EL ANGLO-ÁRABE

Para los apasionados de las razas de caballos. Comenta, aprende y disfruta sobre las distintas razas como el PRE, PRA, etc...

Notapor Alhatal el Vie Abr 18, 2008 3:33 pm

los caballos que cuido yo son los 6 angloárabes.
son muy nerviosos jaja, y muyyyy rebeldes (bueno eso estos que viven en campo y casi no se montan)
Brio, tiene muuuxo brio, por eso se llama asi (lojiko) XD, es rapidiiiiisimo!
esta mayorcito, pero se sube una persona encima y se pone a dos patas (un vicio que cojio jeje) y lo dificil no es que galope, es que pare de galopar, porque es muy rapido y le encanta correr.
Pillo, es muyyyyy nervioso, es una preciosidad cuando corre, es bastante dificil de dominar, porque esta ''enamorado'' de una yegua y no se quiere separar. Es un tozudo y casi no hace caso, se le tiene que cansar mucho para que pare con sus burradas XD, tiene un cuerpo preciooooso y unos aires al galope que me encantan, siempre esta cozeando al aire jaja
Chocolate, no pareze angloárabe xD, mas bien una mezcla de frison con algo jaja, y si se le tapa la frente casi que pasaria por un p.r.e XD
tambien tiene muuucho nervio, esta quietecito ahi tan tranquilo, y de golpe se pone a galopar y a cozear al aire. igual que cuando le llevo el pienso, empieza a galopar y a echar a los otros con las orejas para atras. tambien es precioso cuando corre, y es bastante rápido
Castaña, es una angelita, bueno mas que angel esta tan gorda la pobre que en vez de nervio tiene una bageria enorme xD corre despacio, de tanto peso que lleva la pobre XD (el de su barriga, no el mio XD) y lo que cuesta es alejarla de los demas caballos, y cojerla porke es ver una brida y empieza a correr como una loka.
La potra es un poco rara, llevo un año cuidandola y aun no la he podido tocar! es precioooosa cuando corre! tiene un paso muy elegante, erencia de su padre Chocolate jaja, siempre se esta peleando con su hermano, un potro que esta lesionado de la espalda.
bueno yo de angloárabes no se nada, pero de estos si, como dicen arriba jaja
estos tienen mucho nervio todos y les encanta correr (castaña la excepcion XD)
ave si e servio de algo!! :risa:
besooos :beso:
Imagen Pillo t kero!!!!! mi blog (de 6):http://musesofhell.blogspot.com/
Alhatal
Garañon

Previo

Volver a Razas de caballos