En los tres tombs tengo k decir k lo he pasado algo mal, Bony es un caballo de pista, asi k ya os imaginais lo k ha pasado al salir con el... Le daba miedo los cascabeles de los carros y se tiraba para atras, y la segunda vez k se me asusto, se me subio hasta encima de la acera y todo el mundo apartandose y yo muerta de miedo XD Entonces me pusieron un chico de la hipica para k me fuera acompañando por si las moscas. Los tres tombs bien, no se asusto mas aunk llebaba la cabeza bastante erguida (ya lo vereis en las fotos) y luego cuando ya volvimos se me volvio a asustar y esta vez de una bolsa de plastico k pasaba :cabezazo: Menudos susto me he llebado.
Va basta de chachara y fotos, luego hare un video y asi lo vereis en accion XD Aunk solo al paso iva con tanto miedo :cabezazo: :risa:
A ver si nos encontrais entre los pistachos XD Yo con cara de mirar al mas alla XD
Aki estamos!!! Yo sigo con mis caras... XD La preocupacion y el susto te hacen hacer muy malas caras :risa:
Nuestras cabezotas XDD Aki se ve como lleba la cabeza alta, eso en el no es muy normal
De espalditas
Yo sin mirar a la camara, nose k debia mirar XD Los altavoces a lo mejor y el Bony siguiendo camino :risa:
Sigo en otro k tengo para ratoo
un :beso: y buena :caballo:
..::King River::..
SiSu & X.M. Gods of Mkn --- Sunka, you'll always be in our memories...