Driada:
Tranquila no me molesta que discutas mis palabras ^^
Bueno lo primero aclarar que yo no he dicho que un P.R.E. no valga para salto, unicamente que no los asocio (yo, personalmente).
Para mi el español es un caballo de hueso ancho, extremidades cortas y de un porte excelente, lo que desde mi punto de vista lo hace un caballo ideal para doma y exhibiciones.
Con eso no quiero decir que no valga para otro tipo de disciplina que conste pero me resulta raro.
¿Que puede saltar?, pues claro que puede saltar, yo tambien puedo saltar pero por supuesto que un Ingles o un arabe tendran muchas mas facilidades para hacerlo que el P.R.E. y no por nada, simplemente porque son caballos que por sus caracteristicas les resulta mas comodo esa disciplina.
No te ofendas pero un Ingles bien preparado, entrendao y enseñado siempre (o por lo menos en la mayoria de los casos) tendra mas facilidad para saltar que un español.
Por otra parte me alegro que tu saltes con un español, ya que creo que eres de las pocas personas que lo hacen, asi que si no te resulta muy incomodo me encataria que pusieras alguna foto o video en la que se vea saltando al caballo, no por nada solamente que nunca he visto a un español en esa disciplina y me causa curiosidad.
Siento si algo de lo que he dicho te ha molestado, no es mi intencion, yo solo opino.
Bye!!
:caballo: