Demasiado cambio..

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

Demasiado cambio..

Notapor Naste el Dom Feb 24, 2008 2:58 pm

Hace tres meses que tengo a mi caballo, Altanero, y en este tiempo ya lo han cambiado cuatro veces de box. Estubo un tiempo es un box que nos encantaba a los dos, para mi era el mejor lugar de la cuadra, pero un día me lo cambiaron a otro que está más aislado, no me desagradaba, pero no era lo mismo.. Ayer cuando fui ya no estaba alli y estube un rato buscandolo hasta que lo vi en una nave, ese sitio tampoco me gustaba mucho porque se veía algo sucio, pero era cómodo para sacarlo y asi no pasaba tanto frío en hinvierno ni tanto calor en verano. Pues hoy, para mi sorpresa estaba en otro sitio, y encima en el que menos me gusta de todos! Tiene la puerta del box rota (hay que ponerle una cadena para que no se abra) y además está lleno de telarañas.. Esto es el colmo! He hablado con mi madre y le dirá al dueño que lo ponga donde estaba al principio, o por lo menos en uno de los boxes de esa nave.. Además, me pareció oir que tanto cambio era malo para el caballo..
Uff! Solo quería desahogarme.
Saludos.
Imagen
Imagen
Naste
Yearling

Notapor Ashka el Dom Feb 24, 2008 3:02 pm

olaaaaaaaaaaaa!es verda tanto cambio no es weno.ademas se mete en cuadras k no stan desinfectadas y puede ser k otro caballo anterior de ai tubiese alguna enfermedad o alergia y se la puede transmitir.es antihigienico total.cada caballo debe tener su box y no star cambiandolo constantemente.mi yegua desde que llego esta en el mismo box y pienso que los caballos e los demas tambien estan igual,en el mismo lugar y son cambios incluso los de clase.dile a tu madre que hable y que npo lo cambien mas :caballo:
Imagen
<<<El cuerpo humano es el carruaje; el yo, la mujer que lo conduce, el pensamiento son las riendas, y los sentimientos son los caballos>>>
Ashka
Garañon

Notapor Naste el Dom Feb 24, 2008 3:04 pm

Cuando lo he visto le he llamado enseguida y mañana hablaremos con el dueño.
Imagen
Imagen
Naste
Yearling

Notapor usi el Dom Feb 24, 2008 3:13 pm

pobre altanero!! le han vuelto loco.
Imagen

Un Dia mi sueño se hara realidad, pero a Gavilán nunca le podre olvidar
usi
Alfa

Notapor Ireth el Dom Feb 24, 2008 3:17 pm

jope pobrecito cuanto cambio, debe tener un lio en la cabeza! Habla con el dueño y ya nos contaras :ok:
Imagen
Ireth
Yearling

Notapor Naste el Dom Feb 24, 2008 3:23 pm

Me sabe muy mal por él, ya no se le ve como antes.. siempre está de un lado para otro y eso que ha estado una semana malito y con el mal tiempo que hace..
Imagen
Imagen
Naste
Yearling

Notapor andrea/horses el Dom Feb 24, 2008 3:46 pm

ps yo tambien hablaria kn el dueño k le cambien de sitio a uno mejor por k sin no te quejas a lo mejor le sigen cambiando :no:
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor trivi68 el Dom Feb 24, 2008 6:24 pm

Ponte dura y no dejes que te tomen el pelo,porque lo que esta claro que cuando mas blanda eres mas se aprovechan te lo digo por experiencia.
Con que mañana mismo le pones al dueño las peras al cuarto y que se ponga como quiera no eres tu la que pagas? pues que cumplan, que pasa que te cambian tu caballo de sitio para poner otro mas guapo que el tuyo? de eso nada, con que lo dicho ha ponerte como una fiera y veras como te respetan
ya nos cuentas que hay que ver que atajo de inectos hay por el mundo :enfado:
Y mientras cabalgaba, mi corazon resonaba en los pasos sobre el prado humdo, resonaba el resoplar y el tascar del freno de mi yegua torda, y una dicha inegable ilumino mi corazon, y supe que si dejaba ahora este mundo, caeria en el paraiso
trivi68
Potro

Notapor Naste el Dom Feb 24, 2008 8:30 pm

Pues sí... se ve que cuando tienen problemas con algún caballo cambian al mio de sitio para poner a ese..
Mañana mi madre hablará con el dueño y ya os contaré.
Imagen
Imagen
Naste
Yearling

Notapor aLiS_CorCeL el Dom Feb 24, 2008 8:45 pm

muy bien dicho trivi!! eso es lo que hay que hacer!! que no te pueden cambiar constantemente al caballo de sitio!! espero que se ponga de sano y feliz como lo tenias antes!!
Y no te cambia el precio por cambiarle de cuadra?? esque en mi hipica hay tres tipos de cuadras con bastantes box en cada una, la 1º es la peor y la mas barata, pues tambien tiene telarañas los box son pequeño y estan roto, es donde tienen a los caballos de tanda. la 2º es la mas normal, ni cara ni barata, esta bastante bien, cuando yo tenga el caballo lo pondre en esa. y la 3º, la mas cara, los box son muy grandes pero solo ay 6, esta bastante bien!! Bueno la verdad esque no se si lo pondre en la 2º o en la 3º, ya vere cuando lo tenga...jeje.
Besos y mucha suertee! ya nos contarass!!
*__No hay Belleza sin Furia__*
Imagen ..::King River::..
aLiS_CorCeL
Yearling

Notapor Naste el Dom Feb 24, 2008 8:47 pm

Aqui es el mismo precio en todas..
Imagen
Imagen
Naste
Yearling

Notapor aLiS_CorCeL el Dom Feb 24, 2008 9:53 pm

a ok!! bueno ya nos contaras!!! por cierto altanero es muy wapo!!
*__No hay Belleza sin Furia__*
Imagen ..::King River::..
aLiS_CorCeL
Yearling

Notapor Naste el Lun Feb 25, 2008 10:01 pm

Ya ha hablado mi madre con el dueño. Le ha comentado que han venido caballos nuevos y no podían estar en los boxes de fuera, mi madre le ha dicho que a mi no me gustaba ese sitio porque la puerta está rota y el dueño dice que mañana lo cambiará. Estoy algo preocupada, principalmente porque no se donde estará, posiblemente lo dejen en un sitio peor (espero que no) y también porque no se si le puede afectar tanto cambio..
Imagen
Imagen
Naste
Yearling

Notapor Naste el Lun Feb 25, 2008 10:15 pm

Uff, no paro de pensarlo.. creeis que será malo que cambien tanto de sitio a mi caballo? Puede que no se acostumbre a el? Le puede afectar en la salud?
Esque leí algo sobre los cambios de box y bueno.. el mio va a tener 5 ya..
Imagen
Imagen
Naste
Yearling

Notapor Ashka el Mar Feb 26, 2008 6:48 am

yo ya te dijo ke eso no es weno.el caballo kn tanto cambio se marea y ademas es antihigienico.yo kreo k en ningun sitio cambian el box del caballo sin avisar antes al dueñoy decirle k al dia sigiente van a cambiar alcaballo por "x" motivo.ske a mi yegua la cambin de sitio sin avisarme y puedo liar la de dios.y si an venido caballos nuevos o vana venir lo normal es k te avisen y asi tu poder desinfectar la cuadra pero te sigo diciendo k no es weno y k exigiria k mi caballose kee en un sitio fijo y k muevan a los demas,xk si los demas no se kejan pos ala :caballo:
Imagen
<<<El cuerpo humano es el carruaje; el yo, la mujer que lo conduce, el pensamiento son las riendas, y los sentimientos son los caballos>>>
Ashka
Garañon

Siguiente

Volver a Hablemos de caballos