearling

Notapor aLiS_CorCeL el Lun Feb 18, 2008 5:58 pm

entonces me tengo que meter en completo?? pero de momento no quiero concursar, solo aprender o tener una esperiencia. entonces me informare de los completos, le problem aesque yo la doma la veo xunga... !!!
bueno este verano me voy a un campamento en irlanda de caballos y alomejor all seguramente hagan. Muxas gracias a tod@s!!!
aLiS_CorCeL
Yearling

Notapor nefertiti19 el Mar Feb 19, 2008 8:03 am

si kieres tner une xperiencia nueva no hace falta q concurses en completo.
simplemente vete con tu profesor a un hipica donde haya cross, y saltas lo q quieras.
El caballo perfecto no lo encontre yo.... me encontro el a mi
Imagen
nefertiti19
Yearling

Volver a Otras disciplinas ecuestres