estoy demoalizada ayudenme porfavor

Enfermedades comunes de los caballos, cólicos, preguntas sobre herrajes...

estoy demoalizada ayudenme porfavor

Notapor laura el Lun May 29, 2006 10:08 am

hola me llamo laura y tengo una dua que preguntaros: resulta que hace cosa de dos semanas me fui de vacaciones con mi familia y deje a un cuidador de caballos al carog de camron mi caballo el se necargaba de todo y a simple vista pareceia que funcionaba bien pero al volver de mi viaje, observe los cascos de camaron para comprobar que estaban bien y vi comouna grieta con sangre en la ranilla y nunca me habia pasado, estoy muy preocupada voy a llevar a camaron mañan al veterinario pero no quiero pensar que sea algo grave y halla que sacrificarlo vosotros porque crei s que puede haberle salido esa grieta ?adios y gracias

:llora: :llora: :no: :no: .
laura

espero servirte de ayuda

Notapor zaruschka el Mar May 30, 2006 4:34 pm

buenas tardes. sabes si el cuidador le ha hecho los cascos a camaron? es posible que limpiándole la palma con la cuchilla, la punta de esta se haya acercado a la ranilla produciéndole un pequeño corte. si es eso, no debes preocuparte, con una simple cura con iodo y una pomada cicatrizante ya esta. Espero que tu veterinario le de buenas noticias a camaron
zaruschka
Potro

Notapor paola el Vie Jun 02, 2006 12:27 pm

muchas gracias si tienes toda la razon el corte en la ranilla fue producido por un pequeño descuido que tuvo el cuidador y le hizo esa hrida camaron ahora esta ucho mejor ya lo monto y le mimo y le toco todo lo que quiera y no se queja al contrario me lo agradce jejej y yo te agradesco a ti por tu opinion que me ha servido e gran ayuda un saludo :ok: :caballo: :hola:
paola

Volver a Veterinaria de caballos