por Neocrilin el Mié Nov 07, 2007 4:50 pm
Espona , me alegro mucho de encontrar a alguien que le interese tanto la doma natural como a mí. En otros foros en los que me he registrado, normalmente me tratan de bicho raro cuando les hablo del tema, me han llegado a decir que me vaya a vivir a las cavernas y me ponga taparrabos, en fin cosas así. No me cabe en la cabeza que gente con caballos, no se preocupe por conocer un poco más a su animal. A mí me regalaron hace un año mi primer caballo, siempre me habían gustado mucho, pero cuando me vi con el caballo en casa, en lugar de preocuparme por aprender a montar, primero me dedique a buscar todo tipo de información sobre ellos, temas relacionados con la alimentació, con el comportamiento de los caballos, como pensaban, sentían y como veían el mundo con sus enormes ojos bondadosos. Todo para que aquel enorme animal estubiese bien. Lo de la monta vino después, aprendí a montar un poco en serio a mis 42 años, hice un poco de doma clásica, que también me gusta y ahora soy la reina de la montaña. Salu2