dibujos kaballos

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

Notapor antoniodiaz1360 el Dom Mar 16, 2008 2:53 pm

Hola Silver,¿te has planteado vender alguno?,pienso que seguramente tendrian muy buena venta,sobre todo si ofertas hacer retratos de los caballos de los foreros.YO ME APUNTO.
antoniodiaz1360
Potro

Notapor usi el Dom Mar 16, 2008 5:31 pm

silver eres un artista!!! alhatal ya savia que eres una experta pero te lo vuelvo a decir. y spirit prometeme que pintaras esos potrines y los volveras a poner!!!
Imagen

Un Dia mi sueño se hara realidad, pero a Gavilán nunca le podre olvidar
usi
Alfa

Notapor Alhatal el Dom Mar 16, 2008 7:17 pm

usi a mi no me gusta nada del unicornio, lo pinte con 10 años, fijate cuanto tiempo hace :risa: silver, muy chulos, mis felinos los copie pero no me gusta copiar caballos, siempre me los invento menos el retrato de pillo
aqui van mas, ya os los abia puesto pero como el post ya esta perdido os los vuelvo a poner jeje:

Imagen
Alhatal
Garañon

Notapor andrea/horses el Dom Mar 16, 2008 7:36 pm

silver son preciosos!!!!!! :asombro:
alhatal te lo digo y siempre te lo repetire

K BIEN DIBUJAS MADREEEEEE K ENVIDIAAAAAAAA KOÑE.... :alabar:
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor MuriasS el Dom Mar 16, 2008 8:32 pm

uuuauu!!! :asombro: k bonitooos!! me encantaaan!! donde as aprendido a dibujat tan bien?? me encantan enserio son precioses :ok:
Cuando sepas lo k es disfrutar del salto, luego veras que con el caballo podras volar
MuriasS
Yearling

Notapor silver el Dom Mar 16, 2008 8:58 pm

eso de vender dibujos no me va, eske con todo el tiempo k me cuesta hacerlos despues me da penita desprenderme de ellos.MURIASS no he aprendido a dibujar en ningun sitio esto viene de familia y con la practica se va mejorando.
silver
Yearling

Notapor Mabrouka el Lun Mar 17, 2008 12:39 am

Alhatal, pues eres una genia con los felinos!!!son fantasticos. Deberias pasar al color, ya que a escalas de grises, lo haces muy bien.

Silver, pues si que han mejorado tus dibujos de los primeros a estos ultimos. Cuanto demoras en hacer cada uno de los dibujos? (pintados y completos)

Pues la idea que te han dado de vender, es una buena opcion para tener un dinerillo extra y seguir progresando en el dibujo. Piensatelo.

Saludos :ok:
Imagen
Mabrouka
Potro

Notapor Alhatal el Lun Mar 17, 2008 4:37 pm

gracias Mabrouka jaja, bueno e estado intentand dibujar unos caballos... y ya no me saleeeen :enfado: debe ser de los 3 meses que llevo sin hacer un dibujo... tendre que volver a empezar xD
aqui os cuelgo unas fotos de mi pasatiempo favorito (a parte de los caballos jaja)
Es la maquetacion, mi hermana me compra unas figuras (las de las fotos) que se llaman warhammer, las tienes que montar y pintarlas y es para un juego de mesa que es dificilisimo jugar. yo hago las figuras pero no juego porque nunca lo he hecho y no se de nadie que sepa jugar en mi ciudad jaja.
Empezare a hacer los paisajes y ya os pasare las fotos :-D
el estandarte que ya lo tengo montado y pintado (una hora y mira que es pequeño... pero a mi hasta que una cosa no me sale perfecta no paro xD)
por delante
Imagen
de lado (tiene el brazo del esqueleto que lo sujeta, ya veis que el brazo es mas pequeño que mi uña y todo xD)
Imagen
por detras... jaja
Imagen
un esqueleto con caballo y todo que aun no he acabado, me falta un trozo del escudo y las sombras.
Imagen
Imagen
esta se ve fatal, pero e hecho las fotos con la cam y se ven muy borrosas con el zoom, ya pondre algunas mejores xD (cuando encuentre la camara digital jaja)
Imagen
cuando montas una figura, un estandarte... cualquier cosa de estas, es todo gris, y ai un trabajo para pintarlo.... porque ademas es minusculo y cuesta mucho de hacer los detalles y sombras... Pero queda guapisimo cuando acabas, vale la pena pasarse rato jaja
esto es una cabeza xD
Imagen
y esto el cuerpo, como va encima de un caballo no le tienes que enganchar las piernas, pero si fuera a pie se le tendrian que poner.
Imagen
Tengo otra caja diferente, de elfos oscuros, ya os pondre fotos aunque de esos no tengo ninguno pintado. De aqui unos dias me comprare un monton de cosas mas de warhammer jeje, ya os las enseñare.
Bueno pues eso es todo, cuando vuelva a aprender a dibujar os cuelgo dibujos XD
Imagen Pillo t kero!!!!! mi blog (de 6):http://musesofhell.blogspot.com/
Alhatal
Garañon

Notapor andrea/horses el Lun Mar 17, 2008 4:41 pm

jaja que guayyy tienes que tener un pulso!!!! :asombro: :asombro:
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor jen el Lun Mar 17, 2008 4:48 pm

me enkantan tdos ls dibujos las figuras etc!!k arte madre mia!!!1bes y seguir asi!! :ok:
"!Yo Soy EsA xIcA k EsKoNdE sU tRiStEzA,fInGe Su FrAgIl SoNrIsA y MaNtIeNe AlTa Su CaBeZa!" {J.N.Y}

* http://www.fotolog.com/jen_bep_69

* http://www.fotolog.com/pura_raza_arabe
jen
Garañon

Notapor silver el Lun Mar 17, 2008 7:12 pm

buA ke chuloas las figuras ya t digo si hay k tener pulso...eso ya no se me da tambien, se me da mejor hacer figuras en miniatura como tipos de monturas cabezadas y sudaderos...pero claro son a tela y a cuero asi que no ace falta pulso.
silver
Yearling

Notapor Mabrouka el Lun Mar 17, 2008 8:44 pm

Alhatal, pues eso si que es complicado, mas que pulso, es paciencia!! jajajaja pues te felicito tambien, es muy bueno lo que haces.

Y con los caballos, ponte las pilas y dibuja, que veras que no lo has perdido.

Un beso :ok:
Imagen
Mabrouka
Potro

Notapor equussky el Lun Mar 17, 2008 11:39 pm

uoow silver qe pasada tus dibujos,me encantaron!
en serio dibujas super bien!!
tienes mas dibujos por ahy??
si tienes pon mas porqe son increibles!!*
Aqui os dejo uno mio, es un tanto deforme pero es lo que ay xD
el caballo se supone que es un frison (fijaros qe tiene pelos en las patas)
jajaj creo que es uno de los pocos dibujos qe tengo en mi casa, los demas que e echo y me gustaron se los regale a mis amigas.
enfinn, aver si os gusta! XD
besos
Imagen
Imagen
Toda la Felicidad de este mundo está a lomos de un Caballo.*
equussky
Potro

Notapor equussky el Lun Mar 17, 2008 11:42 pm

aagh perdon! salio enooorme!! :S
equussky
Potro

Previo