Equipo portugués rojo NUEVO

Interesados en vender caballos o artículos de segunda mano para el caballo y la equitación

Equipo portugués rojo NUEVO

Notapor Usak el Mar Jul 22, 2008 7:00 pm

Vendo un equipo portugués rojo. Me lo encargó uno de mi pueblo, y cuando lo pedía fábrica y se lo traje me dejó tirada...así que aqui lo tengo muerto de risa y cogiendo polvo (una forma de hablar, lo tengo bien guardado), y aunque es precioso, yo de mi silla vaquera no me muevo y no quiero estrenarlo para 2 veces, prefiero venderlo nuevo a estrenar.

Es una silla portuguesa roja, con el cuero negro y los remaches cromados, con estribos portugueses de hierro pavonados y baticola portuguesa. También tengo la cabezada portuguesa con los adornos cromados y el pechopetral. Está todo sin estrenar.

Lo vendo por 350 euros el equipo completo, pero se podría negociar un poco (poco) por el equipo completo. La silla sola la podría vender por 250 euros, no menos.

Si alguien está interesado, bien sea en el equipo completo o solo en alguna de sus partes (silla sola, o cabezada y pechopetral) que me cnt por aqui o por privado.

Ideal para ir a romerias y llevar el caballo de gala, o para ir bien sujeto en la silla.
Usak
Potro

Re: Equipo portugués rojo NUEVO

Notapor Usak el Mar Jul 22, 2008 7:03 pm

Usak
Potro

Notapor maserpon el Mié Jul 23, 2008 7:54 am

Imagen
TEKILA, VELOZ, NOBLE Y SOBRETODO MIMOSO
maserpon
Yearling

Notapor Usak el Jue Jul 24, 2008 4:01 pm

Muchas gracias
Usak
Potro

Notapor La_U el Mié Ago 06, 2008 7:36 pm

Usak, la silla donde esta?? Esuqe me muero de ganas de comprarme una silla portuguesa, pero las que he visto son muuuucho mas caras, y me da un poco de cosa comprar sin probar....
Y la otra pregunta...qué pulgadas tiene???
La_U
Yearling

Notapor kristina el Vie Ago 15, 2008 5:11 pm

la has vendido ya¿? estaria interesada en ella.gracias
kristina
Potro

Notapor Usak el Lun Ago 18, 2008 5:11 pm

Hola chicas, acabo de llegar de la playa, jeje

La silla está en Madrid, y se puede ver, tocar, oler... y "probar" (que no estrenar, porque es nueva y no quiero ensuciarla antes de venderla, jeje, ;)).

También tengo la cabezada y el pechopetral a juego.

Por orden de respuesta, La_U está primero, avísame si te viene bien mi zona y si quieres verla o lo que quieras...y si no te interesa, si te interesa a ti kristina más de lo mismo, puedes verla, etc...

Creo que es de 18"

Un saludo!
Usak
Potro

Volver a Venta