duda sin resolver!!!!!

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

duda sin resolver!!!!!

Notapor vendabasam el Jue Mar 13, 2008 4:58 pm

ola!!!!!!

tngo una dudica!!!!!

a ver, el domigo hay un concurso de doma clasica en labiano, entonces, los ke concursan son unos amigos mios.
es ya la 2ª fase.
a uno de ellos, maria, le lleva el caballo el dueño de la hipica, pero el oto, cristian, lleva dos caballos, y uno se lo llevo yo.
entonces, nos a dixo:
- "tu llevas a antares a la ida, y yo llevo a borneo"
antares, tiene ke estar a las 9 y cuarto como mu trde a labiano, pero el empieza a calentar a las 8 o por ai con el oto caballo, borneo, entonces yo le kiero sacar fotos, pero...como hay ke llevar a antares...

bueno, habia pensado ke vamos a labiano sin el caballo mi padre y yo, y logo mientras cristian este calentando, me keo alla y mi padre mientras se va a por el oto caballo, cuando sea la hora!!!!

a ver ke os parece esa idea, y si teneis alguna mejor, contadmela!!!!!!!

espero ke cristian y maria ganen el 1º puesto!!!!!!!!!y bueno, cristian el 1º y el 2º, porke como se presenta cn los 2 caballos en el mimo nivel...

bueno, responder!!!!!muxos bss!!!!!!

adios!!!!!!!!
si lloras xke se a io el sol,
tus lagrimas te impediran ke veas las estrellas!!!

o a lo ke mas kieras!!!!!

[URL=http://img410.imageshack.us/my.php?image=vendavalma5.jpg][img]http://img410.imageshack.us/img410/1708/vendavalma5.th.jpg[/i
vendabasam
Potro

Notapor andrea/horses el Jue Mar 13, 2008 5:02 pm

la verdad es que no me e enterado de na :no:
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor spirit212 el Jue Mar 13, 2008 8:49 pm

estoy un pelin perdida, intenta hacer una sintesi, piensa k nosotros nos sabemos nada :ok: A ver si asi te podemos ayudar!

un :beso: y buena :caballo:
Imagen

Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
spirit212
Alfa

Notapor Ashka el Vie Mar 14, 2008 6:34 am

yo por lo poko k entendido lo k me a dado la impresion ske vais a dar mas wertas k un pollo en un asador!ske son wertas tontas,vas acer dar a tu padre varios paseos...nose yo eso lo veo un poko nose kopmo decirlo...yo speraria a ir con mi padre y s no lo ves entrenar pos nose si lo conoces y lo ves mas amenudo pos no veo elproblema aora nose k mas decirte :caballo:
Imagen
<<<El cuerpo humano es el carruaje; el yo, la mujer que lo conduce, el pensamiento son las riendas, y los sentimientos son los caballos>>>
Ashka
Garañon

Notapor La_U el Vie Mar 14, 2008 2:23 pm

Yo lo que espero es que compitan en categorías distintas, porque como compitan en la misma, y queden los dos primeros...
Respecto a lo de la vuelta opino como Ashka. Ten un poco de consideracion por tu padre y no le tengas toda la mañana dando vueltas como un tonto. Total, perderse un calentamiento no es grave, ya le veras en competicion
La_U
Yearling

Volver a Hablemos de caballos