El concursoo!!!!!!:)

Pon aquí las fotos de tus caballos y disfruta viendo las fotos de caballos de otros usuarios

El concursoo!!!!!!:)

Notapor spirit212 el Dom Feb 24, 2008 3:56 pm

Wenasssssss!!!

Pues os cuento k tal el concurso, he salido la primera con la bestia de nombre Bony (ya se, nombre mas cutre no le encuentran :risa: ) y pues hemos kedado 4 o 5 (no lo sabemos con seguridad) Y toda a ido bien, excepto k en el tercer salto kasi me caigo de tan motivado k iva, entonces lo e parado y ala para el cuarto muy lentos, va y el cuarto era uno de los dificiles pork era todo azul, pero lo ha saltado muy bien. Y luego k no encontraba el salto 10 XD, por suerte al final me he acordado.
Habian 12 saltos, y el padre de mi profe se ha kejado a la hipica pork el recorrido era dificil para principiantes pues habian saltos intrincados.

Weno algunas fotos y no tanta chachara :si:

Mi modelito, mi profe le dice a mi madre, corre hazle ahora la foto antes de k se ensucie, y yo toda nerviosa esperando a k me echara la foto.
Imagen

El bony con cara chachi :risa: :
Imagen

El bony sin cabeza y... no mirar mis talones :no: XD
Imagen

Kietoooooooooo hermanooo:
Imagen

Luego os pongo mas, estas son del calentamiento, luego termino de poner calentamiento, las del concurso y cuando ya descansaba y lo paseaba para k comiera ^^.
Me voy a sacar las botas por lo menos :risa:

un :beso: y buena :caballo:
Imagen

Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
spirit212
Alfa

Notapor usi el Dom Feb 24, 2008 4:01 pm

aiiiii k waiiii!!!! oye spirit, esa eras tu?? no te pareces.
espero impaciente las fotos.
Imagen

Un Dia mi sueño se hara realidad, pero a Gavilán nunca le podre olvidar
usi
Alfa

Notapor Alhatal el Dom Feb 24, 2008 4:03 pm

jajaja, felicidades! xD, la beestiaa, me gustaba mas que Bony XD
Esta eskilado? :pensar: , me lo imaginaba mas grandote y mas oscuro :risa:
a ve las del concurso jaja, y felicidadeeeeees :alabar: :risa:
Imagen Pillo t kero!!!!! mi blog (de 6):http://musesofhell.blogspot.com/
Alhatal
Garañon

Notapor andrea/horses el Dom Feb 24, 2008 4:08 pm

eeh pues a mi me gusta el nombre Jaja ¬¬ y el caballo no es feo eh? a mi me gusta tiene cara de simpatico :risa:
speramos las fotos
PD:se te veia en la cara los nervios Jaja
:beso:
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor FlyBingo el Dom Feb 24, 2008 4:20 pm

Jaja!! Que bonitas las fotos :-D :si: No me ha quedado claro quien es Bony xD :risa: :risa: Spirit, el caballo se llama Bony?? A mi me gusta... un poco porque mi profesor de medioambiente se llama Bony y no me gusta :risa: Jaja!! Muy bonitas las fotos y... esperamos las del concursoo!! :ok: :beso:
Imagen
Fly, Bingo, ich habe euch lieb! Nunca os olvidaré!Un caballo sin su amazona seguirá siendo un caballo pero una amazona sin su caballo,es solo una mujer :smt095
FlyBingo
Garañon

Notapor spirit212 el Dom Feb 24, 2008 4:26 pm

Gracias!!! A mi me llega por los ojos su cruz. Si es un buenote el caballo pero tiene sus cosillas y feo algo es tengo una k entre el y yo parecemos principiantes XD, pero nada tambien tiene su atractivo.
Usi, soy yo en carne y huesos (weno en la foto digitalmente :risa: ) si me comparas con la foto de la firma en estas se me ve mas blanca y con cara mas alargada :risa:, andrea sobre los nervios, en todas las fotos salgo con la boca abierta y con cara de aiiii k me caigo, sobretodo la del utlimo salto :risa: Ya veras XDD

Mas fotoosss!

Crines al aire!!:
Imagen

Si tu vas mal yo tambien, el conjunto k va mal :-P XD (mis talones y weno solo hace falta ver al caballo XD):
Imagen

Mi profe dandome indicaciones, comparad al Bony con la yegua torda de detras, algo de alto tiene k ser:
Imagen

Un saltito (no se me ve, mi profe me tapa, imaginacion :risa: )
Imagen

A comernos el salto, venga trotecito :risa: :
Imagen

Ui ui ui, k me caigo :risa: :
Imagen

Indicaciones... O vas mas rapido o te llebas la fusta, yo no kiero ir con fusta :(, antes de salir le da un fustazo y ale arreglao, esk yo y la fusta no somos grandes amigos.
Imagen

Ahora saltos de la competicion, lo pongo en otro. :ok:

Imagen

Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
spirit212
Alfa

Notapor FlyBingo el Dom Feb 24, 2008 4:37 pm

Jaja!! Que gracios@s to@s!! Jaja!! Me encanta ver fotos :-D Esperamos las fotos de la competición xDD :si: FOTOS... xD :risa: :beso:
Imagen
Fly, Bingo, ich habe euch lieb! Nunca os olvidaré!Un caballo sin su amazona seguirá siendo un caballo pero una amazona sin su caballo,es solo una mujer :smt095
FlyBingo
Garañon

