DONDE PUEDO DEJAR A MI CABALLO¿

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

DONDE PUEDO DEJAR A MI CABALLO¿

Notapor lorenita el Dom Mar 30, 2008 11:59 am

TENGO UN CABALLO,HE DEJADO DE MONTAR Y HE OIDO HABLAR DE ESOS SITIOS QUE,PAGANDO UNA CANTIDAD AL MES,PUEDES DEJAR A TU CABALLO EN LIBERTAD JUNTO CON OTROS Y NADIE LO MOONTA.
HE BUSCADO POR INTERNET PERO NO ENCUENTRO Y NO SE COMO SE LLAMAN ESTOS SITIOS.

PORFAVOR,ESTOY PREOKUPADA PORKE NO KIERO KE MI CABALLO ESTE EN MALAS CONDICIONES EN EL SITIO DONDE ESTA.KIERO KE NO TRABAJE MAS,AUNKE SEA KARO EL SITIO,ME DA IGUAL.

SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR,LOCALIZARME PORFAVOR.

697234784 e-mail:lorenaxxx9@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS
lorenita
Potro

Notapor MuriasS el Dom Mar 30, 2008 2:49 pm

de donde eres??
Cuando sepas lo k es disfrutar del salto, luego veras que con el caballo podras volar
MuriasS
Yearling

Notapor Ireth el Dom Mar 30, 2008 3:19 pm

en bastantes hipicas ofrecen el servicio de ke los caballos esten en el campo sueltos y si tu no kieres no lo montas mas ke ellos no te lo sacan. Eso lo hace mucha gente kuando ya tienen caballos grandes y para jubilarlos.
Imagen
Ireth
Yearling

Notapor Ashka el Lun Mar 31, 2008 5:35 am

deberias decirnos de donde eres para asi poder decirte los sitios,xk si eres x ejemplo de burgos(x decir algo) pos yo no te puedo recomenda ya k soi de malaga.enga speramos tjuu respuesta!! :caballo:
Imagen
<<<El cuerpo humano es el carruaje; el yo, la mujer que lo conduce, el pensamiento son las riendas, y los sentimientos son los caballos>>>
Ashka
Garañon

Cuidado de caballos en descanso

Notapor filiberto el Lun Mar 31, 2008 8:37 am

Lorenita, yo tengo sitio en praderas y en boxes en invierno para poder cuidar de tu caballo en libetad junto con mis yeguas arabes, es en Zamora, te puedes poner en contacto conmigo, mi tlfno.: 980577387 o E-Mail.: lolysantos1111@hotmail.com
filiberto
Potro

Notapor niniala el Lun Mar 31, 2008 10:02 pm

se les llama prados de descanso, t suelen cobran menos xq se suponen k ya estan jubilados k no se les monta es pa k descanses cuando ya son viejetes, suertee
Imagen

Honda-para mi ,el mejor caballo del mundo.
forever in love
niniala
Garañon

Volver a Hablemos de caballos