El concursoo!!!!!!:)

Pon aquí las fotos de tus caballos y disfruta viendo las fotos de caballos de otros usuarios

Notapor usi el Dom Feb 24, 2008 10:39 pm

waooo la foto del oxer es preciosa!!! y en el primer salto, el caballo salio de muy atras y tu estabas sentada!!! jaja :risa:

no en serio, muy bien wapaaaaa, ya veras que en el proximo que bien te va a salir.
Imagen

Un Dia mi sueño se hara realidad, pero a Gavilán nunca le podre olvidar
usi
Alfa

Notapor andrea/horses el Dom Feb 24, 2008 10:51 pm

la verdad es k si se le ve hinxado pero no gordito jiji me han gustado las fotos la ultima esta mu ben exa ;-)
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor ana celia el Dom Feb 24, 2008 11:23 pm

hola Spirit.
Ahora la sorprendida soy yo, :asombro:
hace tiempo que yo no platicamos y ahora que te veo en las fotos, veo que has tenido mucha actividad, me alegro muchisimo por ti :-D
esa fotos que has puesto son muy bonitas, en horabuena.
mis mejores deseos hoy y siempre. :ok: :beso: :hola:
que estes muy bien.
ana celia
Potro

Notapor SYLVIA el Lun Feb 25, 2008 12:44 am

Je jeee !! Acabo de pedirte en el post anterior que nos contaras cómo te había ido en la competencia... sencillamente no leí que había abierto éste.. perdón !!
Disculpas aparte... qué bonita estás con tu uniforme !! Muuuyyy guapa !!
Y muy simpático Bony.. je jee eso de mirar a la cámara !!
Me alegro mucho que hayas logrado lo que querías y sin caídas.
Un abrazo !!
SYLVIA
Potro

Notapor jen el Lun Feb 25, 2008 1:28 am

me alegro k tdo aya salido bien!!!salis super mon@s ls 2!!Bony parece super fotogeniko jajaja!!!k kurioso k tiene k ser!!1beso
"!Yo Soy EsA xIcA k EsKoNdE sU tRiStEzA,fInGe Su FrAgIl SoNrIsA y MaNtIeNe AlTa Su CaBeZa!" {J.N.Y}

* http://www.fotolog.com/jen_bep_69

* http://www.fotolog.com/pura_raza_arabe
jen
Garañon

Notapor niniala el Lun Feb 25, 2008 2:25 pm

muy guapaaa tu y muy guapoo el caballo y las fotos, enorabuena wapa, a seguir asi, bueno pa la proxima la 1º ehhh, besos y suerte.
Imagen

Honda-para mi ,el mejor caballo del mundo.
forever in love
niniala
Garañon

Notapor FlyBingo el Lun Feb 25, 2008 2:35 pm

:hola: Que mono!! Pero el bultito tampoco se nota tanto... me ha costado un poquito encontralo :-D :risa: Muy guap@s las dos!! Venga besos!! :ok: :beso:
Imagen
Fly, Bingo, ich habe euch lieb! Nunca os olvidaré!Un caballo sin su amazona seguirá siendo un caballo pero una amazona sin su caballo,es solo una mujer :smt095
FlyBingo
Garañon

Notapor Alhatal el Lun Feb 25, 2008 7:50 pm

ese bulto me recuerda al del chocolate... aunque al chocolate se le nota menos, supongo pk suve mas sauvemente jaja. Yo nunca e saltado!!! me dice mi profe k me enseñara a saltar... por boske!!!! yo toy kagada pk aparte de k los kaballos estan akostumbraos a saltar asi paxim paxam, kero decir k nadie les a enseñao, lo asen ''salvajemente'' xD, pues por boske es mu bestia XD, y si me pego una ostia kon una rama en la kabesa??? XD. bueno pos ya veo k tiene unos pelasoss.... este eskilao debe tar mu wapo, le pasa lo mismo k a la kastaña, esta inflado pero flakito...
Imagen Pillo t kero!!!!! mi blog (de 6):http://musesofhell.blogspot.com/
Alhatal
Garañon

Notapor spirit212 el Lun Feb 25, 2008 8:35 pm

Muchas gracias a todoss!!!

Alis_Corcel, si los bultos le estropean bastante, y ademas en la parte de los riñones tiene otro, y cuando terminan las cotillas tambien tiene algo raro, aunk a lo mejor es pork esta delgaducho y encima tiene una cruz muy tensa, pero tiene una capa bonita y me gustan sus patas, las de atras iwales y alante solo una un poco blanca^^ Y si me encantan las crines del caballo sobretodo para agarrarme XD

Usi, toda la razon, eso me paso en el oxer cuando me cai, pero esta vez ahi me adelanto y ale tan normal :si: La foto del oxer, creo k voy a retocar mi cara con el photoshop o algo pork... :risa:

andrea, pues si nose pork esta tan hinchado, en algunas fotos cuando monto se le ve una barrigota impresionante, pero luego lo ves desensillado y ves como si le faltaran algunos kilitos, nose pork debe ser... :pensar: A ver si algun dia lo pregunto.

Ana Celia!! hace muchisimo k no hablamos, encima con los examenes por medio, pero ya mañana termino examenes y a ver si podemos charlar algun dia k no tengas mucha tarea. :ok: Muchas gracias por todo.

SYLVIA, no pasa nada por el otro post, pues si nose ese caballo miraba mas a la camara k no a los saltos, y en la penultima foto de saltos sale con los ojos cerraditos, yo nose k debia ver :risa: Muchas gracias, por tanta atencion :smt005

jen, la verdad ese dia estaba super trankilo y en canvio en todas las fotos sale con las orejitas derechas para captarlo todo.

Niniala, para la proxima mejorar tiempo y por lo otro mas o menos iwal, a poder ser k no me haga tanto el tonto, pero weno se comporto bastante, esk soy yo k a la minima... Muchas gracias por lo alagos!

Fly, yo la primera vez le vi un bulto gigante y luego los otros dias ni lo notaba :risa: Ya le dire k estaba rewapo!! :si: k sino me lo llebo todo yo :risa:

Alhatal, no te preocupes los caballos de mi hipica saltan iwal, han aprendido en la hipica a saltar y van bien!! Es cuestion de practica, tu cojete el casco y si es necesario haz como yo, agarrate a las crines, da una seguridad impresionante. :risa:
Si ahun esta en veranito por la hipica, veremos a ver k tal le keda, aunk a mi me gustan los caballos k a cada epoca lleben su pelo.^^

Saludos a todoss! Y muchas gracias!^^

un :beso: y buena :caballo:
Imagen

Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
spirit212
Alfa

Previo

Volver a Fotos de caballos