gracias Mabrouka jaja, bueno e estado intentand dibujar unos caballos... y ya no me saleeeen :enfado: debe ser de los 3 meses que llevo sin hacer un dibujo... tendre que volver a empezar xD
aqui os cuelgo unas fotos de mi pasatiempo favorito (a parte de los caballos jaja)
Es la maquetacion, mi hermana me compra unas figuras (las de las fotos) que se llaman warhammer, las tienes que montar y pintarlas y es para un juego de mesa que es dificilisimo jugar. yo hago las figuras pero no juego porque nunca lo he hecho y no se de nadie que sepa jugar en mi ciudad jaja.
Empezare a hacer los paisajes y ya os pasare las fotos
el estandarte que ya lo tengo montado y pintado (una hora y mira que es pequeño... pero a mi hasta que una cosa no me sale perfecta no paro xD)
por delante
de lado (tiene el brazo del esqueleto que lo sujeta, ya veis que el brazo es mas pequeño que mi uña y todo xD)
por detras... jaja
un esqueleto con caballo y todo que aun no he acabado, me falta un trozo del escudo y las sombras.
esta se ve fatal, pero e hecho las fotos con la cam y se ven muy borrosas con el zoom, ya pondre algunas mejores xD (cuando encuentre la camara digital jaja)
cuando montas una figura, un estandarte... cualquier cosa de estas, es todo gris, y ai un trabajo para pintarlo.... porque ademas es minusculo y cuesta mucho de hacer los detalles y sombras... Pero queda guapisimo cuando acabas, vale la pena pasarse rato jaja
esto es una cabeza xD
y esto el cuerpo, como va encima de un caballo no le tienes que enganchar las piernas, pero si fuera a pie se le tendrian que poner.
Tengo otra caja diferente, de elfos oscuros, ya os pondre fotos aunque de esos no tengo ninguno pintado. De aqui unos dias me comprare un monton de cosas mas de warhammer jeje, ya os las enseñare.
Bueno pues eso es todo, cuando vuelva a aprender a dibujar os cuelgo dibujos XD