Hola!! Mi jaca la monto a la vaquera y tiene un bocao portugues, si va bien con ese no hace falta que se lo cambie verdad? O tiene que ir con un vaquero! Gracias!!! :hola: :caballo: :beso:
Yo es que no compito. Monto por afición, y monto a la vaquera. Ahora mismo va bien con el portugues y sa la estoy acostumbrado a que valla sin serreta y no va mal por el momento.
Hola andalusa yo tb monto a la vaquera con un portugues. Bueno cuentame como estas acostumbrando a tru jaca a k valla sin la serreta y eso... y ponnos una foto de tu jaquita. (yo aun la llevo con bocado y serreta)XAO
Pues cuando la saco por el campo y eso, salgo con mi padre y vamos los 2. Cuando lleva ya media hora o casi una hora le voy dejando la serreta floja, así se la voy soltando hasta que apenas la lleva sujeta, pero siempre voy prevenia por si acaso hace algo k la pueda cojer rápidamente. Y cuando ya está casi suelta pues la giro hacía un lado, para otro..y así, poco a poco. pero todavía no frena muy bien,jejej
No puedo ponerlas me pone esto: El acceso a la imagen no es posible o el archivo no es una imagen válida. El acceso a la imagen no es posible o el archivo no es una imagen válida. El acceso a la imagen no es posible o el archivo no es una imagen válida.
Tienen razón todos, para competir no sirve, pero con el portugues si es para darle un paseo y aunque sea trabajarle en picadero, el portugues es bastante menos dañino para su boca, y asi poder hacerle la nuca, trabajar flexibiladad sin ser muy dañino para su boca, funciona bastante bien , CLARO QUE CORROVORO LA OPINION DE LOS COMPAÑEROS SI NO COMPITES NO TIENES PORQUE CAMBIARLE, vas a algun encierro.. o algo de eso .. en ese caso... yo se le cambiaria espero haber ayudado y vuelvo a pedir disculpas por mi tardanza en contestar saludos...!