cuidadooo con los ponys

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

cuidadooo con los ponys

Notapor niniala el Lun Abr 07, 2008 7:36 pm

bueno un pekeño consejo , los caballos enteros se suelen poner nerviosos e intranquilos cuando van cerca de algun pony, sobretodo hay k tener cuidado cuando hacemos alguna ruta o salida y hay caballos enteros y van algun niño en un pony (sobretodo d categoria b-c) k son chikitines, xq los caballos enteros piensan que son potros y se excitan xq creen k las yeguas estan en celo, y se ponen bastante tontos y brutos.

os lo comento xq un dia saliendo con una chica m comento k en una excursion a caballo habia un pony entre medias de ella un entero y el entero se excito y se puso tonto y le dio una coz que iba dirigida al pony y le dio en toda la pierna a mi amiga y estuvo durante un tiempo con un morado enorme, menos mal k le dio de refilon sino le parte la pierna, asik ya sabeis si van ponys cuidado y k los caballos enteros vayan alejados pues es peligroso para todos, bss
Imagen

Honda-para mi ,el mejor caballo del mundo.
forever in love
niniala
Garañon

Notapor pakiu el Lun Abr 07, 2008 7:43 pm

Muchas gracias por el consejo,muy bueno.
pakiu
Potro

Notapor andrea/horses el Lun Abr 07, 2008 7:45 pm

madre mia!! pos si k ay k tener cuidado!! en mi hipica kmo no se acen excursiones cuando el jefe va con un entero dice a todo el mundo k se aparte...mejor asi
gracias por el consejo!! ;-)
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor driada el Lun Abr 07, 2008 7:55 pm

pues nunca me lo hubiera imaginadoo jaja gracias por el consejo
galopar es una forma de definir la libertat...
driada
Garañon

Notapor veronik@ el Lun Abr 07, 2008 7:56 pm

yo no lo sabía,muxas gracias por el consejo
un :beso: :caballo:
Imagen
veronik@
Potro

Notapor spirit212 el Lun Abr 07, 2008 7:58 pm

El semental de mi hipica me comentaron una vez k pasando por el lado del paddock de los potros se levanto de manos, pero nunca con ningun, poni :pensar: Pero en mi hipica de ponis hay pokisisimos, muchas gracias por la advertencia! :alabar:

un :beso: y buena :caballo:
Imagen

Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
spirit212
Alfa

Notapor Matrix el Lun Abr 07, 2008 8:23 pm

Vaya, nunca lo había oido! En mi hipica tampoco hay demasiados ponys, pero se agradece el consejo. Al ver el post, me imaginé que sería uno de los típicos mensajes del tipo "LOS PONYS ESTAN LOCOOOOOS" de la gente que les tiene tanta manía xDD
Un :beso:
www.escaleradelmayorazgo.com
Imagen SiSu & X.M. Gods of Mkn --- Sunka, you'll always be in our memories...
REY RULES... The animal...
Matrix
Yearling

Notapor aLiS_CorCeL el Lun Abr 07, 2008 8:36 pm

muxas gracias niniala!! porque ahora lo comprendo! esque a llegado un caballo netero a mi hipica peor es d etanda y dice mi rpofesora q soy la q mejor lo monto y dice q es mi caballo ideal xq le se sacar chispa peor claro me da pena porque no el puedo llevar ni al cmpo ni a las duchas ni al prado porque se pone muy tonto y no puedo con el! y el otro dia salia de la pista e iba acia las cuadras y psan x medio una clase d eponis y se me puso medio de manos y a relinxar y yo a este q le pasaa!! crei q abia una yegua x alli xo aora comprendo q fue x los ponis! jo es un caballo estupendo y no le podo ni limpiar xq en el box tiene en frente a una yegua y nisiqueira le puedo limpiar dentro porque se pone tontisimo!! y un dia abrio la puerta del box e intento montar a la yegua y aora la llegua da coces y tira a la gente y esa yegua era buenisima xq era un so....vaya..! peor weno! jeje un beso y asiass!
*__No hay Belleza sin Furia__*
Imagen ..::King River::..
aLiS_CorCeL
Yearling

Notapor Ashka el Mar Abr 08, 2008 5:36 am

yo lo avia scuxado pero nunka lo e visto xk cuando ssalia con el entero de la ipika donde montaba antes y venia el poni con los xikos el ya pasaba...puede k stubiese acostumbraoa ese poni jejeje :caballo:
Imagen
<<<El cuerpo humano es el carruaje; el yo, la mujer que lo conduce, el pensamiento son las riendas, y los sentimientos son los caballos>>>
Ashka
Garañon

Notapor Ireth el Mar Abr 08, 2008 6:39 pm

Muchas gracias por el consejo, en mi hipica no hay poneys pero siempre esta bien saberlo.
Imagen
Ireth
Yearling

Notapor antoniodiaz1360 el Mar Abr 08, 2008 10:42 pm

hola Niniala,¿asi que los sementales notan el celo de las yeguas por la proximidad de los potros?,¿los ponys adultos huelen a potro?,¿o a yegua en celo?;mas que por el tamaño¿no sera porque los ponys huelen igual que los caballos?,¿no se?.Vaya lio.
antoniodiaz1360
Potro

Volver a Hablemos de caballos