Cross!:D

Aquí podrás hablar sobre el resto de las disciplinas ecuestres como el volteo, el enganche, el turf, etc...

Notapor Aire el Lun Abr 21, 2008 5:10 pm

Buff!! adoro el cross, es lo que mas me gusta junto con el raid ^^
Pues ideas, yo tengo imaginacion peeeero en esto no se yo...Pues no se, podriais cojer cajas de carton, rellenarlas con algo de tierra y darles forma, el carton permite miles de formas.
Las ruedas de los coches y las macetas tambien estan muy bien.
Una franja con agua.
Mas saltos, unos mas altos y otros mas bajos. Colocarlos mas cerca, otros mas lejos..No se es dejar volar la imaginacion hasta conseguir un circuito completo.
Utiliza bidones redondos pero poniendoles algo para que no rulen.
Haz la montaña mas grande.
Si es que es cosa de imaginar...
Espero haber ayudado, suerte.

Bye!!
:caballo:
::No encuentro otra forma para sentirme libre, salvaje y feliz a la vez, que montar a lomos de mi fiel corcel::

http://siemprehorses.mi-web.es/foro/index.php
Aire
Yearling

Re: Cross!:D

Notapor nefertiti19 el Mié May 21, 2008 6:16 am

no te cortes con los saltos!! en cross te peudes encontrar de todo, sillas, casitas, mesas, neumaticos, troncos, fosos, caidas al vacio, la ria,la palizada....
El caballo perfecto no lo encontre yo.... me encontro el a mi
Imagen
nefertiti19
Yearling

Notapor nefertiti19 el Mié May 21, 2008 6:21 am

porcierto, vigila q los saltos no sean peligrosos, ni clavos ni nada de eso ehhh si tienes alguna duda dimelo que yo he hecho completo durante 9 años. jeje besos
Imagen
nefertiti19
Yearling

Notapor Cristina1987 el Dom Jun 01, 2008 2:47 am

El completo es bonito por estar en medio de la naturaleza y por el hecho de ser en plan todo natural, pero me parece bastante salvaje....

Si son cositas de este estilo guay, pero los saltos con caída al vacío no me gustan nada de nada, son una lokura, no sé lo veo como una forma de reventar a tu caballo innecesariamente.. Sobretodo será xq hace un mes porai vi un caballo precioso que estaba ganando cantidad de premios y en las olimpiadas del 2004 tuvo que ser sacrificado durante su participación en la prueba de completo, lo peor de todo fue que la dueña le hizo seguir corriendo kojísimo, y eso que ella ya tenía los puntos para ganar la medalla de oro sin haber participado en esa prueba.. Hasta que no llegó al último salto y ganó, la tía no se preokupó de su caballo.. Su fin era ganar..Menos mal que la indemnizaron bien y la retiraron un tiempo.. el caballo se llamaba SAMURAI. Buscad por youtube. Si no encontrais el momento del recorrido de cross avisadme y os lo busco.. Que deskanse en paz.. :cry:

Cambiando de tema, el cross no me gusta xl hecho de ser bastante brutal, he visto millones de kaidas y lesiones de caballos por eso.. Por lo que yo si lo hiciese sería teniendo en cuenta ke el groso de los troncos no es una kosa que pueda provokar un accidente.
Cristina1987
Yearling

Notapor jen el Dom Jun 01, 2008 10:17 am

Joe, aora k lo pienso, si tanto os gusta el cross y os gustaria kompetir os podriais aver apuntado al Show Arabes&co.

Arabes&co es un show internacional ke se realiza en Mioño (Cantabria), en el "Centro Ecuestre LA GERENCIA", junto a la playa de Dícido.
La programacion es muy muy variada, se divide en:

-Promoción,
-Arabes&co,
-Copa La Gerencia.

Hay un concurso morfologico para caballos P.R.Á.
Y tambien esta el Concurso Completo de equitacion: Doma clasica + Carrera de obstaculos en la playa(SteepleChase) + CROSS + Salto de obstaculos.
(En el concurso completo, se puede presentar cualquier caballo o poni).

Cada año se presentan un montonazo de caballos, la mayoria árabes, pero tambien de otras razas para los concursos de equitacion como caballos Irlandeses,Franceses,ponis, etc.
Es un show muy bonito y variado, y además se realiza en un lugar preciosisimo!

