Dia maravilloso...[LL]

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

Dia maravilloso...[LL]

Notapor MuriasS el Lun Feb 18, 2008 7:36 pm

holas a todos!!! bueno pues me gustaria contaros lo k me a pasado oi com Murias.

E ido a mi casa a montar como todos los dias, i me e echo mucha ilusion montar sin montura. E cogido a Murias i le e puesto las cabezadas y e cogido una cuerda para darle cuerda un rato por si keria tirar un par de coces o acer un poko la coca. I caul a sido mi sorpresa? k se me a escapado y a empecado a galopar y a tirar coces. Enseguida la e llamado y se a venido GALOPANDO acia mi, se me para delante, le kido las cabecadas, y como le e enseñado a subirme con el cuello, pues me a subido y le mado galope y emos empezado a galopar a toda pastilla, y ella k levantava la cola!! tan feiz k estaba k asta todo a tirado una coz (pero pekeña no me e desekilibrado ni nada), asi un par de vueltas, luego le digo k se pare y me e bajado la e dejado k comiese un rato mientras k fui a buscar las cabezadas, la vuelvo a llamar y le pongo las cabezadas, me vuele a subir y me e puesto a saltar!! me lo e pasado boomba!!

espero no haveros aburrido... muchos :beso: y muy buena :caballo: :P
Cuando sepas lo k es disfrutar del salto, luego veras que con el caballo podras volar
MuriasS
Yearling

Notapor usi el Lun Feb 18, 2008 7:42 pm

k waiiiiii to yegua es un solete!!
Imagen

Un Dia mi sueño se hara realidad, pero a Gavilán nunca le podre olvidar
usi
Alfa

Notapor Matrix el Lun Feb 18, 2008 7:46 pm

Dios, yo ne me atreveria a montar un caballo a pelo asi pero... yo no tengo confianza con ningun caballo k conozco tanta como tu la tienes con Murias :ok:
K bien te lo debes haber pasado :si: Saltar a pelo debe de ser muy impresionante. Ace muxo tiempo k yo tambien kisiera experimentar el galope sin silla de por medio... K afortunada ;-)
Un :beso: me alegro de k esteis tan contentas
www.escaleradelmayorazgo.com
Imagen SiSu & X.M. Gods of Mkn --- Sunka, you'll always be in our memories...
REY RULES... The animal...
Matrix
Yearling

Notapor andrea/horses el Lun Feb 18, 2008 8:10 pm

jaja k bien!! haber si un dia lo pruebo! :no:
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor FlyBingo el Lun Feb 18, 2008 8:26 pm

Jjaja que bien!! :ok: :beso:
Imagen
Fly, Bingo, ich habe euch lieb! Nunca os olvidaré!Un caballo sin su amazona seguirá siendo un caballo pero una amazona sin su caballo,es solo una mujer :smt095
FlyBingo
Garañon

Notapor Ashka el Lun Feb 18, 2008 8:52 pm

me alegro d k disfrutes con tu murias...debe ser unamaravilla d yegua y k siga asi!!! :caballo:
Imagen
<<<El cuerpo humano es el carruaje; el yo, la mujer que lo conduce, el pensamiento son las riendas, y los sentimientos son los caballos>>>
Ashka
Garañon

Notapor spirit212 el Lun Feb 18, 2008 8:56 pm

Yo aparte de un susto de muerte me habria caido al suelo :risa: . Me alegro de k lo pases tan bien con tu yegua, aprovecha cada momento con ella. :si:

un :beso: y buena :caballo:
Imagen

Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
spirit212
Alfa

Volver a Hablemos de caballos