Desde el Mediterraneo...

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

Desde el Mediterraneo...

Notapor Aguileño18 el Mar Mar 25, 2008 2:18 pm

Saludos desd Águilas (Murcia). Mi nombre es Abraham, tengo 18 años para 19 y vivo en el campo, rodeado de montañas, mar y animales.
desde pequeño me fué inculcado el gusto por los animales en general y el de los caballos en particular. Mi padre los tuvo durante mucho tiempo y era un tema que les apasionaba; yo nací mucho después que eso pero nunca desaproveché oportunidad alguna para montar. Despues de varios años sin hacerlo por fin voi a asistir con regularidad a un picadero de aquí de Águilas, y a pesar de relativa gran biblioteca equina, siempre viene bien estar al día. Soy asiduo forero y espero todos seamos buena gente aquí jejj.
Un saludo, y nos vemos por aquí.
"Cuando triunfo, el mérito es tuyo, cuando fracaso, el error es mío, caballo (por Oso Blanco,distinguido aguileño y honorable hombre)
Imagen
Aguileño18
Potro

Notapor silver el Mar Mar 25, 2008 2:34 pm

bienvenido, una prguntilla, en la firma¿kerias poner una foto no?
eske no aparece tienes k poner [img]lo%20ke%20sea[/img]
galopar es libertad
Imagen
Imagen
silver
Yearling

Notapor Aguileño18 el Mar Mar 25, 2008 2:40 pm

Gracias! jej por desgracia no es mi caballo; sino un gran corcel de un rey mítico; pero espero tener el que quiero dentro de un tiempo. Nos vemos por aquí!
"Cuando triunfo, el mérito es tuyo, cuando fracaso, el error es mío, caballo (por Oso Blanco,distinguido aguileño y honorable hombre)
Imagen
Aguileño18
Potro

Notapor andrea/horses el Mar Mar 25, 2008 3:47 pm

bienvenido!!!!!!! :-D veras como aqui te lo pasas mu ben!!! ;-)
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor SYLVIA el Mar Mar 25, 2008 5:01 pm

Hola Abraham, bienvenido !!!
Disfruta del foro.. esperamos verte seguido x aquí.
:ok:
SYLVIA
Potro

Notapor Alhatal el Mar Mar 25, 2008 5:27 pm

hola Abraham!
yo me llamo Fiona y tengo 14 años, no tengo la suerte de haber nacido entre caballos, pero ahora cuido de 7. Aun sigo esperando tener caballo propio pero ya llegara. la verdad es que no tengo ni idea de montar a caballo, a penas se ir al trote asi que a ver cuando me apunto a una hipica a aprender a montar, que donde cuido los caballos casi no monto.
bueno, ya veras que aqui la gente es muy amistosa y hay muy buen rollo, se conoze un monton de gente agradable por aqui :-)
besos! :beso:
Imagen Pillo t kero!!!!! mi blog (de 6):http://musesofhell.blogspot.com/
Alhatal
Garañon

Notapor Ashka el Mié Mar 26, 2008 6:23 am

ola y bienvenido!!!!!!!!!!!yo me llamo noelia y vivo en malaga y aunke bno e nacio entre caballos desde los 4 años moto xk dicen mis padres k desde k era una mokosita cuando iba a la feria y veia los ponis me keria subi y no avia kien me bajara jejeje.en junio-julio del año pasao me compre x fin mi caballo,una yegua de nombre ashka y resulto k staba preñada asi k aora tengo a ashka y a morgana k l tubo a principios de ste mes jejeje.

spero k disfrutes muxo en el foro!!! :caballo:
Imagen
<<<El cuerpo humano es el carruaje; el yo, la mujer que lo conduce, el pensamiento son las riendas, y los sentimientos son los caballos>>>
Ashka
Garañon

Notapor Ireth el Mié Mar 26, 2008 2:06 pm

Bienvenido!!!!
Imagen
Ireth
Yearling

Notapor alberto_alm el Mié Mar 26, 2008 10:24 pm

bienvenido abraham!! yo soy Alberto y tengo tu edad. Vivimos muy cerca... yo soy de vera!
alberto_alm
Potro

Volver a Hablemos de caballos