CST-D???

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

CST-D???

Notapor spirit212 el Jue Mar 06, 2008 9:58 pm

Alguien sabe k es esta abrieviatura, es de salto, esk yo me se las típicas csi, csn y estas.

Pero me ha llegado las noticias de la federacion y pone k a la hipica k fui a competir (a la k en general siempre vamos a competir), pues hacen un concurso de estos, y pues la verdad k salga en las noticias de la federacion, supongo k debe ser pork algo un poco importante tendra k ser.

Lo k salia:

30 de març: CST-D Champion Horse Club (Alpicat)
(30 de marzo)

Muchas gracias!

un :beso: y buena :caballo:
Imagen

Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
spirit212
Alfa

Notapor Kelpie el Vie Mar 07, 2008 10:14 am

CST es concurso de salto territorial... La D no sé, supongo que será la categoría del concurso.
Kelpie
Garañon

Notapor nefertiti19 el Vie Mar 07, 2008 5:24 pm

:si:
El caballo perfecto no lo encontre yo.... me encontro el a mi
Imagen
nefertiti19
Yearling

Notapor spirit212 el Vie Mar 07, 2008 8:40 pm

Muchas gracias!! En el territorial, hay limite de salto?? Me refiero si se empieza desde cruzadas, o desde 0.60, 0.80.... :pensar:
Esk no tengo mucha idea, de todos muchas gracias!! :si:

Imagen

Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
spirit212
Alfa

Notapor Kelpie el Vie Mar 07, 2008 8:44 pm

Hombre, hay distintas pruebas supongo. Eso va según la organización, he visto concursos en las que las pruebas más bajas son de 0'60m, luego otros a los que añaden pruebas complementarias más bajitas (que al fin y al cabo creo que es como si fuera un social, sólo que el mismo día del territorial) y, en la mayoría, la altura mínima es 0'80. Eso por lo que he visto, supongo que en cada comunidad autónoma lo harán un poco a su manera...
Kelpie
Garañon

Notapor spirit212 el Vie Mar 07, 2008 8:51 pm

Ok, muchas gracias Kelpie! :alabar:

Imagen

spirit212
Alfa

Volver a Hablemos de caballos