Evolucion del embarazo y del potro de ASHKA

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

Notapor shena el Jue Dic 06, 2007 7:28 pm

k wp k esta y k mima jeje cm os kereis
Imagen
mi shena todo volvera a ser cm antes
shena y driada cochinas 4ever
shena
Garañon

Notapor Ashka el Vie Dic 07, 2007 6:58 am

gracias a todos x los piropos k le exais a ashka!!!se los transmitire a ella jejeje
pues spirit212 sobre la cinxa pues cuando la compre se la ponia en el numero 8 o 9(mi cinxa es grandota) y desde los 4 meses o 4 mees y medio mas o menos casi 5 se lo tenia k poner en el 4 aunke podia un numero mas pero sinpo iba a star muuu apretada y pake no le molestase.pos resulta k antes d ayer fui a ponersela y me costo un trabajoabroxarla......jejeje ya mismo va pal 3 la cinxa jjejeje
stoi deseando k saga el bebe,tengo unas ganas!!!!!aver k wapo sale jejeje :caballo:
Imagen
<<<El cuerpo humano es el carruaje; el yo, la mujer que lo conduce, el pensamiento son las riendas, y los sentimientos son los caballos>>>
Ashka
Garañon

Notapor usi el Vie Dic 07, 2007 10:42 am

te deseo mucha suerte wapa!!!!
Imagen

Un Dia mi sueño se hara realidad, pero a Gavilán nunca le podre olvidar
usi
Alfa

Notapor chanelrider el Vie Dic 07, 2007 11:20 am

que guapa es Ashka! y el PRE es precioso tambien, veras que peazo potro vas a tener!! y la ilusion que tiene que dar tener un potrito con su madre qu e lo puedes ver desde el primer dia jeje, enhorabuena!! ;-)

:caballo: :beso:
Imagen
chanelrider
Yearling

Notapor Ashka el Sab Dic 08, 2007 8:09 am

gracias a todos!!!!!pos si tenemos mis padres y yo muxa ilusion de ver cuandoste la mama kn su ijito los dos juntos y eso y cuando ya cresca el bebe k sten los dos juntos,xk como os e comentado ste bebe se keda conmigo y kon su mama jejeje.x aora podemos permitirnolo asi k me lovi a kedar tyu k me ase muxa ilu....aemas la yegua fue un regaloy si vino con sorpresa pos....ese no e mi problema jejeje el regalo se tene k keda copleto :ok: :caballo:
Imagen
<<<El cuerpo humano es el carruaje; el yo, la mujer que lo conduce, el pensamiento son las riendas, y los sentimientos son los caballos>>>
Ashka
Garañon

Notapor usi el Sab Dic 08, 2007 9:45 am

oye pues mucha suerte con el potrin y la mami.
Imagen

usi
Alfa

Notapor nefertiti19 el Sab Dic 08, 2007 8:17 pm

es una yegua wapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
El caballo perfecto no lo encontre yo.... me encontro el a mi
Imagen
nefertiti19
Yearling

Notapor Ashka el Lun Ene 07, 2008 3:10 pm

oolaa a todos!!!!sieto no averme pasao x aki stos dias pero ske e tenio el internet stropeado...
buenoooooooooooo os cuento k Ashka ya sta de 7 meses!!!!!!los izo el sabado 5 d enero y cada dia sta mas gordita y mas wapa!!!!!!!!!!(komo se nota k es mia y la kiero muxo)
pues bueno deciros k la foto sta exa el dia 6,al dia sigiente y nada comentaros k mñn,dia 8 viene federiko el veterinario a ponerle la vacuna pake no aborte y pa sakarle sangre para ver k tal sta la anemia aunke ella sta muixo mejor y cada dia mas contenta!!!!oi os voi a poner mas fotos de lo abitual xk le ise una sesionasi k pa ste año nuevo os pongo fotos de ella xk ella tb os felicita el año!!!
aki sta sperando k la cepille y eso pa prepararnos pal campo!!!
Imagen
en sta foto sta mirando a la pista y despues la otra pos me mira a mi pake le aga la foto!!!
Imagen
Imagen
en sta foto ya le tengo puesto los protectores y la montura y solo le falta la cabesada y nos vamos d paseo!!!
Imagen
stas fotos es de vuelta del campo!!!stuvimos 2 oras y cuando llegamos bea nos iso unas fotos!
Imagen
Imagen
y stas son las ultimas de ashka en el paddock con su eno y alfalfa!!!!ala ai se keda ya sta x la noxe k sea la ora de cena k es cuando la meten pake duerma en su box!!!(se ve un poko borrosa xk ise la foto mientras staba yo en el coxe)
Imagen
bueno stas son las fotos k os keria enseñar,me gustaban casi todas y keria k las vierais :-P
ya solo kedan 4 meses pake nasca el bebe y spero k to salga bien!!!
:caballo: :caballo: :caballo: :caballo: :caballo:
Imagen
Ashka
Garañon

Notapor spirit212 el Lun Ene 07, 2008 3:14 pm

k wapaa esta!!! Y menuda barrigota :risa:

Ya tengo ganas de ver el potrillo!!!^^

un :beso: y buena :caballo:
Imagen

Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
spirit212
Alfa

Notapor andrea/horses el Lun Ene 07, 2008 4:10 pm

sta muuuu wapa y mu gordotaaa :risa:
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor usi el Lun Ene 07, 2008 5:45 pm

esta preciosa, tengo unas ganas tremendas de que nazca su hijillo, ya falta muy poco!!! mucha suerte y besos!!
Imagen

usi
Alfa

Notapor driada el Lun Ene 07, 2008 8:22 pm

jajaja cadaa vez kedaa menosss espero ke todoo nazca bien donde esta aisha tmb hay una llegua embarazada ke parira en febrero y de aki dos semanas ya le preparan la camaaa
galopar es una forma de definir la libertat...
driada
Garañon

Notapor Ashka el Lun Ene 07, 2008 8:45 pm

po si k sta gordota...yo lo noto cuando me subo xk se le da la werta la montura jejeje.como mñn viene el vete pos ya vera el komo sta y eso y ya ablaremos sobre la kama y komo aremos todo...ya os contare!!! :caballo:
Imagen
Ashka
Garañon

Notapor syxe168 el Mar Ene 08, 2008 9:55 am

Esta preciosa!!!!!Que todo os salga muy bien y nada ya pondras fotitos del potro
Imagen
syxe168
Potro

Notapor niniala el Mar Ene 08, 2008 7:34 pm

ehhh ya se le va notando mas la barriguitaaa jejej esta monisima,aparte el padre muy guapo, seguro k el potrillo casi de fijo k va a ser tordo, k monoooo besos y suerte en todo
Imagen

Honda-para mi ,el mejor caballo del mundo.
forever in love
niniala
Garañon

PrevioSiguiente

Volver a Hablemos de caballos