ME ENCANTA EL CROSS!!!!!!!!

es mi disciplina favorita porque como tu dices el caballo se despeja saltando por el campo...es algo que me encanta! el problma esque nunca e echo cross y eso que me encantaria pero en mi hipica solo se hace salto... ='(
podeis saltar macetas de estas grandes,con setos plntados en ellas o algo asi. los troncos estaria muy bien porque en cross casitodos los saltos tienen troncos! pero claro de donde se sacan....unid varios palos! jeje. podriais cortar unos cuantos pales por la mitad (como el de tu salto) pero en vez de ponerlo de forma que se tenga en su canto mas pequeño, los poneis unos encima de otros con su lado mas grande apoyado, hasta que se forme una barrera considerable, esto quedaria genial!! claro que los teneis que atar con una cuerda o algo!! y cualquier cosa que os encontreis puede servir con tal de ponerla en el campo!! agrupad piedras! tambien se puede saltar balas de paja! o haced un foso el la tierra!!! (claro con una pala pequeñito porque si no os tirais toa la vida cavando! jeje. tambien una montañita con la tierra que abeis sacado del foso o arena en el suelo! o vallas que ya no sirvan las colocais como en hilera! (como saltar la vala de la pista por ejemplo)
buf esque me ENCANTA el cross!!! ojala estuviese en tu hipica y os ayudaria a montar todo tipo de saltos por el campo con lo que fuese para luego saltarlos!!!! :si:
vete contandonos que tal y que haceis y pon fotos!! jaja que ls quiero ver! jeje un besoooo!