Estoy de bajon

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

Estoy de bajon

Notapor farfullona el Lun Oct 22, 2007 3:37 pm

:hola: Os escribo porque estoy con un lumbago de ordago, y algo preocupada, porque como ya sabreis estoy operada de la espalda.
Estoy comiendome la cabeza pensando si me pondre otra vez tan mal como para tenerme que operar y esta vez no iba a ser como antes porque la verdad esta bastante mal la cosa.
No paro de pensar en si me pusiera peor y ahora que tengo mi yegua no podria montarla nunca mas e incluso ni poderla cuidar.

Todo vino, porque la semana pasada estuve limpiandole la cuadra a neus que la tenia que parecia una piscina de pipi, y cogi la pala y recobi las heces y todo eso y creo me dio un tiron en las lumbares, porque de echo monte a neus y no me dolio nada de nada, ademas a neus la monto y no troto con ella, solo voy al paso y dando paseos cortitos.
yo se que de vez en cuando me da el trayazo pero claro, antes no se lo achacaba a nada y valgase que ahora tengo lo de la yegua y le echo la culpa a montar, pero a temporadas siempre me dio.
bueno pues na, que queria comentaroslo estoy algo de bajon por esto.
mañana voy al medico haber si me pone una inyeccion porque yo estoy tomando ya cosas que siempre mandan y despues de tanto tiempo ya se lo que hay que tomar.
un beso y un saludo, espero mejorar pronto y poder montar mi neus
:beso:
Neus, eres mi tesoro tenerte me hace inmensamente feliz.
farfullona
Potro

Notapor driada el Lun Oct 22, 2007 3:44 pm

mira eso de un tiron le puede pasar a mas gente ke no este operada de la espalda, alomejor a ti te duele mas por estar operada, no creo ke por montar y solo al paso vaya a ser por eso, eso si tu ve al medico y dile lo del tiron aver ke pasa

espero ke te mejores y ke en nada vuelvas a montar :beso:
driada
Garañon

Notapor Kelpie el Lun Oct 22, 2007 4:22 pm

Si sólo montas al paso dudo mucho que te duela por montar, tengo entendido que ir al paso es incluso bueno, porque el movimiento es muy suave. Lo de limpiar cuadras es mucho peor que montar, hay que levantar mucho peso, yo de ti buscaría alguien que te ayude si puedes.
De todos modos si dices que ya tenias temporadas malas antes de montar no creo que tengas por qué preocuparte, animate chica :ok:
Kelpie
Garañon

Notapor andrea/horses el Lun Oct 22, 2007 4:23 pm

le puede pasar a personas operadas o no pero sabiendo q tienes eso qizas podias pedir ayuda a algun compañero tuyo para q no agas esfuerzo a lo tonto no? :-D :-D
un :beso: y ya nos contaras q tal
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor CeLiA el Lun Oct 22, 2007 4:41 pm

Bueno yo creo que por ir al paso no te vas a lesionar aunque al limpiar la cuadra as podido hacer un mal movimiento y que por eso te duela.
Espero que te mejores!
Imagen
Hay dos cosas en la equitación: La técnica y el corazón.
CeLiA
Yearling

Notapor niniala el Lun Oct 22, 2007 7:21 pm

intenta k ellos t hagan la cuadra aunk t cueste un poco mas, xq1 recoger el box t va a minar la espalda,aparte intenta siempre ir recta y no pegar muchos botes cuando montes, si ves monta al paso lo maximo posible como t han aconsejado bueno ya nos contaras, besos, oye cuanto pagas de pupilaje??' intenta aunk sea pagando mas k t limpien el box, ok bss
niniala
Garañon

Notapor farfullona el Lun Oct 22, 2007 8:38 pm

:hola: antes que nada gracias por los animos, hoy estuve descansando que desde que compre a neus no pare un solo dia y eso a cualquiera este operada o no mina la espalda y todo lo demas.
pues en mi hipica pago 90 euros solo por el box, me han de hacer una cama al mes, pero ni eso, llevo esperandola desde que tengo a la llegua desde el dia 8 y ni un poco de viruta.
Mirad hasta que punto he llegado que hoy estuve llamando a un monton de carpinterias para ver si me vendian viruta y encontre una a la que fuy y puedo ir siempe que quiera no me cobran un dura y me llevo la que quiero tengo un hijo de casi 16 años y la nena de 11 asi que mañana mismo los llevo para alla y que limpien ellos la cuadra y echamos la viruta que recogi y siempre que hay que hacer algo que lo hagan ellos, porque yo paso de hacerme daño y luego andar preocupada y dolorida.
pues es eso 90 y la comida la pago a parte pero ellos la ceban siempre que yo no estoy sin ningun problema.
Pero he de aclararos que alli no hay ningun lujo es como una cuadra grande, no es como en el chas que es una hipica grande y con muchos cuidados, que bueno tambien los pagas, lo que pasa es que a mi lo que me gusta de aqui es primero que mis hijos estan muy agusto porque hay muy buen rollito, y segundo porque mi yegua sale al prado todo el dia y ella esta muy bien alli, lo unico lo del box que me da rabia, que no lo limpien y no te den opcion de tener la viruta para tener a la yegua en buenas condiciones.
Bueno ya os contare mañana voy al medico haber que me manda
Gracias nuevamente soys maravillosas
:beso: :caballo:
Neus, eres mi tesoro tenerte me hace inmensamente feliz.
farfullona
Potro

Volver a Hablemos de caballos