ESCUELA MAIPE DE EQUITACION CLASICA

Preguntas e información sobre centros hípicos como hípicas, yeguadas, criaderos, etc... Descubre amigos en tu centro.

ESCUELA MAIPE DE EQUITACION CLASICA

Notapor YANKA el Vie May 12, 2006 11:09 am

Estoy tomando clases en este centro desde hace 2 meses y solo escribo para decir que es genial, tanto las clases como el trato personal y el cariño con el que profesores, mozos y el reto de personal tratan tanto a los alumnos o propietarios como a los animales que alli tienen.
Siempre me habian aconsejado que aprendiera en casa con alguien que supiera y que desconfiara de las hipicas, pues decian que solo quieren sacarte el dinero y he de decir bien alto que por lo menos en este caso eso no es cierto, pues además de enseñarme todo lo que tiene quew ver con los caballos (limpieza y cuidados generales, alimentacion, monta, etc....) son gente que se preocupa por ayudarte con otro tipo de posibles contratiempos.

EN DEFINITIVA UN 10. :ok: :ok: :ok:

Por si alguien esta buscando un buen sitio donde tener sus caballos o donde aprender a montar, saltar, etc...., estan en Cartagena, ctra. La Palma Km 2,5
YANKA
Potro

Notapor anilla el Sab Jun 16, 2007 4:31 pm

Buenas tardes.
Yo también tomo clases en ese centro y estoy totalmente de acuerdo contigo.
Los caballos están espectacularmente bien cuidados y los profesores son muy simpáticos.
Llevo 3 años montando y he tenido cuatro maravillosos profesores:Rebeca,Filip,Jorge I y Jorge II(por distinguirlos.)

De caballos(no se si los conocerás)he montado a varios:
Marxo,Ilitz,Gudari,Miro,Dulcinea,Bolivar...
En fin...no me enrollo más.
Me gustaría que hablasemos sobre la hípica y el caballo/s y profesor/es que has tenido.

Atentamente:

-Ana
anilla
Potro

Re: ESCUELA MAIPE DE EQUITACION CLASICA

Notapor Ookamii el Mié Jun 25, 2008 5:47 pm

Hola! Yo tambien fui una alumna, estuve montando 2 años con Rebecca, Philip y Jorge. Se han ido todos ? Oi que si...una cosa que queria saber, por que como tuve que dejarlo por mis estudios...el caballo Bolivar sigue ahi? Era mi favorito, le queria mucho y siempre me acuerdo de el, pase los mejores momentos en la hipica con ese caballo. Y me acorde el otro dia, y me preguntaba como le iria, si sigue moviendo tanto la cabeza en verano por las moscas, como entra corriendo al box porque tiene hambre, o lo bien que saltaba cuando le hacias galopar de verdad...asi que por favor, decidme si sigue ahi y darle un saludo de mi parte si le veis! :D
Ookamii
Potro

Volver a Centros hípicos