espero q os gusten!!

Pon aquí las fotos de tus caballos y disfruta viendo las fotos de caballos de otros usuarios

Notapor Irispiki el Mar Mar 04, 2008 4:04 pm

:hola: La silla preciosa!!

Y los caballinos tambien !!!! :-D
Irispiki
Potro

Notapor usi el Mar Mar 04, 2008 5:07 pm

wao k caballos mas wapos. jaja que mono como mira por el arbol. :risa:
Imagen

Un Dia mi sueño se hara realidad, pero a Gavilán nunca le podre olvidar
usi
Alfa

Notapor ferre el Mar Mar 04, 2008 7:35 pm

muchas gracias,jeje me alegro que os hayan gustado mis bixiyos. la yegua tiene un caracter magnifico y cuando la monto lo da todo,el potro tiene bastante temperamento, no confundirlo con mal genio,pero es un pedazo de pan ya que es muy jugeton y cariñoso,y algunas veces muy brutiño.enga saudos
ferre
Potro

Notapor spirit212 el Mar Mar 04, 2008 8:57 pm

woooooooooww k pasadas de fotosss!! K yegua mas wapa tienes y con esa silla :asombro: Los estribos parecen ser super fragiles, te venia todo conjunto? Es comoda ? La usas mucho? Es facil de limpiar?
Perdona tantas preguntas, pero en mi vida vi una silla asi :asombro:

Y el potri es una monada^^ Me encantan sus patas, y tiene un cuello :asombro: Y esa miradita tan tierna e inteligente... :asombro:

un :beso: y buena :caballo:
Imagen

Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
spirit212
Alfa

Notapor shena el Mar Mar 04, 2008 9:19 pm

son preciosos sin palabras jajjajajaja
Imagen
mi shena todo volvera a ser cm antes
shena y driada cochinas 4ever
shena
Garañon

Notapor ferre el Mar Mar 04, 2008 9:35 pm

hola SPIRIT212.las cabezadas me llegaron antes que la silla y el pecho-petral,los estribos son muy ligeros pero no son fragiles, y la verdad es que para limpiarla es algo costoso xq se le quedan muchos pelos.la silla no la uso normalmente solo en ocasiones algo tal..y es comodisima,si los bordados no fuesen tan delikdos haria kilometros en ella ,te lo aseguro jeje
ferre
Potro

Notapor spirit212 el Mar Mar 04, 2008 9:43 pm

Muchas gracias por la informacion, la verdad k se la ve bien acolchada a la silla :si: Aunk no hace pinta de sujetar tanto pork se la ve muy abierta... :pensar:

Muchisimas gracias por la informacion!! :alabar:

un :beso: y buena :caballo:
Imagen

Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
spirit212
Alfa

Previo

Volver a Fotos de caballos