cursos de presentacion PRA, donde?

Para los apasionados de las razas de caballos. Comenta, aprende y disfruta sobre las distintas razas como el PRE, PRA, etc...

cursos de presentacion PRA, donde?

Notapor ferre el Vie Feb 22, 2008 12:45 pm

hola, soy nuevo en este foro y estoy algo perdido. Me gustaria saber de algun curso de presentacion de caballos arabes. Muchas gracias.
ferre
Potro

Notapor jen el Vie Feb 22, 2008 12:50 pm

weno...antes en La Gerencia se impartian klases,las impartian los ermanos Carriedo,per komo la gente ya no axistia mucho xk era mas facil mandar a tu ejemplar a ke le enseñaran...entonces eyos se marxaron al Campo San Andres,y aya mandas a tu ejemplar,te lo entrenan y lo presentan...

tb se a abierto un centro por Girona kreo o x ay x el norte cerka de Francia,xr kreo k solo es de entrenamiento,no se si impartiran klases.

yo e ido a kursillos en Ses Planes,k te enseñan sobre manejo del potro,preparacion para presentacion etc,pero te enseñan lo basico,k kuando tu lo pones en praktika es imposible acerlo,ya k eyos son expertos...
"!Yo Soy EsA xIcA k EsKoNdE sU tRiStEzA,fInGe Su FrAgIl SoNrIsA y MaNtIeNe AlTa Su CaBeZa!" {J.N.Y}

* http://www.fotolog.com/jen_bep_69

* http://www.fotolog.com/pura_raza_arabe
jen
Garañon

cursos pra

Notapor ferre el Vie Feb 22, 2008 12:57 pm

yo tmbien fui a un curso a ses planes con marieta y a otro en itali en two m arabians pero el tiempo no dio pa muxo en ambos gracias por la informacion
ferre
Potro

Notapor FlyBingo el Vie Feb 22, 2008 1:46 pm

Bienvenido!! Yo de árabes... como que no :-D De donde eres?? Bss!! :beso: Cuentanos más sobre tí. :beso:
Imagen
Fly, Bingo, ich habe euch lieb! Nunca os olvidaré!Un caballo sin su amazona seguirá siendo un caballo pero una amazona sin su caballo,es solo una mujer :smt095
FlyBingo
Garañon

respuesta

Notapor ferre el Dom Feb 24, 2008 12:26 pm

hola que tal?me llamo jose y soy de la guardia, pontevedra.
ferre
Potro

socoroo!!!

Notapor ferre el Dom Feb 24, 2008 12:40 pm

hola,soy nuevo y estoy muy perdido en esto. tengo una yegua y un potro arabes soy de la guardia, pontevedra me gustaria poner fotos pero no se como se hace ,ya estube probando en una pagina pero no me deja entrar como pudo hacer?
ferre
Potro

Notapor wadi el Dom Feb 24, 2008 12:40 pm

Hola Jose;

Como has preguntado si sabes de cursos de presentación de caballos... tienes caballos arabes? en este foro estamos bastante gente que si tenemos, y que nos gustan muchíiiiiiiiisimo.

Bueno, yo en abril me voy a ses planes al curso, y aber como va todo, jaja.

Benga, un saludo
Iker
Imagen
decía la leyenda que, "por donde pisaba no volvía a crecer la hierba"
wadi
Potro

Volver a Razas de caballos