Vendo un equipo portugués rojo. Me lo encargó uno de mi pueblo, y cuando lo pedía fábrica y se lo traje me dejó tirada...así que aqui lo tengo muerto de risa y cogiendo polvo (una forma de hablar, lo tengo bien guardado), y aunque es precioso, yo de mi silla vaquera no me muevo y no quiero estrenarlo para 2 veces, prefiero venderlo nuevo a estrenar.
Es una silla portuguesa roja, con el cuero negro y los remaches cromados, con estribos portugueses de hierro pavonados y baticola portuguesa. También tengo la cabezada portuguesa con los adornos cromados y el pechopetral. Está todo sin estrenar.
Lo vendo por 350 euros el equipo completo, pero se podría negociar un poco (poco) por el equipo completo. La silla sola la podría vender por 250 euros, no menos.
Si alguien está interesado, bien sea en el equipo completo o solo en alguna de sus partes (silla sola, o cabezada y pechopetral) que me cnt por aqui o por privado.
Ideal para ir a romerias y llevar el caballo de gala, o para ir bien sujeto en la silla.