:hola: Os escribo porque estoy con un lumbago de ordago, y algo preocupada, porque como ya sabreis estoy operada de la espalda.
Estoy comiendome la cabeza pensando si me pondre otra vez tan mal como para tenerme que operar y esta vez no iba a ser como antes porque la verdad esta bastante mal la cosa.
No paro de pensar en si me pusiera peor y ahora que tengo mi yegua no podria montarla nunca mas e incluso ni poderla cuidar.
Todo vino, porque la semana pasada estuve limpiandole la cuadra a neus que la tenia que parecia una piscina de pipi, y cogi la pala y recobi las heces y todo eso y creo me dio un tiron en las lumbares, porque de echo monte a neus y no me dolio nada de nada, ademas a neus la monto y no troto con ella, solo voy al paso y dando paseos cortitos.
yo se que de vez en cuando me da el trayazo pero claro, antes no se lo achacaba a nada y valgase que ahora tengo lo de la yegua y le echo la culpa a montar, pero a temporadas siempre me dio.
bueno pues na, que queria comentaroslo estoy algo de bajon por esto.
mañana voy al medico haber si me pone una inyeccion porque yo estoy tomando ya cosas que siempre mandan y despues de tanto tiempo ya se lo que hay que tomar.
un beso y un saludo, espero mejorar pronto y poder montar mi neus
:beso: