Hola jineta!
Yo estoy estudiando veterinaria y, precisamente estoy en Córdoba. La carrera es bastante difícil pero si logras entrar es porque eres buena estudiante, la nota media que se pide aquí en Córdoba suele estar alrededor de 7 y no todo el mundo consigue llegar. Si tienes buenas notas en bachiller puedes sacarla perfectamente, aunque trabajando muchísimo más de lo que estás trabajando ahora, porque el listón está mucho más alto que en bachiller. Las cosas claras, en 5 años no se la saca nadie, y los primeros años es desesperante porque la mayoría de la gente no aprueba casi nada (incluida yo, que estoy con asignaturas de segundo y primero y debería estar en tercero :risa: ) y muchos lo dejan. Pero bueno, si es lo que de verdad quieres, si es vocación, aguantarás lo que sea... Ahora.. si entras sin estar muy convencida todo puede pasar, puede que te acabe gustando (si eres un poco masoca, jaja) o que huyas despavorida :risa:
Tampoco quiero asustarte demasiado, lo único que es imprescindible para llevarlo bien es ser constante, pocas asignaturas se aprueban estudiando una semana o dos antes del examen. Si eres constante te irá bien (yo lo intento, pero es superior a mi, nací vaga...xD), si eres un poco menos constante te costará un poco más, pero poco a poco lo irás sacando, como hace la mayoría de la gente.
Lo de que no es bonita, pues es como todo... si te gusta es PRECIOSA, cada día aprendes cosas nuevas, cada vez más interesantes. Si no te gusta supongo que debe ser horrible, y más si eres sensible con lo de ver animales muertos y sangre. A pesar de eso tengo compañeros que se marean cuando ven mucha sangre, pero estoy convencida de que todo el mundo se acaba acostumbrando.
Bueno, igual te lo he puesto todo muy feo, pero depende de cada persona. Yo por ejemplo, desde que tengo uso de razón he querido estudiar veterinaria y, a pesar de todo, estoy encantada con todo lo que hago, aunque sea difícil y a veces se pase un poco mal, y no lo cambiaría por nada del mundo.
Saludos y si al final el año que viene te vienes a Córdoba avísame y así tienes a alguien que te pase apuntes :risa: