Doma Natural

Aquí podrás hablar sobre el resto de las disciplinas ecuestres como el volteo, el enganche, el turf, etc...

Doma Natural

Notapor epona el Vie Sep 29, 2006 4:42 pm

Todos / as

Soy profesora de equitacion de doma clasica, doma natural y arreglo los caballos maltrado (hay muchos!). Soy estudiante de la sistema Parelli Natural Horsemanship.

He alcanzado nivel 3 y estoy practicando montar mi caballo sin cabezada y al pelo. Me encanto tener tanto comunicacion con mi caballo que cuando estoy pensando hacer una parada, un giro, una transicion mi caballo respondera sin resistancia. Tambien, me encanta trabajar en liberdad sin cuerda. Si tu caballo quiere quedar contigo en liberdad, sabes que tienes una relacion buena.

Mira el siguiente para ver algo impressionante:

http://www.youtube.com/results?search=p ... rch=Search
(click on Mikey and Red Sun clip, third down)

Me gustaria conocer personas interesadas en alcanzar la potencia verdedero de tus caballos, NATURALMENTE.

bss
Pippa
www.canmarcelino.com
epona
Potro

Notapor freedomtobe el Jue Feb 01, 2007 9:53 pm

Hola Pippa,
Vives en España? Estoy en Andalucia y tambien practico y enseño doma natural y siempre estoy interesada en conocer a gente con la misma forma de pensar!
Lucy
freedomtobe
Potro

Doma natural

Notapor Neocrilin el Mar Nov 06, 2007 8:38 am

:hola: Hola espona, soy neocrilin, conozco el sistema Parelli, estoy totalmente de acuerdo con sus técnicas. También he leido libros de Michael Peace, no se si lo conocerás, es otro genio en el mundo de los caballos. Yo no soy más que una aficionada pero me declino por este tipo de doma, es increible lo que se puede conseguir de un caballo cuando se consigue esa relacióna 50/50 de respeto, confianza y dominancia sin ningún tipo de violencia. Salu2 :-)
Neocrilin
Potro

Notapor andrea/horses el Mar Nov 06, 2007 3:43 pm

Ola!la verdad es q debe ser muy especial montar a tu caballo sin nada y q te aga caso y eso la verda es q no conocia ese metodo.