Ddpcn escribió:Cuando mi padre me dijo que una de las yeguas tenia un diente extraño todo me parecio muy raro, me explico mi padre y llamo a un amigo suyo para que se lo sacara a dolor, cuando el hombre le saco la lengua decia que tenia dos uno en cada encia y que habia que sacar, el cojio un cincel y un martillo y mi padre cojiendo la lengua, al final golpe tras golpe el diente no se rompia, segun el hombre le quito la punta a ambos, al principio la yegua tenia nada mas la lengua dañana, despues de tan maltrato la yegua tenia media lengua rajada, hoy hace cuatro dias que paso, la boca aun la tiene muy inchada, le cuensta muchisimo trabajo comer y es una pena la lengua, yo le doy vinagre y sal para que encalle y no se infecte, aun no he llamado al veterinario pero yo le estoy inyectando unos antinflamatorios, nunca le perdonare a mi padre el desastre que le ha echo aunque se cure, solo avisar que siempre llamar al veterinario y que no nos tomemos las cosas por nuestras manos, es fatal, ¿todos los veterinarios saben sacarlos? gracias
:llora: :no: :no: :no: :no: :no: :no: