Sabado, llego y me ponen a duchar caballos pork hacia buen tiempo, me pasan la clase a la 1 con otra chica.
Ya me toca preparar al mio para la clase, y no me keria andar del paddock a la ducha y yo uii empezamos bien XD Bueno el mozo de cuadras me ayuda y llego a las duchas, alli ya sin problemas.
A la pista, una lentitud inimaginableee, trote, galope, empieza a despertarse. Satlitos, me pone un oxer, los voy frenando llega el salto y rehuse y yo :ayuda: Nunca me habia rehusado... Vuelvo a por el oxer, lo voy frenando y ale otro rehuse y mi profe dejalo correr, pues esta vez le hago caso y super rapido, salto y salgo bolando por su izkierda y se me keda enganchado el brazo a la rienda (en vez del pie al estribo, pues a mi el brazo a la rienda XD), pero nada se para y no me hice nada, solo un moraton en el brazo y el sin protector por la buena calidad XD.
Vuelvo a subir, y ale vuelvo a saltar uno mas bajito y ya para las duchas (nunca habia volvido a montar tan rapido el mismo caballo despues de una caida) Ayudo en una clase y para casa. Con los animos por el suelo... Pero por la tarde ya estaba mas animada para el domingo
Domingo, a las 8 subir caballos. Y para la hipica, llegamos y no nos dejan salir pork Bony es un sin papeles XD (vamos no esta federado) y otros problemas con la renovacion de otras licencias... Nada k mis profes dicen o todos o nadie, y al final nos dejan salir
En la pista densayo, muy bien nose donde sake esas fuerzas para ir yo tan segura.
Salgo a la pista, lo k tenia en mente hacer, dejarle correr lo k kisiera (para k no rehusara), engancharme a las crines (para no salir volando XD) e ir guiando.
Los saltos eran oxer, vertical, oxer vertical y el mas bajo era como el ultimo del otro concurso asi k imaginaros...
Weno primer salto bien, segundo bien, tercero bien, cuarto se me para cuando iva a por el cuarto estaba a unos pocos trankos encarada al cuarto y oigo a mi profe vengaaaa y yo toma y en un nada galopando hacia el 4 y genial (nose como lo hice XD, no pensaba en nada ), giro freno un poco, para el cinco se envala como una moto yo engachada a las crines pork sino salgo volando, el 6, salgo de este y empiezan los problemas el kiere ir a la puerta lo giro sin problema se me suelta la rienda izkierda, se me para, cojo mas o menos las riendas y para el siete y zass rehuse y yo salgo por sus orejas, nada al suelo, vienen mis profes, el de la ambulancia k ya se me keria llebar XD. Pero nada salgo por mi propio pie.
Pero la verdad sali supercontenta, nunca habia pensado k haria tales cosas como en ese concurso, se nota k los nervios a veces.
Para k os hagais una idea de como salta el bixo, en un salto k cojimos en diagonal, vi pasar la banderita del salto por el lado de mi pie !!!! Me pense k me la llebaba!!! Representa k saltabamos 80 cm, pero yo nose si pegaba el mas bote o k XD. A ver si con el entreno ya no me engancho tanto a las crines k el pobre se va a kedar calvo XD
Weno el video mi madre, iva con la camara pero sin encender el video, ademas entre lo de la caida y todo al final estaba, mas disgustada k yo :risa: Pobre, suerte k no me hice nada grave k sino...
Fotos solo tengo las de descanso, k son 4 y luego los de la hipica k me hicieron fotos mientras saltaba y tengo una en un oxer.... (y creo k no salgo con cara de susto XD) a ver si me las pasan.
Pero weno os dejo con lo poko k tengo:
Lo k mejor sabe hacer:
Al fondo se aprecian los de la hipica preprando los caballos
Su marca de la cara, es algo rara:
Cambio Radical
Antes: (1a competicion)
Ahora, 1 mes despues:
Se le nota el peso k ha ganado con nosotros?? Ahun asi creo k ahun no le hemos bajado ningun punto a la cincha, ahun le keda...
A la minima k tenga mas fotos, las tendreis en un abrir y cerrar de ojos por aki.
un :beso: y buena :caballo: