De nuevo tres tombs, fotos y prox video :D

Pon aquí las fotos de tus caballos y disfruta viendo las fotos de caballos de otros usuarios

De nuevo tres tombs, fotos y prox video :D

Notapor spirit212 el Dom Abr 13, 2008 2:27 pm

Wenasssss!!! Esta mañana hemos ido con los de la hipica a un tres tombs el de Balaguer (no creo k lo conozcais), nada el caso esk fui con el Bony y le tuvimos k pegar una ducha, pork con todo el barro k hay de las lluvias estaba... Y cuando ya estaba secandose lo atamos en un palo y de repente se pone de rodillas para ponerse de nuevo sucioo como una croketa XD por suerte llegamos a tiempo a pararlo!! :risa:

En los tres tombs tengo k decir k lo he pasado algo mal, Bony es un caballo de pista, asi k ya os imaginais lo k ha pasado al salir con el... Le daba miedo los cascabeles de los carros y se tiraba para atras, y la segunda vez k se me asusto, se me subio hasta encima de la acera y todo el mundo apartandose y yo muerta de miedo XD Entonces me pusieron un chico de la hipica para k me fuera acompañando por si las moscas. Los tres tombs bien, no se asusto mas aunk llebaba la cabeza bastante erguida (ya lo vereis en las fotos) y luego cuando ya volvimos se me volvio a asustar y esta vez de una bolsa de plastico k pasaba :cabezazo: Menudos susto me he llebado.

Va basta de chachara y fotos, luego hare un video y asi lo vereis en accion XD Aunk solo al paso iva con tanto miedo :cabezazo: :risa:

A ver si nos encontrais entre los pistachos XD Yo con cara de mirar al mas alla XD
Imagen

Aki estamos!!! Yo sigo con mis caras... XD La preocupacion y el susto te hacen hacer muy malas caras :risa:
Imagen

Nuestras cabezotas XDD Aki se ve como lleba la cabeza alta, eso en el no es muy normal
Imagen

De espalditas
Imagen

Yo sin mirar a la camara, nose k debia mirar XD Los altavoces a lo mejor y el Bony siguiendo camino :risa:
Imagen

Sigo en otro k tengo para ratoo :ok:

un :beso: y buena :caballo:
Imagen

Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
spirit212
Alfa

Notapor spirit212 el Dom Abr 13, 2008 3:03 pm

Sigooo

Los dos algo mas trankilos:
Imagen

Corre k nos avanza el otro caballo XD
Imagen

Un carro, por suerte sin cascabeles :-D Lo malo, k no se ve el caballo XD No me pregunteis kienes son k no lo se :risa:
Imagen

Pekeñajos a lo sevillano:
Imagen

Los grandes a lo sevillano:
Imagen

Mas espaldas... Esk sino haces la foto al momento te pilla todo el rato de espaldas. Mirad la cara de Bony, ui k sueñecito XD
Imagen

La verdad llebaba bastante bien los talones no? Excepto por las puntas XD

Luego pongo mas, k el imageshack va a ratos :cabezazo:

Imagen

Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
spirit212
Alfa

Notapor pakiu el Dom Abr 13, 2008 4:28 pm

Que buenas las fotos,muchas gracias por compartirlas,nos podias explicar que era la procesion en cuestion,a que fiestas haciais los honores.

Y como no bony,muy bonito. :ok:
pakiu
Potro

Notapor aLiS_CorCeL el Dom Abr 13, 2008 4:43 pm

que bonitas la fotos!! jaja salis muy bien! ponre bony que asustadizo que es...jaja se le ve con el cuello mas tenso que amos!! jejej pero bueno normal! si porfavor explicanos que es eso de los tombs y que fiesta celebrabais! jeje un beso wapaa! y esperamos el videoo!! :ok:
*__No hay Belleza sin Furia__*
Imagen ..::King River::..
aLiS_CorCeL
Yearling

Notapor MuriasS el Dom Abr 13, 2008 4:51 pm

k monas las fotoooos!!!! esperamos el video!!! y kiero k nos explikes eso... es k no me suena na xD
Cuando sepas lo k es disfrutar del salto, luego veras que con el caballo podras volar
MuriasS
Yearling

