Cross!:D

Aquí podrás hablar sobre el resto de las disciplinas ecuestres como el volteo, el enganche, el turf, etc...

Cross!:D

Notapor cukin el Jue Abr 17, 2008 7:38 pm

Hola, haber pregunta un poco tonta vale?? :-)
alguien sabe de algun salto de cross k se pueda hacer en plan facilito? esk en la hipica donde monto solo hay salto y doma pero mi profesora y yo estamos haciendo saltos de cross k hay un descampado muy grande y estamos construyendo algunos! llevamos 2, uno k es como un palet por la mitad y en medio seto y otro k es con muchas ramas juntas y las hemos pegao jajaja y luego hay una montaña! se pasa muy bien y pienso k a los caballos le despeja y les gusta muxo pok asi salen de estar en la pista siempre y galopan por el campo.... jeje, Bueno un saludoo

Cukin
Imagen
cukin
Potro

Notapor cukin el Jue Abr 17, 2008 8:29 pm

os dejo las fotitos de los saltos.jeje hay k decir tb k yo no iva vestido para montar pok se supone k ese dia era solo para construir jaja pero no me pude resistirr!! :-D

1- el palet kon el setito.
Imagen

2- el tronkito de ramas.
Imagen

3- la montañita.
Imagen
Imagen
cukin
Potro

.

Notapor Urdidor el Jue Abr 17, 2008 8:35 pm

Bonita disciplina el cross. Dura pero hermosa.

Me alegra que pongas las fotos porque llevamos unos dias con consultas sobre tipos de pelo pios, pintos y alguno raro más y el de tu caballo no es demasiado frecuente. Si pudieras poner las fotos en alguna consulta de esas para que lo comentemos te lo agradeceria muchisimo.

Mucha suerte. Saludos.
Urdidor
Potro

Notapor Naste el Jue Abr 17, 2008 8:39 pm

Ese caballo es pío tordo, como el mio.
http://www.elforo.de/lacasadelcaball/
http://entrecaballos.forospanish.com/index.htm

ALTANEROO & TARTUFOO
Naste
Yearling

Notapor Kelpie el Vie Abr 18, 2008 9:32 am

Tu eres alumno de Pao!! la conozco de otro foro y a Xaná también :risa:
Kelpie
Garañon

Notapor cukin el Vie Abr 18, 2008 12:45 pm

Naste, si es una potra pia torda! es de mi profe jeje.

Kelpie! si soy alumno de paooo y esta es xaná la mejor potra de completo jajajaj
Imagen
cukin
Potro

Notapor andrea/horses el Vie Abr 18, 2008 5:54 pm

es precioso el caballo!!! :asombro: bueno podias coger algun tronco grande...yo es k no tengo mucha imaginacion... xD
:beso:
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor cukin el Vie Abr 18, 2008 8:29 pm

holaaa, andrea/horses lo keremos hacer pero un tronco de donde lo sacamos? jajaja ese es el problema y no voy a cortar un árboll jajaja. ahh y no es un caballo es una POTRA de 4 añitos jaja! :-D
Pero gracias por contestar seguid contestando y darme ideass. jeje :-)
:hola:
Imagen
cukin
Potro

Notapor andrea/horses el Vie Abr 18, 2008 8:50 pm

a pos potra!! xD ya claro de donde lo sacais...ya te e dicho k la imaginacion no es lo mio...xD si se me ocurre algo ya te dire jaja
:beso:
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor usi el Sab Abr 19, 2008 1:29 pm

es preciosaaa! Y con su sudadero y protectores a juego. XD muy lograos los saltos... a ver si haceis mas y podeis completar un buen circuito ;-)
Imagen

Un Dia mi sueño se hara realidad, pero a Gavilán nunca le podre olvidar
usi
Alfa

Notapor aLiS_CorCeL el Sab Abr 19, 2008 3:12 pm

ME ENCANTA EL CROSS!!!!!!!! :-D :-D :-D es mi disciplina favorita porque como tu dices el caballo se despeja saltando por el campo...es algo que me encanta! el problma esque nunca e echo cross y eso que me encantaria pero en mi hipica solo se hace salto... ='(
podeis saltar macetas de estas grandes,con setos plntados en ellas o algo asi. los troncos estaria muy bien porque en cross casitodos los saltos tienen troncos! pero claro de donde se sacan....unid varios palos! jeje. podriais cortar unos cuantos pales por la mitad (como el de tu salto) pero en vez de ponerlo de forma que se tenga en su canto mas pequeño, los poneis unos encima de otros con su lado mas grande apoyado, hasta que se forme una barrera considerable, esto quedaria genial!! claro que los teneis que atar con una cuerda o algo!! y cualquier cosa que os encontreis puede servir con tal de ponerla en el campo!! agrupad piedras! tambien se puede saltar balas de paja! o haced un foso el la tierra!!! (claro con una pala pequeñito porque si no os tirais toa la vida cavando! jeje. tambien una montañita con la tierra que abeis sacado del foso o arena en el suelo! o vallas que ya no sirvan las colocais como en hilera! (como saltar la vala de la pista por ejemplo)
buf esque me ENCANTA el cross!!! ojala estuviese en tu hipica y os ayudaria a montar todo tipo de saltos por el campo con lo que fuese para luego saltarlos!!!! :si:
vete contandonos que tal y que haceis y pon fotos!! jaja que ls quiero ver! jeje un besoooo!
*_..:: Solo cuando estoy a lomos de un caballo soy verdaderamente yo! ::.._*
aLiS_CorCeL
Yearling

Notapor andrea/horses el Sab Abr 19, 2008 6:05 pm

alis me a dao una idea jaja podias poner dos macetas y en medio una lamina de contrachapado ( no se si sabreis lo k es ) k ees madera asi finita y eso...lo pegais con cinta ailsante i listo pero no se a lo mejor es peligroso o algo :no:
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor cukin el Sab Abr 19, 2008 8:07 pm

me estais dando muxas ideas la verdad jeje :-D . Lo de las macetas me parece muy buena idea y la montaña ya la tenemos construida, la zanja tb me parece buenisima idea se lo diré a mi profe haber si nos ponemos a hacer alguno de estos en cuanto antes :-) . Tb e pensado en ruedas de coches pegadas y despues pintarlas de un color marroncito y en medio poner algun setito o algo jeje. Bueno os seguiré contando y poniendo fotos! ;-)
Imagen
cukin
Potro

Notapor aLiS_CorCeL el Sab Abr 19, 2008 10:26 pm

ey lo de las ruedas tambien es wena idea!! pos lo dixo az fotos y nos pones tus nuevos saltos de cross! jaja un besooo!
*_..:: Solo cuando estoy a lomos de un caballo soy verdaderamente yo! ::.._*
aLiS_CorCeL
Yearling

Notapor Irispiki el Dom Abr 20, 2008 4:23 pm

E es una de esas disciplinas que nunca he probado y me gustaria mucho poder hacerla!!
Me parece muy buena idea eso de las ruedas ;)
os daria ideas pero mi imaginacion es practicamente nula!!
Irispiki
Potro

Siguiente

Volver a Otras disciplinas ecuestres