Deseo presentarme

¿Eres nuevo en el foro? Presentate, enseñanos tu caballo o cuentanos algo sobre ti y haz amigos que aman a los caballos.

Deseo presentarme

Notapor Helena Mirabal el Mar Oct 25, 2005 1:01 am

Hola a todos:
Mi nombres es Helena MIrabal,Soy etologo,veterinario,vivo en Venezuela y trabajo con caballos y perros aparte de otros animales ,pero los primeros mencionados son los que me apasionan y a los que dedico mas tiempo tanto de entrenamiento como de esparcimiento.
Soy Amazona de prueba completa, aparte de instructora me gusta sacar adelante los caballos que presentan problemas por caracter.
Estoy completamente a sus ordenes si desean algun seminario para jinetes y sus monturas.
Para cualquier informacion pueden contactarme por:
mastines40@hotmail.com
vondiablo@hotmail.com :caballo: [/i]
me gusta dar clinicas de entrenamiento tanto de caballos,perros y cetreria,enseñar la comunicacion de los animales con los humanos y mejorar la calidad de cada jinete,o manejador de perros
Helena Mirabal
Potro

Notapor manuel el Mar Oct 25, 2005 10:37 am

Hola Helena:
Me alegro conocerte, y de paso preguntarte si conoces algún libro sobre etología de animales de granja,o especificos de vacas, ovejas, aves,
En cuanto a los seminarios posiblemente mas adelante estaremos en contacto pues tenemos una granja para terapias con animales y realizaremos algún curso especifico a traves de www.armoniaanimal.com estaremos en contacto.
manuel
Potro

Volver a Presentaciones