Notapor spirit212 el Dom Feb 24, 2008 4:39 pm

El Bony era el apodado la bestia, fly :ok:

Las del concurso!!!:

America esta alli!! Weno el salto esta alli, pero Bony mira a la camara, k fotogénico el :-P :
Imagen

Solo me adelante a un salto, y creo k era en este¬¬
Imagen

Giramooosss:
Imagen

La ultima de la competicion, me encanta... Lastima por mi cara de susto, si os fijais lo k salto es un oxer!!! Y el caballo con las orejitas derechas y con una carita... :asombro:
Imagen

Keria k me grabasen pero mi madre entendio solo fotos, pero weno. Iwalmente hice 0 puntos, va y me penalizan 4 puntos por el tiempo :llora: , pues entre k me perdi y sobretodo en el salto 3 k estaba muerta de miedo, pork casi me caigo y estaba pensando en retirarme... pues paso un rato y luego todo el concurso trotecito lento y mi pobre profesor, conk tenia k ir mas rapido... Pero el ultimo salto salio genial!! Y nada consegui lo k keria, terminar el recorrido bien. :-) Y ademas kede en cuarto o quinto lugar , de unos ocho. :si:

Las de descanso, ahora vann

Imagen

spirit212
Alfa

Notapor spirit212 el Dom Feb 24, 2008 4:43 pm

aaa Alhatal se me olbidaba no esta eskilado, era el unico k venia con nuestros camiones k no estaba eskilado XDD En las fotos de descanso le veras k pelajos mas largos tenia, como un peluchito^^

Imagen

spirit212
Alfa

Notapor andrea/horses el Dom Feb 24, 2008 4:57 pm

Jaja k kara en la ultima foto xDD sales con una cara de : HAY COÑO K ME CAIGO..!!!
y k fotogenico bony Jaja en vez de estar a la comepticion ¬¬ Jaja
muy chulas las fotos ;-)
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor nefertiti19 el Dom Feb 24, 2008 7:24 pm

q guay!! vaya saltos que pega el tio ehh.

Y tu cara en el oxer... BUENISIMA!!! jejeje :risa:
El caballo perfecto no lo encontre yo.... me encontro el a mi
Imagen
nefertiti19
Yearling

Notapor driada el Dom Feb 24, 2008 8:23 pm

ke guaiii jeje pues jo me lo imaginaba mas feo a la "BESTIA" jeje igual ke los otros mas marron fuerteei mas gordito xD oyee donde tiene un bulto??

jeje menuda caraaaa xD pero las fotos super guaisss sigue poniendoo :ok:
galopar es una forma de definir la libertat...
driada
Garañon

Notapor trivi68 el Dom Feb 24, 2008 8:27 pm

:hola: Muy guapos y elegantes spirit, aunque no puedes negar la cara que tenias de estar como una moto jajaja pero na que muy bien me alegro de que todo saliese bien y que lo disfrutases que es lo importante
Y mientras cabalgaba, mi corazon resonaba en los pasos sobre el prado humdo, resonaba el resoplar y el tascar del freno de mi yegua torda, y una dicha inegable ilumino mi corazon, y supe que si dejaba ahora este mundo, caeria en el paraiso
trivi68
Potro

Notapor spirit212 el Dom Feb 24, 2008 8:48 pm

Si no esta muy gordo, como os dije esta como hinchado, pork se le ve barrigota y luego se le notan las costillas, pero yo creo k desde k esta con nosotros a engordado un pokito.
Os pongo las de descanso y vereis mas sus bultos y sus cositas:

Su cuerpo larguiiiisssiimmooo, tiene una super cruz :asombro:
Imagen

Amsss dejame en pazzzz kiero :sueño: Ahi se ve su boño en la nariz.
Imagen

Ehh tu dices algo??? No, pues ala :sueño:
Imagen

Pobrecito tenia sueño, se le ha de comprender estaba cansado :risa:

Esto es mas interesante mmm rico, sospechosamente se le pasa el sueño ¬¬' :risa: La pata sale algo rara :S
Imagen

Esta para Alhatal, mira si tiene peloooo!!! XD
Imagen

Ainsss su ojito, no me pude resistir:
Imagen

Lo weno de todo esk a partir del 3 salto iva super lenta, y el cuarto salto casi no le deje ni trotar, hizo como dos trancos al trote y ya, y ahun asi frenandole, nose como salto. Todo el rato iva lenta y ahun asi mis caras... XD Menos en el ultimo k alli le deje ir mas al ser oxer y ser el ultimo y por eso mi cara.... XDDDD Si os fijais bien estoy agarrada a las crines, k conste k fue en el unico salto k me agarre :-D

Imagen

spirit212
Alfa

Notapor aLiS_CorCeL el Dom Feb 24, 2008 9:15 pm

Fotos xuisimasss!!! pues a mi me parece muy wapo!!! weno la capa, los biltos lo estropean!! jajaj!! pero aun asi haceis una pareja muy buenaa!! jajaj!! ay madre la cara del oxer!! jaja si qeu tienes un buen puñaito de crines cojidas! jaja!! weno no te a salido mal la compe y eso es lo buenoo!! a disfrutarr!!!
*__No hay Belleza sin Furia__*
Imagen ..::King River::..
aLiS_CorCeL
Yearling

Siguiente

Volver a Fotos de caballos