os cuento, el otro dia una amiga mia y yo salimos de excursion y cuando llevabamos media hora paramos en una esplanada porque el caballo de mi amiga nose que pasaba que no queria galopar, y como yo se algo mas que ella me subi para haber que podia hacer si podia galopar o no, y entonces cuando me subi y mi amiga se estzba quitando una piedra de la bota peluxe estaba suelto (porque sabemos que nunca se va, se dedica a comer hierbas) el caso esque el caballo le di toques para que caminara y de imprevisto nose que hizo raro que se mediolevanto y pegue un grito y salio corriendo descontrolado.. y peluze se ve que lo vio todo y salio corriendo detras mio y nose como se puso al lado corriendo mucho y rozandose algo con el otro caballo consiguio que parara, y entonces note como peluxe me daba con el morro en la pierna como diciendo; bajate, o almenos es lo que me dio a entender, me baje y me subi en el con el caballo cogido y cuando llegue se lo sujete a mi amiga para que se subiera y volver ya para la hipica porque nos asusto algo el comportamiento de ese caballo y creo que peluxe se pensaba que me iva a subir otra vez y me pegoo un mordisquillo que mepillo solo la camiseta :risa:
luego cuando pense, empeze a encajar todo de porque salio corriendo y eso.. nose si seria por lo que yo pienso pero me da la sensacion de que si, y si es asi yo creo que me quiere como yo a el!!

:caballo: