dibujos PARA LA GRUPA

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

dibujos PARA LA GRUPA

Notapor silver el Sab Mar 22, 2008 9:35 pm

ola
siempre e tenido las ganas de decorar la grupa al caballo, me gustaria saber donde se podrian comprar las plantillas que diseños ay

aa y una pregunta eske el otro dia buscando en interned vi una grupa con corazones pero creo k puede ser esquilado no?...pero eso no se lo kiero poner...
Imagen
silver
Yearling

Notapor Matrix el Sab Mar 22, 2008 9:43 pm

Woooow!! Hoy justamente he pensado en eso, he visto esquilar un caballo y he pensado si se podrian hacer formas xDD
Sí, creo que lo de la foto se ha hecho esquilando toda la parte trasera menos esos corazones. Ha quedado DPM!!
Un :beso: . Otro dibujo tipico es una plantilla cuadriculada y se peina a contrapelo, y quedan como cuadritos nose, creoo que era asi.
www.escaleradelmayorazgo.com
Imagen SiSu & X.M. Gods of Mkn --- Sunka, you'll always be in our memories...
REY RULES... The animal...
Matrix
Yearling

Notapor niniala el Sab Mar 22, 2008 9:58 pm

si kieres decorar la grupa le puedes poner cintas de colores, alguna tela k se le pueda sujetar a la silla, y no se hay unas ceras para hipoalergenicas k no les hacen daño ni alergia k le puedes pintar lo k kieras eso si despues hay k ducharle, aparte lo de eskilarle, jejejejeje esta gracioso pero yo no saldria cn un caballo asi, jejejej m parece demasiado pijo eso de eskilarle y ponerle corazones jejejeje demasiado pa my body.
Imagen

Honda-para mi ,el mejor caballo del mundo.
forever in love
niniala
Garañon

Notapor chiquilicuatre el Sab Mar 22, 2008 10:00 pm

oooooooooooooooooooooooo k xula yo al mio no me dejan hacerle eso en la vida juuuuuuu ya lo hare algun dia
aladin eres el caballo ingles mas listo ,,wapo, y el + weno de todo el mundo tQQ amor

Imagen
chiquilicuatre
Potro

Notapor andrea/horses el Sab Mar 22, 2008 10:01 pm

yo tambien conozco la que a dixo Matrix de los cuadrados y ya no conozco
mas
bueno si dejar con pelo las patitas o la forma de la grupa con pelo tambien
:beso:
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor silver el Sab Mar 22, 2008 10:21 pm

yo keria saber de alguna plantilla, pero no se don de se compran, las hay de cuadricula y rombos,supongo k d mas.Esquilarle ni hablar...no me gusta.Y lo de las telas pa las romerias algunos dias llevare falda de sevillanas que le tapara la grupa.
silver
Yearling

Notapor andrea/horses el Sab Mar 22, 2008 10:34 pm

pero eso no se puede hacer sin esquilar no? :pensar:
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor reichel el Dom Mar 23, 2008 1:55 am

yo pienso como niniala, me parece muy cursi hacerle al caballo esos dibujitos, yo no le pondria eso, un saludo :ok:
ZANA NO CAMBIES NUNCA PARA MI LA MEJOR
Imagen
reichel
Yearling

Notapor Ashka el Dom Mar 23, 2008 7:37 am

estoy con niniala y reichel me parece muy pijo eskilar de esa forma...pero lo k dices los rombos y esos las plantillas las vendes en las tiendas de ekitacion o x lo menos aki en malaga en las tiendas k konoscos las venden.ve y pregunta donde tu vivan y aver k te dicen :caballo:
Imagen
<<<El cuerpo humano es el carruaje; el yo, la mujer que lo conduce, el pensamiento son las riendas, y los sentimientos son los caballos>>>
Ashka
Garañon

Notapor spirit212 el Dom Mar 23, 2008 10:26 am

La verdad se ve muy gracioso, pero yo a los caballos k monto no se lo haria y si tuviera caballo tampoco, es algo cursi y nose eso de k vaya con pelo en un sitio, en otro no y asi...
Pero para gustos colores. :ok:

La verdad nunca lo habia pensado.

un :beso: y buena :caballo:
Imagen

Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
spirit212
Alfa

Notapor Ireth el Dom Mar 23, 2008 12:31 pm

Yo tambien lo encuentro cursi jeje, original si.. pero jamas se lo haria a mi caballo xD
Imagen
Ireth
Yearling

Notapor nefertiti19 el Dom Mar 23, 2008 12:59 pm

pues ami me encanta!!! el de la foto es esquilado.

Y yo le hize un corazon en la grupa a mi caballo, quedo bastante cutre, peor me encantaba!
El caballo perfecto no lo encontre yo.... me encontro el a mi
Imagen
nefertiti19
Yearling

Notapor silver el Dom Mar 23, 2008 1:47 pm

yo n le voya eskilar solo preguntaba k ke era, primero si el caballo se asusta del suavizante en espray de eso ya... y segundo a mi los caballos esquilados no me gustan se kedan a dos colores y parecen marcas o algo muy raro
silver
Yearling

Notapor alberto_alm el Mié Mar 26, 2008 10:02 am

Para mi gusto no es que sea cursi... es que es feo!! ademas si tiene el pelo es por algo... es su proteccion natural.. si le quitas el pelo estas perjudicando la piel de tu caballo.
alberto_alm
Potro

Notapor aLiS_CorCeL el Mié Mar 26, 2008 3:10 pm

hombre esquilar no creo que sea perjudicarle... a veces es necesario y mejor para el caballo por ejemplo para raid para que no sude tanto. no esta bien quitarle el pelo de invierno en invierno porque puede enfermar pero el resto del año sobre todo en verano creo que le sentara mejor para refrescar!! aunque a mi esquilado tampoco esque me guste mucho, pero depede del esquiado que se haga me gusta mas o menos. el de la foto a mi si que me gusta!! yo no se si le haria tantos corazones pero em gustaria hacerle (si tuviese caballo claro ejje) una espiral een el tercio posterior!! es dificil pero me gustaria! jeje pequeñota claro no tan grande como los corazones y se lo haria esquilado solo la espiral en vez de esquilarle entero y dejar la espiral sin esquilar, no se si me explco pero bueno da igual. un besoo!
*__No hay Belleza sin Furia__*
Imagen ..::King River::..
aLiS_CorCeL
Yearling

Siguiente

Volver a Hablemos de caballos