por Usak el Lun Sep 08, 2008 11:53 am
Buenos días chicos;
Estoy preocupadilla, tengo una yegua mayor, de 19 años, que hasta esta primavera estaba super guapa, con la grupa redondita...La tengo jubilada, no trabaja casi, está suelta en un padock y la monto los fines de semana. Desde esta primavera, con tanto celo como tiene (y le dan super fuertes) ha adelgazado, y se le están empezando a notar los huesos de la cadera, algo que aparte de preocuparme, me parece absolutamente antiestético (parecen mulas).
De salud está genial, desparasitada, vacunada, con mucha chispa, mastica bien...Come avena, cebada y alfalfa en gránulo 2 veces al día, además de paja.
Yo se que influye mucho el no trabajar, no solo los celos, le falta masa muscular....pero tampoco puedo trabajarla más por una lesión en la mano que no quiero que se repita...
¿¿Sabeis de algun producto específico o pienso que pudiese darle para engordar esa grupa?? (la veterinaria dice que no me obsesione, que está bien, que le falta algún kilillo pero nada más..y se que le falta trabajar, pero yo que sé)...
¿¿Sabeis algún sitio en Madrid o Guadalajara donde pueda comprar pienso compuesto?? (alguien me dijo que el arca de noe vendia unos muy buenos? alguien sabe algo?..)
Muchas gracias!!!!!
Un saludo
...que ha vivido en un silbido, orgullosa de haber sido una yegua sin freno, desgastada de andar por el suelo...