¿dónde montar a caballo en Jerez?

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

¿dónde montar a caballo en Jerez?

Notapor caballete el Vie Feb 22, 2008 6:21 pm

Hola,
No sé mucho del mundo de los caballos, pero tengo aquí una amiga rusa que le gustaría montar a caballo y me gustaría saber dónde puedo en Jerez de la Frontera llevarla, para que se eche el ratillo.
A ver si me podeis ayudar,

muchas gracias y saludos

Nino
caballete
Potro

Notapor FlyBingo el Vie Feb 22, 2008 6:22 pm

Lo siento, pero yo de allí no tengo ni idea... :no: Lo siento muchísimo... bss :beso:
Imagen
Fly, Bingo, ich habe euch lieb! Nunca os olvidaré!Un caballo sin su amazona seguirá siendo un caballo pero una amazona sin su caballo,es solo una mujer :smt095
FlyBingo
Garañon

Notapor La_U el Vie Feb 22, 2008 6:26 pm

Jerez es la cuna de la equitacion española, así que seguro que hay sitios, intento mirar en alguna revista de todas formas
La_U
Yearling

Notapor FlyBingo el Vie Feb 22, 2008 6:33 pm

O en internet!! :-P :risa: :beso:
Imagen
Fly, Bingo, ich habe euch lieb! Nunca os olvidaré!Un caballo sin su amazona seguirá siendo un caballo pero una amazona sin su caballo,es solo una mujer :smt095
FlyBingo
Garañon

Notapor Alhatal el Vie Feb 22, 2008 6:51 pm

uiiii, jerez esta lleno de hipicas y caballos!!! como dice La_U, es la cuna de la equitación española, sus fiestas de equitacion son una pasada!!
Imagen Pillo t kero!!!!! mi blog (de 6):http://musesofhell.blogspot.com/
Alhatal
Garañon

Notapor *Amazona* el Dom Feb 24, 2008 9:35 pm

:hola: Soy de un pueblo cerca de jerez, mira, justo antes de llegar al Aeropuerto de Jerez, hay una glorieta, en la salida de la derecha te pone Centro Ecuestre, Granja Escuela la Parra. Te metes por ahi y a la izquierda veras ke te pone Centro Ecuestre, en ese centro dan clases de equitacion, paseos y pupilaje y el monitor es buenisimo. Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda de como yegar pregunta, ke pa eso estamos, y te lo explico de otra forma :-D :caballo:
*Amazona*
Potro

Notapor *Amazona* el Dom Feb 24, 2008 9:39 pm

Ola de nuevo, te podria decir unos cuantos centros mas por si este te coje muy :beso: lejos, pero este es el ke conozco, y ademas creo ke los demas son mas carillos :-D
*Amazona*
Potro

Notapor caballete el Dom Mar 09, 2008 1:36 pm

muchas gracias a todos por ser tan amables, la información me va a ser muy útil.

abrazos a todos
caballete
Potro

Volver a Hablemos de caballos