Cursos ^^

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

Cursos ^^

Notapor Aire el Mié Abr 02, 2008 7:53 pm

Coloque este tema en el subforo de centros hipicos pero parece que alli no ha tenido mucho exito y no se si es porque nadie lo vio o si por que no sabeis nada, asi que lo pongo aqui que estoy segura de que lo vera mas gente.

Bueno desde hace un par de días estoy algo perdida, no se que es lo que quiero hacer en un futuro y lo que quiero me supera asi que he optado por mirar un curso de profesor de equitación, pongo esto aqui por si sabeis de alguna hipica o centro donde preparen para este tipo de formación.

Si no recuerdo mal, creo que nefertiti (users del foro) esta metida en algo de esto y creo que esta en Barcelona asi que me gustaria saber algo sobre esto, que se necesita y cuanto cuesta mas o menos, ya que creo que es por lo que me decantare.

En fin a mi me gustaria algo mas cerca que Barcelona, ya que soy de Murcia, pero a las malas creo que no habría ningun problema en trasladarme alli.

Bye!!!

:caballo:
::No encuentro otra forma para sentirme libre, salvaje y feliz a la vez, que montar a lomos de mi fiel corcel::
Imagen

http://siemprehorses.mi-web.
Aire
Potro

Notapor andrea/horses el Mié Abr 02, 2008 9:27 pm

hace unas semanas o meses no se saque el mismo tema pero mas bien que habia que hacer y tal...lo estado buscando y no lo encuentro se llama ESTUDIOS... haber si tu lo encuentras :no:
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor nefertiti19 el Dom Abr 06, 2008 7:46 pm

hola!!!!!!!!!!!!!!!

pues mira yo solo se en barcelona.Pregunta en la federacion de donde seas. Y alli te informaran.
El caballo perfecto no lo encontre yo.... me encontro el a mi
Imagen
nefertiti19
Yearling

Notapor Aire el Lun Abr 07, 2008 11:02 pm

Andrea estuve buscando y no lo encontre :pensar:

Nefertiti tengo unas cuantas preguntas XD!!
Te voy a rallar un rato la cabeza.

Queria saber queestudios hacen falta para entrar, si tiene mas salidas aparte de profesora, si tiene algun futuro porque a mi me han dicho que lo de profesor de equitacion esta cada vez peor, cuantos años son, que conocimientos hay que tener para entrar (me refiero a la hora de montar), si todo es practica o tambien hay teoria.

Juasss!! Me pase un poco.
Bueno si no quieres no contestes pero de todas formas gracias ^^

Bye!!

:caballo:
::No encuentro otra forma para sentirme libre, salvaje y feliz a la vez, que montar a lomos de mi fiel corcel::
Imagen

http://siemprehorses.mi-web.
Aire
Potro

Volver a Hablemos de caballos