desilusion de manos de un veterinario

Enfermedades comunes de los caballos, colicos, preguntas sobre herrajes...

desilusion de manos de un veterinario

Notapor yaldi el Jue Abr 24, 2008 3:32 pm

hola a todos soy nueva en el foro y escribo este mensaje para contaros mi experencia con un veterinario, hace 2 años que tengo una yegua que compre, es bastante vieja 17 o 18 años pero es mas buena que el pan. el año pasado decidi con mi novio echarla a un caballo haber si se quedaba embaraza y como ya estabamos a principios de julio y serguia degando montarse por el caballo pues pensamos que igual era muy mayor para quedarse embarazada, la semana pasada, viendo que llegaba la primavera, decidimos llamar al veterinario, para que le echaria un vistazo haber porque no se quedaba embazada, el veterinario le hizo una citologia el sabado y cuando suvimos el domingo por la mañana a la finca, nos encontramos con la sopresa de que habia abortado un potro super formado ya que le quedaria un mes o menos para nacer. nos sentimos estafados por el veterinario porque que mi novio y yo no nos demos cuenta de que esta embarazada porque no nos dicamos a ese mundo pero que un veterinaro no se de cuenta de que la yegua estaba embaraza y solo a falta de un mes y el sabiendo de sobro que año pasado la echamos a un caballo, nos parece lo peor, ademas como la veimas tristes, habiamos comprado un potrito para que no estaria sola viendo que no se quedaba embarazada, alguien os a pasado algo similar. un saludo
yaldi
Potro

Volver a Veterinaria de caballos