Dilema

Enfermedades comunes de los caballos, cólicos, preguntas sobre herrajes...

Dilema

Notapor j1n3ta el Mar Dic 18, 2007 7:36 pm

:ayuda: Hay algun veterinario o estudiante de veterinaria k me pueda aconsejar? Estoy en segundo de bachillerato (por ciencias, por supuesto) y despues me gustaria acer veterinaria. Pero mis padres no me dejan porque piensan k es muy dificil y k no es muy bonita.Si hay algun veterinario o estudiante de veterinaria, me podia dar su opinion sobre la carrera y lo k viene despues? Yo tenia pensado estudiar en cordoba porque vivo en ciudad real aunque me an dixo k es muy dificil. Gracias[/i]
j1n3ta
Potro

Notapor andrea/horses el Mié Dic 19, 2007 3:54 pm

Ola!! bueno por aqi ay muxos aspirantes a vetes, como kelpie seguro q se pasa y te aconseja!
bay!! :beso:
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor Kelpie el Mié Dic 19, 2007 5:39 pm

Hola jineta!
Yo estoy estudiando veterinaria y, precisamente estoy en Córdoba. La carrera es bastante difícil pero si logras entrar es porque eres buena estudiante, la nota media que se pide aquí en Córdoba suele estar alrededor de 7 y no todo el mundo consigue llegar. Si tienes buenas notas en bachiller puedes sacarla perfectamente, aunque trabajando muchísimo más de lo que estás trabajando ahora, porque el listón está mucho más alto que en bachiller. Las cosas claras, en 5 años no se la saca nadie, y los primeros años es desesperante porque la mayoría de la gente no aprueba casi nada (incluida yo, que estoy con asignaturas de segundo y primero y debería estar en tercero :risa: ) y muchos lo dejan. Pero bueno, si es lo que de verdad quieres, si es vocación, aguantarás lo que sea... Ahora.. si entras sin estar muy convencida todo puede pasar, puede que te acabe gustando (si eres un poco masoca, jaja) o que huyas despavorida :risa: