¿cuantas veces os habeis caido?

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

Notapor ana celia el Sab Mar 08, 2008 9:45 pm

yo he caido como unas 7, he intentos de caida ps muchas jeje
saludos :ok:
ana celia
Potro

Notapor Kelpie el Sab Mar 08, 2008 10:02 pm

Edheliel escribió:
Lo bueno es que coges práctica y como que "te bajas inesperadamente" más que "te caes" :-D nu sé si alguien me entiende... ^^U

Yo busco formas alternativas originales para bajarme del caballo.
Kelpie
Garañon

Notapor spirit212 el Sab Mar 08, 2008 10:20 pm

Pues de un caballo 3, la peor la primera, no kiero ni pensar en ella :llora:

Y luego cuando montaba una burra, me cai tambien y encima recibi coz y luego al intentar subirme a ella (como iba sin montura y sin na) pues de tanto impulso salia por el otro lado, era muy gracioso :risa:

A punto de caerme, esos si k e perdido la cuenta, bufff

un :beso: y buena :caballo:
Imagen

Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
spirit212
Alfa

Notapor antoniodiaz1360 el Dom Mar 09, 2008 1:36 am

magnifica pregunta:al principio de los tiempos cuando el Cid y yo ibamos juntos al colegio,casi nunca me tiraba el caballo y conseguia tirarme yo antes;la primera vez fue con 22 años,trabajando en una hacienda en Colombia,se llamaba Hato Santa Sofia,en el departamento del Meta en plenos llanos del Orinoco y a 85 km por sabana del lugar mas cercano.Cuidabamos cebues,3000 en total,y siempre trabajabamos con caballitos criollos o con mulas,en esa ocasion yo llevaba una yeguita que se llamaba Australia,y Alberto mi compañero una mula preciosa,le entramos al ganado en un quemado enorme y con el ardor de los 22 las intentamos empotrerar lo mas rapido posible,con la mala fortuna para mi y para australia de encontrarnos la madriguera de un cachicamo(armadillo)en lo mas largo y mejor de nuestro galope,estos bichos hacen unas cuevas bajo tierra que no se distinguen y de repente te hundes 1 metro,resultado:Antonio por encima del cuello de australia como cosa de 5 metros mas alla,completamente negro de hollin,mas sangre que un pavo degollado y un hombro fuera del sitio.La pobre australia no salio de aquella,patas delanteras rotas y sacrificio.
Despues de aquella vinieron mas y mas,asi que si a la septima te dan el diploma,yo no soy Antoniodiaz y debo de ser el Dr.REINER KLIMKE.
antoniodiaz1360
Potro

Notapor xena el Dom Mar 09, 2008 9:30 am

pos yo todavia no me e caido :-D
Imagen BERJAMIN ESPERO QUE TE RECUPERES PRONTO¡¡¡¡¡
xena
Potro

Notapor veronik@ el Dom Mar 09, 2008 12:32 pm

ps yo tampoco me he caído todavía
Imagen
veronik@
Potro

Notapor adal_ el Dom Mar 09, 2008 1:24 pm

YO ME HE CAIDO 3 VECES MONTANDO A PELO, 2 VECES DE LA SILLA, 1 AL PONER EL PIE EN EL ESTRIBO Y SALIR LA YEGUA DISPARADA, 2 MAS AL CAERSE EL CABALLO AL SUELO Y UN PAR DE VECES QUE ME TUVE QUE TIRAR.
[img=http://img214.imageshack.us/img214/4232/sadanpk2.jpg][/url]
adal_
Potro

Notapor usi el Dom Mar 09, 2008 9:20 pm

bufff. cuando se tiro gavilan, cuando se callo gavilan, cuando sali disparada del salto, una vez que bronte se paro en seco, una caida tonta, y buno muchas veces que me equedado en el cuello sin llegar a caerme.
Imagen

Un Dia mi sueño se hara realidad, pero a Gavilán nunca le podre olvidar
usi
Alfa

Notapor reichel el Dom Mar 09, 2008 10:49 pm

pues yo de momento 1 vez, y las que me quedan jeje. :ok:
ZANA NO CAMBIES NUNCA PARA MI LA MEJOR
Imagen
reichel
Yearling

Notapor sue_dog2 el Mar Mar 25, 2008 11:15 pm

yo de momento solo una vez, pero jo k vez: la yegua se tropezo nose con que y se callo no antes de yo salir bolando por delante suyo, luego nose que paso que estaba yo debajo de la yegua y ella no se podia lebantar y me estaba aplastando las piernas, unos 500 kilos encima!! xD,luego se lebanto y para finalizar me piso el tobillo xD, bueno aparte estabamos en medio del monte y lloviendo jeje pero al final llamamos al 112 y vino la policia en todoterreno para llevarme a la carretera y luego una ambulancia al hospital. Al final solo fue un gran susto, una fisura en el tobillo y lo peor 3 meses sin poder montar :llora: :enfado:

pero ya estoy bien y con muxas ganas de montar como siempre!!
espero caerme 6 veces mas(pero no tan asi) para completar la frase de: no eres un buen jinete si al menos no te as caido 7 veces!!xD :si: :si:

PD:menos mal que llebaba casco sino no se lo que podria aver pasao...
consejo: PONEROS CASCO! ami no me gustaba y siempre me kejaba porque me daba calor y todo eso pero ahora me lo pongo sin decir na xDD

bss :beso:
sue_dog2
Potro

Notapor sandry el Mié Mar 26, 2008 2:41 pm

:-D Yo la verdad esk me e caido 3 veces jeje, espero no caerme mas xk lo pase fatal.
Un beso
CABALLOS 4 EVER MI PASION
sandry
Potro

Notapor silver el Mié Mar 26, 2008 3:18 pm

yo la verdad eske llevo 5 años montando y no me e caido.Cuando empeze a montar, ya cuendo llevaba una semana o asi ivamos a trote y los de alante pararon de golpe y y despues siguieron trotando entonces perdi el equilibrio y para no caerme me agarre al cuello asta que paro.
Otra vez ivamos por el campo y abia un gran charco y el caballo empezo a chapotear cuando se tumbo me baje rapidamente para que no me aplastara.
Eso no se le pueden llamar caidas, es muy raro k aun no m alla caido, porke anda k no se me levantaba el caballo, no habia ni un solo dia k no se me levantara y x miedo m bajara, porke cundo lo kompre yo lo tenia a pupilaje, vamos k lo montaba tambien el picadero, y a una chica que ya sabia bastante montar, se le levanto de manos, el caballo se cayo pa atras y aplato a la chica dejandola sin conocimiento.
Espero no caerme.
galopar es libertad
Imagen
Imagen
silver
Yearling

Notapor niniala el Mié Mar 26, 2008 9:46 pm

yo creo k 5 jejejeje mas k nada cuando saltaba, otra k cai al otro lado de la silla pero de pie, y otra que se cayo el caballo al pedirle k se elevara d manos y caimos ambos jejejej una ostia espectacular pero k no nos paso nada , menos mal, y con Honda ninguna jejeje espero seguir asi, bss
Imagen

Honda-para mi ,el mejor caballo del mundo.
forever in love
niniala
Garañon

Previo

Volver a Hablemos de caballos