Muchas gracias a todoss!!!
Alis_Corcel, si los bultos le estropean bastante, y ademas en la parte de los riñones tiene otro, y cuando terminan las cotillas tambien tiene algo raro, aunk a lo mejor es pork esta delgaducho y encima tiene una cruz muy tensa, pero tiene una capa bonita y me gustan sus patas, las de atras iwales y alante solo una un poco blanca^^ Y si me encantan las crines del caballo sobretodo para agarrarme XD
Usi, toda la razon, eso me paso en el oxer cuando me cai, pero esta vez ahi me adelanto y ale tan normal :si: La foto del oxer, creo k voy a retocar mi cara con el photoshop o algo pork... :risa:
andrea, pues si nose pork esta tan hinchado, en algunas fotos cuando monto se le ve una barrigota impresionante, pero luego lo ves desensillado y ves como si le faltaran algunos kilitos, nose pork debe ser... :pensar: A ver si algun dia lo pregunto.
Ana Celia!! hace muchisimo k no hablamos, encima con los examenes por medio, pero ya mañana termino examenes y a ver si podemos charlar algun dia k no tengas mucha tarea.

k: Muchas gracias por todo.
SYLVIA, no pasa nada por el otro post, pues si nose ese caballo miraba mas a la camara k no a los saltos, y en la penultima foto de saltos sale con los ojos cerraditos, yo nose k debia ver :risa: Muchas gracias, por tanta atencion :smt005
jen, la verdad ese dia estaba super trankilo y en canvio en todas las fotos sale con las orejitas derechas para captarlo todo.
Niniala, para la proxima mejorar tiempo y por lo otro mas o menos iwal, a poder ser k no me haga tanto el tonto, pero weno se comporto bastante, esk soy yo k a la minima... Muchas gracias por lo alagos!
Fly, yo la primera vez le vi un bulto gigante y luego los otros dias ni lo notaba :risa: Ya le dire k estaba rewapo!! :si: k sino me lo llebo todo yo :risa:
Alhatal, no te preocupes los caballos de mi hipica saltan iwal, han aprendido en la hipica a saltar y van bien!! Es cuestion de practica, tu cojete el casco y si es necesario haz como yo, agarrate a las crines, da una seguridad impresionante. :risa:
Si ahun esta en veranito por la hipica, veremos a ver k tal le keda, aunk a mi me gustan los caballos k a cada epoca lleben su pelo.^^
Saludos a todoss! Y muchas gracias!^^
un :beso: y buena :caballo: