encantada con mi peluxe!

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

encantada con mi peluxe!

Notapor andhie el Lun Feb 04, 2008 8:36 pm

os cuento, el otro dia una amiga mia y yo salimos de excursion y cuando llevabamos media hora paramos en una esplanada porque el caballo de mi amiga nose que pasaba que no queria galopar, y como yo se algo mas que ella me subi para haber que podia hacer si podia galopar o no, y entonces cuando me subi y mi amiga se estzba quitando una piedra de la bota peluxe estaba suelto (porque sabemos que nunca se va, se dedica a comer hierbas) el caso esque el caballo le di toques para que caminara y de imprevisto nose que hizo raro que se mediolevanto y pegue un grito y salio corriendo descontrolado.. y peluze se ve que lo vio todo y salio corriendo detras mio y nose como se puso al lado corriendo mucho y rozandose algo con el otro caballo consiguio que parara, y entonces note como peluxe me daba con el morro en la pierna como diciendo; bajate, o almenos es lo que me dio a entender, me baje y me subi en el con el caballo cogido y cuando llegue se lo sujete a mi amiga para que se subiera y volver ya para la hipica porque nos asusto algo el comportamiento de ese caballo y creo que peluxe se pensaba que me iva a subir otra vez y me pegoo un mordisquillo que mepillo solo la camiseta :risa:

luego cuando pense, empeze a encajar todo de porque salio corriendo y eso.. nose si seria por lo que yo pienso pero me da la sensacion de que si, y si es asi yo creo que me quiere como yo a el!! :-D :caballo:
Imagen
andhie
Yearling

Notapor driada el Lun Feb 04, 2008 8:59 pm

ke monoo tu peluxin!! como se nota ke te kiereee :-) me alegro por tii
galopar es una forma de definir la libertat...
driada
Garañon

Notapor andrea/horses el Lun Feb 04, 2008 9:20 pm

alaaaaaa k mono peluxeeeeeeeee :-) como se nota k te kereeeee :-) k envidiaaaa :-D :risa:
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor spirit212 el Lun Feb 04, 2008 9:35 pm

k monada peluche^^ Te kiere un monton ese caballo!!!!! :si:

un :beso: y buena :caballo:
Imagen

Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
spirit212
Alfa

Notapor FlyBingo el Mar Feb 05, 2008 12:10 pm

Que mono! :-) Besos!! :beso:
Imagen
Fly, Bingo, ich habe euch lieb! Nunca os olvidaré!Un caballo sin su amazona seguirá siendo un caballo pero una amazona sin su caballo,es solo una mujer :smt095
FlyBingo
Garañon

Notapor andhie el Mar Feb 05, 2008 1:02 pm

la verdad eske si k es una monada y no lo cambio por nada!!! :caballo: :-D :-D
Imagen
andhie
Yearling

Notapor aLiS_CorCeL el Mar Feb 05, 2008 9:13 pm

ala que mono peluxe!! como te quiere!! que suerte tienes...xD!! BesosS!
*__No hay Belleza sin Furia__*
Imagen ..::King River::..
aLiS_CorCeL
Yearling

Volver a Hablemos de caballos