Dilema

Enfermedades comunes de los caballos, cólicos, preguntas sobre herrajes...

Notapor La_U el Vie Mar 21, 2008 7:57 pm

Andrea/horses, la selectividad no es mas dificil que cualqueira de los examenes que hayas hecho durante segundo de bachiller. Lo unico que es un dia de muchos nervios, y a veces eso pasa factura, pero si uno va tranquilo, los examenes suelen ser cosas que ya se han preguntado, y en general los tribunales son tipos agradables que suelen responder las dudas bien, así que por eso no te preocupes.
Imagino que periodismo tendra varias salidas, la verdad ahi no me puedo meter con exactitud porque no es lo que estudio, y tampoco conozco a nadie que ya haya terminado.
De todas formas, mi recomendacion es que no te fijes tanto en las salidas que pueda tener, sino en que te guste la carrera. Estudiar una carrera implica entre tres y cinco años de tomos de 200 paginas de apuntes por asignatura, y siempre es preferible que sean de algo que a uno le cueste menos estudiar. Trabajo tarde o temprano encuentra casi todo el mundo, aunque no siempre en lo deseado, pero que se le va ahacer...
La_U
Garañon

Notapor andrea/horses el Vie Mar 21, 2008 9:03 pm

no si a mi la carrera de periodismo sieeeempre me a gustado, y me gustaria ser de alguna revista de caballos :-D
aunque estoy en 3 a si k todavia keda jaja
:beso:
y graciasssss
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor Kelpie el Mar Mar 25, 2008 4:57 pm

Selectividad da mucho miedo, pero la verdad yo lo vi muchísimo más fácil que los exámenes de bachillerato... Si soy sincera no estudié a penas porque me estresé un montón y no era capaz de concentrarme, prácticamente lo único que estudié medio en serio fue filosofía y no suspendí ni un examen y me llegó la nota perfectamente... Pero bueno, también fue muchísima suerte sacar nota con lo poco que había estudiado.
Kelpie
Moderador

Notapor andrea/horses el Mar Mar 25, 2008 5:09 pm

jaja pos k bien kelpie!!! sabeis mas o menos k nota ay k sacar para perodismo? aunque todos los años cambian la verdad... :pensar:
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor Kelpie el Mar Mar 25, 2008 6:29 pm

Puedes mirar en http://www.universia.es o en la página de las universidades donde se estudie.
Kelpie
Moderador

Notapor j1n3ta el Sab Abr 05, 2008 5:58 pm

muchas gracias a todos. ahora tengo k estudiar para selectividad y k me de la nota
j1n3ta
Potro

Notapor andrea/horses el Sab Abr 05, 2008 8:47 pm

mucha suerte!! y ya sabes a estudiarrrrrr jaja
:beso:
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor Kelpie el Mar Abr 08, 2008 6:49 pm

Suerte!! Aunque espero que con estudiar te baste y no la necesites :-P
Kelpie
Moderador