Notapor spirit212 el Dom Abr 13, 2008 4:55 pm

Weno he terminado el video, ahi hay las fotos y los videos, ahora se me esta guardando y luego lo cuelgo, ya os pondre el link :ok:

Los tres tombs, es una fiesta que se hace para bendecir los animales, la fecha en realidad es en Enero, pero como muchas poblaciones lo celebra se hace en diversos dias. Se lleban los animales a benerar (en este caso caballos, pero tambien hay perros por ejemplo) y luego se dan 3 vueltas por el pueblo (en un minirecorrido k hacen), y luego se da una comida gratuita a kienes han montado, aunk esta vez yo no he ido. Seguramente os sonara mas San Anton, pues esta fiesta se celebra en honor a este santo.
La gente saca a sus animales bien wapos, por eso se consiguen buenas fotos como las de los sevillanos. :ok:

Imagen

spirit212
Alfa

Notapor spirit212 el Dom Abr 13, 2008 5:37 pm

Alé el video, aunk veo k ha perdido bastante la calidad en las fotos y los videos. Weno os lo dejo. :ok:

http://es.youtube.com/watch?v=qfpQYeeoibk

Imagen

spirit212
Alfa

Notapor andrea/horses el Dom Abr 13, 2008 5:43 pm

jaja k bien!! espero k te lo hayas pasado mu bien!! aunke klaro con los nervios y tal...y el video mu xulo ;-)
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor Matrix el Dom Abr 13, 2008 5:47 pm

Claro, eke los caballos de pista no estan demasiado acostumbrados a la calle... Po weno mientras lo hayais pasado todos bien, habra sido xulo todos ahi fuera :ok:
Un :beso:
P.D.: Hablando de asustarse, hoy he ido a un interclub en el Open (a mirar) y un hannover se ha puesto de manos nadamas entrar :asombro:, pero casi vertical el tio. Enga que no quiero desviar el temaa y k xulo el video :ok:
www.escaleradelmayorazgo.com
Imagen SiSu & X.M. Gods of Mkn --- Sunka, you'll always be in our memories...
REY RULES... The animal...
Matrix
Yearling

Notapor chanelrider el Dom Abr 13, 2008 8:29 pm

genial las fotos y el video!! me alegro de que en generall lo pasaras mu bn spirit!! y Bony mu wapo wapo
Imagen
chanelrider
Yearling

Notapor pakiu el Dom Abr 13, 2008 8:40 pm

Gracias por el video,muy chulo de veras. :ok:
pakiu
Potro

Notapor spirit212 el Dom Abr 13, 2008 9:04 pm

Me alegro un monton de k os haya gustado!!! :-D

La ultima foto del video es la k ahun salimos bien y va y es la k se ve como mas borrosa, os la pongo aki k me encanta la cara dulce k pone.
Mirad al caballo de vuestra derecha al fondo de todo, es el hermano o primo de Bony XDD Son muy parecidos, y el hombre k lo montaba, lo iva diciendo cuando nos encontrabamos XD
Imagen

PD: Matrix, un potro de mi hipica cada dia k lo sacan se planta y una vez fue algo bestial hasta movio las manos cuando las tenia al aire en plan peli XD Y mi profe pobre...

Imagen

spirit212
Alfa

Notapor Ashka el Lun Abr 14, 2008 5:50 am

muy xulas las fotos y el video!!!!y bony wapisimo como siempre jejejej es normal k algunos caballos se asusten y eso pasa xk no stan acostumbraos.ai k sacarlo mas a dar wertas x l campoy eso jejeje.lo dixo muuuuuuu xulas las fotos y bony wapisimoooooooooo :caballo:
Imagen
<<<El cuerpo humano es el carruaje; el yo, la mujer que lo conduce, el pensamiento son las riendas, y los sentimientos son los caballos>>>
Ashka
Garañon

Notapor usi el Lun Abr 14, 2008 12:46 pm

jaja, si que se parecen... son preciosos!!!!!
jaja el caballo blanco estaba estresado e. XD
Imagen

Un Dia mi sueño se hara realidad, pero a Gavilán nunca le podre olvidar
usi
Alfa

Notapor Ireth el Lun Abr 14, 2008 5:48 pm

muy chulas las fotos! y el video tambien! Bony es muy bonito :)
Imagen
Ireth
Yearling

Siguiente

Volver a Fotos de caballos