oolaa a todos!!!!sieto no averme pasao x aki stos dias pero ske e tenio el internet stropeado...
buenoooooooooooo os cuento k Ashka ya sta de 7 meses!!!!!!los izo el sabado 5 d enero y cada dia sta mas gordita y mas wapa!!!!!!!!!!(komo se nota k es mia y la kiero muxo)
pues bueno deciros k la foto sta exa el dia 6,al dia sigiente y nada comentaros k mñn,dia 8 viene federiko el veterinario a ponerle la vacuna pake no aborte y pa sakarle sangre para ver k tal sta la anemia aunke ella sta muixo mejor y cada dia mas contenta!!!!oi os voi a poner mas fotos de lo abitual xk le ise una sesionasi k pa ste año nuevo os pongo fotos de ella xk ella tb os felicita el año!!!
aki sta sperando k la cepille y eso pa prepararnos pal campo!!!
en sta foto sta mirando a la pista y despues la otra pos me mira a mi pake le aga la foto!!!
en sta foto ya le tengo puesto los protectores y la montura y solo le falta la cabesada y nos vamos d paseo!!!
stas fotos es de vuelta del campo!!!stuvimos 2 oras y cuando llegamos bea nos iso unas fotos!
y stas son las ultimas de ashka en el paddock con su eno y alfalfa!!!!ala ai se keda ya sta x la noxe k sea la ora de cena k es cuando la meten pake duerma en su box!!!(se ve un poko borrosa xk ise la foto mientras staba yo en el coxe)
bueno stas son las fotos k os keria enseñar,me gustaban casi todas y keria k las vierais
ya solo kedan 4 meses pake nasca el bebe y spero k to salga bien!!!
:caballo: :caballo: :caballo: :caballo: :caballo: