,que es lo que quieres saber sobre escaramusas, de que esatdo eres,andrea escribió::hola: si alguien sabe algo sobre las escaramusas porfa respondame
:si: me interesa muvho aber montar o edntrarme al mundo de las escaramusas, tu me podrias ayudar?alfonso escribió:,que es lo que quieres saber sobre escaramusas, de que esatdo eres,andrea escribió::hola: si alguien sabe algo sobre las escaramusas porfa respondame
:si: me interesa mucho saber montar o edentrarme al mundo de las escaramusas, tu me podrias ayudar?alfonso escribió:,que es lo que quieres saber sobre escaramusas, de que esatdo eres,andrea escribió::hola: si alguien sabe algo sobre las escaramusas porfa respondame
:si: me interesa mucho saber montar o adentrarme al mundo de las escaramusas, tu me podrias ayudar?alfonso escribió:,que es lo que quieres saber sobre escaramusas, de que esatdo eres,andrea escribió::hola: si alguien sabe algo sobre las escaramusas porfa respondame
Volver a Otras disciplinas ecuestres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados