dientes de lobo

Enfermedades comunes de los caballos, colicos, preguntas sobre herrajes...

dientes de lobo

Notapor torronteras el Vie Ago 31, 2007 12:32 pm

Hola mi potra con dos años y poco mas tien diente de lobos me pueden decir por cuanto saldria quitarselos y si es muy molesto para ella?
torronteras
Potro

Notapor anita_92 el Vie Ago 31, 2007 2:02 pm

que es tener los dientes de lobo?????? :smt102
anita_92
Potro

Notapor torronteras el Sab Sep 01, 2007 12:44 pm

pos son unos diente asin muy afilaos k salen mu chicos y ace k no pueda comer bien
torronteras
Potro

Notapor anita_92 el Dom Sep 02, 2007 9:48 pm

hola, al final que?? Conseguiste que tu caballo mejorara???
anita_92
Potro

Notapor torronteras el Mié Sep 05, 2007 9:38 pm

puff nadie me ayuda :S
torronteras
Potro

Notapor Ashka el Jue Sep 06, 2007 7:09 am

ola!!!!!!!!yo no se nada sobre los dientes d lobo pero e encontrado informacion x internet en algunas paginas asik te las dejoy sperok te sirvan d ayuda :ok:
http://www.mascotanet.com/caballos/medi ... itos_2.htm
http://www.masdecaballos.com/cap01.cfm
http://jaja.cl/?a=2415
spero te ayuden :caballo:
Imagen
<<<El cuerpo humano es el carruaje; el yo, la mujer que lo conduce, el pensamiento son las riendas, y los sentimientos son los caballos>>>
Ashka
Garañon

Notapor nachobx el Mar Oct 09, 2007 10:18 pm

Hola!
Yo te aconsejaria que llamaras a un dentista, ya que los dientes de lobo y las puntas pueden hacerle llagas y molestarle un monton, puede q por las molestias en la boca deje de comer, esté mas arisco y no tengas un buen contacto en la boca cuando le montes.
Los dientes de lobo y las puntas son de lo mas frecuentes, es importante poner solución ya que si una de las muelas se parte la cosa se complicará más.
nachobx
Potro

Notapor ana celia el Jue Oct 18, 2007 2:40 am

hola torronteras:
creo que yo te puede explicar sobre dientes de lobo, pero por este medio se me hace un poco dificil explicarte.
te dejo mi correo electronico
ailecana111@hotmail.com.
saludos :ok:
ana celia
Potro

Notapor reto el Sab Oct 20, 2007 10:46 pm

llama al veterinario y que le practiquen un buen raspaje eso quitara las puntas y se sentira mejor al comer y prestale atencion diariamente
y vigila como come suerte
reto
Potro

Notapor reto el Sab Oct 20, 2007 10:47 pm

llama al veterinario y que le practiquen un buen raspaje eso quitara las puntas y se sentira mejor al comer y prestale atencion diariamente
y vigila como come suerte
reto
Potro

Notapor andrea/horses el Dom Oct 21, 2007 10:16 am

pos yo no tengo ni idea de eso!
unbeso y ya nos contaras
Imagen
andrea/horses
Alfa

HOLA

Notapor GRANAINA el Vie Nov 02, 2007 2:03 pm

Pues mira mi caballo a los 3 años le salio un diente de lobo yo no sabia que se llamaba asi pero si, es un diente grande y afilado que sale casi en el cielo de la boca y esto le impide al caballo comer, asi que yo llame al veterinario y lo que hizo es quitarselo simplemente. Lo mejor es que encuanto te des cuenta del diente tienes que llamar al veterinario para que le lo quite porque sino te puede traer problemas ya que el caballo no puede comer y a la hora de montarlo ni se te ocurra. Hay alguna gente que en vez de quitarselo lo que hacen es cortarlo y rasparlo pero yo creo que si hacen eso seguiria creciendo.

En fin que si tu caballo tiene el diente de lobo pues llama al veterinario para que se lo quite eso no cuesta mucho y ademas no tarda nada en hacerlo.

un saludo.
GRANAINA
Potro

Diente Extraño o de Lobo

Notapor Ddpcn el Mar Nov 27, 2007 7:27 pm

Cuando mi padre me dijo que una de las yeguas tenia un diente extraño todo me parecio muy raro, me explico mi padre y llamo a un amigo suyo para que se lo sacara a dolor, cuando el hombre le saco la lengua decia que tenia dos uno en cada encia y que habia que sacar, el cojio un cincel y un martillo y mi padre cojiendo la lengua, al final golpe tras golpe el diente no se rompia, segun el hombre le quito la punta a ambos, al principio la yegua tenia nada mas la lengua dañana, despues de tan maltrato la yegua tenia media lengua rajada, hoy hace cuatro dias que paso, la boca aun la tiene muy inchada, le cuensta muchisimo trabajo comer y es una pena la lengua, yo le doy vinagre y sal para que encalle y no se infecte, aun no he llamado al veterinario pero yo le estoy inyectando unos antinflamatorios, nunca le perdonare a mi padre el desastre que le ha echo aunque se cure, solo avisar que siempre llamar al veterinario y que no nos tomemos las cosas por nuestras manos, es fatal, ¿todos los veterinarios saben sacarlos? gracias
Ddpcn
Potro

Diente Extraño o de Lobo

Notapor Ddpcn el Mar Nov 27, 2007 7:28 pm

Cuando mi padre me dijo que una de las yeguas tenia un diente extraño todo me parecio muy raro, me explico mi padre y llamo a un amigo suyo para que se lo sacara a dolor, cuando el hombre le saco la lengua decia que tenia dos uno en cada encia y que habia que sacar, el cojio un cincel y un martillo y mi padre cojiendo la lengua, al final golpe tras golpe el diente no se rompia, segun el hombre le quito la punta a ambos, al principio la yegua tenia nada mas la lengua dañana, despues de tan maltrato la yegua tenia media lengua rajada, hoy hace cuatro dias que paso, la boca aun la tiene muy inchada, le cuensta muchisimo trabajo comer y es una pena la lengua, yo le doy vinagre y sal para que encalle y no se infecte, aun no he llamado al veterinario pero yo le estoy inyectando unos antinflamatorios, nunca le perdonare a mi padre el desastre que le ha echo aunque se cure, solo avisar que siempre llamar al veterinario y que no nos tomemos las cosas por nuestras manos, es fatal, ¿todos los veterinarios saben sacarlos? gracias
Ddpcn
Potro

Notapor torronteras el Mar Nov 27, 2007 8:22 pm

hola ya se los quite por medio del herradr que lo hizo quizas igual de bien o mejor que un veterinario , es impresionate lo bien y poco molesto k se lo izo para sacarlo s enteros GRACIAS DE TODAS FORMAS
torronteras
Potro

Siguiente

Volver a Veterinaria de caballos