De nuevo tres tombs, fotos y prox video :D

Pon aquí las fotos de tus caballos y disfruta viendo las fotos de caballos de otros usuarios

Notapor spirit212 el Lun Abr 14, 2008 9:25 pm

K bien k os haya gustado :-D

Usi, el blanco ese, era un arabe y lo tenia al lado y keria k se fuera, pork de repente te venia por detras al galope (muy cortito y bonito por eso), pero claro como el Bony le siguiera XD Y weno como se ve en el video, cuesta hacerle para kieto!! Pero es wapo para ratoo ehhh, (pero Bony lo es mas XDD)

un :beso: y buena :caballo:
Imagen

Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
spirit212
Alfa

Notapor FlyBingo el Jue Abr 17, 2008 6:05 pm

:hola: Dioss!! Son preciosas las fotos jeje!! Un beso :beso:
Imagen
Fly, Bingo, ich habe euch lieb! Nunca os olvidaré!Un caballo sin su amazona seguirá siendo un caballo pero una amazona sin su caballo,es solo una mujer :smt095
FlyBingo
Garañon

soy nueva

Notapor sandra1516 el Dom Abr 20, 2008 8:44 pm

ola soy nueva me gustaria conocer gente muy chulas las fotos ya me gustaria a mi tener un caballos como ese besos espero que contetes teis
sandra1516
Potro

soy nueva

Notapor sandra1516 el Dom Abr 20, 2008 8:44 pm

ola soy nueva me gustaria conocer gente muy chulas las fotos ya me gustaria a mi tener un caballos como ese besos espero que contetes teis
ola me encantan los caballos no tengo ninguno pero me gustaria
sandra1516
Potro

Notapor spirit212 el Dom Abr 20, 2008 8:59 pm

Sandra 1516, si kieres conocer gente k le guste los caballos has llegado a muy buen sitio!!! El caballo k monto no es mio, es de la hípica, pero lo kiero muchisimo, aunk ahora tenga problemas con el.

Abre un post en el foro, presentandote asi te daremos tod@s la bienbenida :ok:

un :beso: y buena :caballo:
Imagen

Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
spirit212
Alfa

Notapor sandra1516 el Lun Abr 21, 2008 7:50 pm

e echo uno creo el post es eso que sale cuando apretas el foro general aunque no sea tuyo y dices que estas en una escuela de hipica bueno contesta buscame por soy nuevaaaaaaaaaaaaa os quiero contar mi historia contestar plis bueno chao te espero eh bessos plis contesta :alabar:
sandra1516
Potro

Notapor sandra1516 el Lun Abr 21, 2008 7:50 pm

e echo uno creo el post es eso que sale cuando apretas el foro general aunque no sea tuyo y dices que estas en una escuela de hipica bueno contesta buscame por soy nuevaaaaaaaaaaaaa os quiero contar mi historia contestar plis bueno chao te espero eh bessos plis contesta :alabar:
sandra1516
Potro

Previo

Volver a Fotos de caballos