Casualidad, k el ultimo Arabes&co XIV Edicion, se a realizado este fin de semana, los dias 31 d mayo y 1 d junio...

Asique ahora toca esperar hasta el año k viiiene!!
"!Yo Soy EsA xIcA k EsKoNdE sU tRiStEzA,fInGe Su FrAgIl SoNrIsA y MaNtIeNe AlTa Su CaBeZa!" {J.N.Y}

* http://www.fotolog.com/jen_bep_69

* http://www.fotolog.com/albaici_galan

* http://www.fotolog.com/pura_raza_arabe
jen
Garañon

Notapor silver el Mié Jun 04, 2008 5:30 pm

lo primeroo, ME ENCANTA XANA, por esa capa tan original, me encantaria hacer cross, y es una idea muy muy original.

asi obtaculos ke se me ocurran...pues como un charco de agua o algo parecido, tb como unas escaleras cuesta abajo, hombre, eso cuesta trabajo, pero no lo veo tan dificil, tb, puedes poner hasta un banco, no muy alto, y tb si ay de estas alpacas que ya se an puesto malas, pues tb pueden servir, un seto...nose...como me gustariaa, hacer eso, tanto practicarlo, como crear
galopar es libertad
Imagen
Imagen
silver
Yearling

Notapor nefertiti19 el Lun Jun 09, 2008 6:15 pm

Cristina1987 escribió:El completo es bonito por estar en medio de la naturaleza y por el hecho de ser en plan todo natural, pero me parece bastante salvaje....

Si son cositas de este estilo guay, pero los saltos con caída al vacío no me gustan nada de nada, son una lokura, no sé lo veo como una forma de reventar a tu caballo innecesariamente.. Sobretodo será xq hace un mes porai vi un caballo precioso que estaba ganando cantidad de premios y en las olimpiadas del 2004 tuvo que ser sacrificado durante su participación en la prueba de completo, lo peor de todo fue que la dueña le hizo seguir corriendo kojísimo, y eso que ella ya tenía los puntos para ganar la medalla de oro sin haber participado en esa prueba.. Hasta que no llegó al último salto y ganó, la tía no se preokupó de su caballo.. Su fin era ganar..Menos mal que la indemnizaron bien y la retiraron un tiempo.. el caballo se llamaba SAMURAI. Buscad por youtube. Si no encontrais el momento del recorrido de cross avisadme y os lo busco.. Que deskanse en paz.. :cry:

Cambiando de tema, el cross no me gusta xl hecho de ser bastante brutal, he visto millones de kaidas y lesiones de caballos por eso.. Por lo que yo si lo hiciese sería teniendo en cuenta ke el groso de los troncos no es una kosa que pueda provokar un accidente.

una salvajada?depende de si el jiente es un salvaje o no. El caballo de l afoto es con el q he estado haciendo cross durante 9 años. Lo tengo desde las 12 a los 17 que lo jubile en febrero de ste año. Nunca, nunca a estado cojo, y mira que he hehco caidas al vacio,he saltado tronco gigantes, hasta he saltado una barquilla... lo q dices del caballo ese, es porq la tia no tiene cabeza y sigio haciendo cross, es dificil ver a un jintete de completo q su caballo este cojo y siga haciendo el recorrido.basicamente porq es peligroso q al caballo le duela algo.

VIVA EL CROSS!!!!!!
Imagen
nefertiti19
Yearling

Notapor Cristina1987 el Jue Jun 12, 2008 2:17 am

No sé, llámame tonta pero yo no lo haría por miedo de ke le pasase algo a mi caballo, no sé.. Debe ser ke ahora le tngo fobia a las kojeras o algo pero ke vá.. Me encanta el cross, es super cierto, es otro mundo!!Pero no sé.. Me daria mucho miedo poner a mi caballo a hacer esas kosas.. no sé, tngo la paranoia desde ke vi ese video..xo me encantaría probarlo
Cristina1987
Yearling

Notapor driada el Mar Jul 08, 2008 7:39 pm

cristinaa yo no e encontrad el video me lo podrias poner porfaa? besos
Palabra complicada de definir... galopar es ¿felicidad? o ¿libertad?
driada
Garañon

Notapor Cristina1987 el Mar Jul 08, 2008 11:08 pm

ok driada!en cuanto pueda te lo busco!besitos
Cristina1987
Yearling

Previo

Volver a Otras disciplinas ecuestres