Entrenamiento para competir

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

Entrenamiento para competir

Notapor Naste el Jue Feb 07, 2008 6:03 pm

Hola! :hola:
Hoy me han dicho que si me esfuerzo y entreno podré competir (en DC).. El caso es que yo solo puedo dar una clase a la semana.. me gustaria que me aconsejarais sobre cosas que podria hacer por mi cuenta, ya que yo generalmente suelo dar vueltas por el picadero a los tres aires, hago algún que otro circulo y poco más..
Gracias
:-D
Imagen
Imagen
Naste
Yearling

Notapor andrea/horses el Jue Feb 07, 2008 7:25 pm

ombre pos si decides concursar pos te daran la pruevba y tus profes te tenen k ayudar a practicarla y eso no?? :pensar: por lo menos en mi ipica si ( tamben monto una vews a la semana) y tenes k tar mu concentrado en la prueba y cosas asi!! :-D
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor Naste el Jue Feb 07, 2008 7:44 pm

De momento no voy a competir, lo que quiero es practicar para poder hacerlo..
Yo montar monto 2 días a la semana como MÍNIMO.. suelo hacerlo 3 - 4 - 5 veces..
Pero CLASES solo un dia.
Imagen
Imagen
Naste
Yearling

Notapor aLiS_CorCeL el Jue Feb 07, 2008 10:18 pm

Puedes probar a hacer un poco los tres aires y luego empiezas a trabajar las piernas poniendo barras en el suelo a una distancia grande, luego la empequeñeces y que lo pase. Luego pones un salto bajito y lo vas subiendo poco a poco slatandolo dos veces cada vez o asi. Luego haces una calle, en el primer salto pones un barra en el sulo y 5 zancos mas pones un salto y luego vas subiendo uno a uno en proporcion, el primero el cruzada y el segundo en vertical, o los dos en cruzada, o los dos en vertical.. eso ya es como tu quieras!! puedes hacer cada dia una cosa!! Bueno espero haberte ayudado! BesosS!
*__No hay Belleza sin Furia__*
Imagen ..::King River::..
aLiS_CorCeL
Yearling

Notapor Naste el Vie Feb 08, 2008 5:59 pm

Esque yo hago doma, no salto :-D
Imagen
Imagen
Naste
Yearling

Notapor MuriasS el Vie Feb 08, 2008 6:10 pm

lo que tienes que acer es renir al caballo, acer muchos ejercicion, circulos, diagonales, normales o alargando, algunas seciones a la pierna, apoyos... pero eso si, REUNE siempre al caballo y k NUNCA te falte na IMPULCION del caballo, es lo mas importante!! :ok: mucha suertee :-D
Cuando sepas lo k es disfrutar del salto, luego veras que con el caballo podras volar
MuriasS
Yearling

Notapor aLiS_CorCeL el Vie Feb 08, 2008 10:33 pm

A perdon! que fallo!! jeje. Esque no se donde lei que hacias salto! jeje. Pues entonces no te puedo ayudar porque yo no hago doma...sorry! BesosS!!
*__No hay Belleza sin Furia__*
Imagen ..::King River::..
aLiS_CorCeL
Yearling

Notapor spirit212 el Vie Feb 08, 2008 10:35 pm

Yo tampoco te puedo ayudar, pero yo he oido k los cavalletis van bien para doma clasica, pero no te digo mas pork no tengo ni idea, lo siento :no:

un :beso: y buena :caballo:
Imagen

Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
spirit212
Alfa

Notapor Matrix el Sab Feb 09, 2008 9:25 pm

Pues eso, si te dicen k tienes k acer la AP (la primera reprise k se ace, la de debutantes), pues te la bajas de internet (es un papel donde te pone los movimientos k tienes k acer y en la letre k los tienes k realizar) y te la estudias, cuando te la sepas de memoria la pones en practica hasta k te salga toda bien y a partir de ahi ya es el tiempo ke le puedad dedikar :ok:
Un :beso:
www.escaleradelmayorazgo.com
Imagen SiSu & X.M. Gods of Mkn --- Sunka, you'll always be in our memories...
REY RULES... The animal...
Matrix
Yearling

Notapor andrea/horses el Sab Feb 09, 2008 9:28 pm

opino como matrix ;-)
en esta pagina salen las reprises: ;-)

http://www.elgalope.com/reprises.html

:beso:
Imagen
andrea/horses
Alfa

Volver a Hablemos de caballos