Es realmente divertido...[Tono ironico]

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

Es realmente divertido...[Tono ironico]

Notapor Aire el Dom Feb 17, 2008 7:10 pm

Bueno buscando fotos de caballos por hay vi una cosa que me dio demasiada rabia :enfado:
Pero como puede ser que a la gente le divierta ver cosas tan macabras...no lo entiendo de verdad a veces parecemos masocas o es que nos volvemos locos.
Dejo unas imagenes para que veais lo bien que se lo pasan todos (excepto los caballos claro esta :enfado: ) :enfado:

Imagen
Imagen

Esta ultima venia acompañada de un texto lo dejo para que leais:

"China y la barbárica lucha de caballos
Con sus salvajes ojos girando en derredor y con una mezcla de temor y odio, narices que estallan, la sangre ya cayendo por sus flancos lastimados, dos sementales levantan sus piernas traseras para luchar uno contra el otro sobre una arena polvorienta. Por todas partes ven como ellos se muerden, se dan patadas y emiten bufidos, una entusiasmada, multitud vitoreando tomando apuestas sobre cual ganará. Mientras los grupos de protección de los animales condenaron ayer la tradición de la lucha de caballos, celebrada por la etnia de Miao de China en el condado de Rongshui, provincia de Guangxi, los lugareños indicaban que habían perdurado durante 500 años. La lucha, parte de la fiesta Xinhe del verano que pide bendiciones para las cosechas nuevas que han sido plantadas, tal como el maíz, frijoles, batata y soja, es aún incluida en algunos itinerarios turísticos en el Sur China Occidental. "

Y despues habia otro mas abajo criticandolo:

"No es nada más que algo bárbaro," dijo Vivian Farrell, presidente de International Fund For Horses, que ha dirigido campañas para prohibir las luchas de caballos. "Es cruel e inhumano y yo no sé por qué lo hacen." Mientras los guías turísticos cuentan historias sobre los equipos de caballos que se dirigen a la arena provisional al sonido del disparo de un fusil y una banda de gaitas, ellos fracasan en mencionar que los sementales se azotan con frenesí.
Farrell dijo: "Ante todo ellos obtienen una yegua en celo para despertar a los sementales, entonces ellos se llevan la yegua y la lucha empieza. Ellos se atacarán el uno al otro y las patadas y las mordeduras servirán para demostrar cual línea de sangre es superior.
"A veces las peleas duran 10 minutos – a veces pasan la media hora. No es normalmente una pelea hasta la muerte pero ocasionalmente los animales se tienen que sacrificar."
La gente de Miao, la quinta más grande de 56 etnias reconocidas por la China, considera el luchar como 'emocionante, y fascinante.' Un guía explica cómo dos equipos de caballos, escogidos especialmente por ser 'ruidosos, firmes y enérgicos,' son llevados a la arena y entonces puestos el uno contra el otro. Ellos se muerden, giran las patas y patean mucho. La pelea nerviosa y violenta hace que los presentes contengan la respiración o vitorean y aplaudan fuertemente de vez en cuando," dice la guía.
Si un caballo se cae o se escapa, al otro se le declara ganador y otros dos toman su lugar. Los caballos victoriosos luego luchan uno contra el otro. La última batalla es para determinar cual es el campeón.
Mientras los perdedores son llevados para lamer sus heridas, el campeón empapado en sudor es vestido de rojo mientras su dueño 'se siente muy orgulloso por tener tal corcel, valiente y fuerte.'
BILL MOULAND, Daily Mail 11 de Julio de 2006"

Imagen

En esta ultima se ven las heridas en uno de los caballos :enfado:

Y para terminar la pagina en la que aparte de este anuncio hay varios sobre muertes de animales. (No lo veais sino quereis pasar un mal rato)
http://www.universoanimal.com/animales_asia.htm

ODIO A LA GENTE ASI!!! :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado:
::No encuentro otra forma para sentirme libre, salvaje y feliz a la vez, que montar a lomos de mi fiel corcel::
Imagen

http://siemprehorses.mi-web.
Aire
Potro

Notapor shena el Dom Feb 17, 2008 7:25 pm

k fuerte menudos cabrones

ves por eso no me gustan los chinos o eso de por alli, ya es una razon mas de mil tendrian k extingirse
:enfado: :enfado:
Imagen
mi shena todo volvera a ser cm antes
shena y driada cochinas 4ever
shena
Garañon

Notapor veronik@ el Dom Feb 17, 2008 7:31 pm

no entiendo como lo pueden ver y divertirse :enfado: :enfado: :enfado: k gilipollas :enfado: :enfado: :enfado:
Imagen
veronik@
Potro

Notapor Matrix el Dom Feb 17, 2008 7:38 pm

Nos kejamos pero no podemos hacer nada mas k dar dinero a alguna asociacion k no sabemos donde ira a parar... supongo k eso es la impotencia.
Te juro k si tuviera delante cuanquier hijo de la gran Puta k ha hecho algo de ese tipo de algos se acabaria esa sensacion porke le dejaria hecho un saco de malditos huesos molidos :enfado: :enfado:
Un :beso: k rabia gente hay veces k podria entender la pena de muerte...
www.escaleradelmayorazgo.com
Imagen SiSu & X.M. Gods of Mkn --- Sunka, you'll always be in our memories...
REY RULES... The animal...
Matrix
Yearling

Notapor usi el Dom Feb 17, 2008 7:42 pm

aiii pobres.la ultima foto es orrible. :llora:
Imagen

Un Dia mi sueño se hara realidad, pero a Gavilán nunca le podre olvidar
usi
Alfa

Notapor FlyBingo el Dom Feb 17, 2008 8:01 pm

Pobres!! Yo no he visto el videooo!! :llora: :llora: No me hace falta verloo!! :llora:
Imagen
Fly, Bingo, ich habe euch lieb! Nunca os olvidaré!Un caballo sin su amazona seguirá siendo un caballo pero una amazona sin su caballo,es solo una mujer :smt095
FlyBingo
Garañon

Notapor andrea/horses el Dom Feb 17, 2008 8:04 pm

pero si matan a ballenas y a delfines y a to lo k pillas k esperas :no: :enfado: :llora:
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor spirit212 el Dom Feb 17, 2008 10:12 pm

Me pensaba k por lo menos con los caballos tendrian compasion y no se les ocurriria de dejarles marlos :enfado: :enfado:
Pero vamos sucede con perros, gallos, delfines, ballenas y pork no? Caballos. :enfado: :enfado:

Mira k en la segunda foto se ve el caballo con una cara de buenazo, cuando la e visto no creia ni k se estuvieran matando... Y la ultima es horrorosa... Los pobres animales no tienen nada mas k hacer y mas siendo dos sementales... k rabia :enfado: :enfado:

un :beso: y buena :caballo:
Imagen

Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
spirit212
Alfa

Notapor Ashka el Lun Feb 18, 2008 6:41 am

pero si acemos lo mismo kn personas...las peleas stas en las k dos ombres se meten ostias sta k uno muere....ske parece ser k sto es muy normal ya k incluso las personas lo acen(lo digo en plan moska todo,con un tono de enfadada).lo acen con gallos perros caballos gatos lagartos(tb e visto)la gente asi no parece umana,son personas k se creen superiores a los animales pero en el sentido de muy muy superiores y para divertirme ago k se peleen.me gustaria verlos en situaciones asi aver si serian tan valientes.como con todo deberia proibirse pero klaro siempre lo asend forma k nadie se entere pero se deberia segir investigando para k naie isiese na.spero k se acabe d una ves todas stas peleas de animales aunke lo veo dificil pero abria k acer eso exar a toa esa ente a pelearse ente ellas yk se matasen ellos mismos y dejasena los pobres animales trankilos :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :caballo:
Imagen
<<<El cuerpo humano es el carruaje; el yo, la mujer que lo conduce, el pensamiento son las riendas, y los sentimientos son los caballos>>>
Ashka
Garañon

Notapor andhie el Lun Feb 18, 2008 8:01 am

esque nunca van a acabar con las cosas de este tipo o que!!!? fijaros que cada vez hay mas y mas maltratos, abandonos, peleas entre animales MANSOS DE NATURALEZA... esto es para flipar.. por ahi en otro tema han puesto tambien que han matado a 8 caballos salvajes a sangre fria..cuando acabara todo..?

.. :no:
Imagen
andhie
Yearling

Volver a Hablemos de caballos