por antoniodiaz1360 el Dom Mar 09, 2008 1:36 am
magnifica pregunta:al principio de los tiempos cuando el Cid y yo ibamos juntos al colegio,casi nunca me tiraba el caballo y conseguia tirarme yo antes;la primera vez fue con 22 años,trabajando en una hacienda en Colombia,se llamaba Hato Santa Sofia,en el departamento del Meta en plenos llanos del Orinoco y a 85 km por sabana del lugar mas cercano.Cuidabamos cebues,3000 en total,y siempre trabajabamos con caballitos criollos o con mulas,en esa ocasion yo llevaba una yeguita que se llamaba Australia,y Alberto mi compañero una mula preciosa,le entramos al ganado en un quemado enorme y con el ardor de los 22 las intentamos empotrerar lo mas rapido posible,con la mala fortuna para mi y para australia de encontrarnos la madriguera de un cachicamo(armadillo)en lo mas largo y mejor de nuestro galope,estos bichos hacen unas cuevas bajo tierra que no se distinguen y de repente te hundes 1 metro,resultado:Antonio por encima del cuello de australia como cosa de 5 metros mas alla,completamente negro de hollin,mas sangre que un pavo degollado y un hombro fuera del sitio.La pobre australia no salio de aquella,patas delanteras rotas y sacrificio.
Despues de aquella vinieron mas y mas,asi que si a la septima te dan el diploma,yo no soy Antoniodiaz y debo de ser el Dr.REINER KLIMKE.