Evolucion del embarazo y del potro de ASHKA

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

Notapor Ashka el Mar Ene 08, 2008 9:51 pm

jejeje gracias x los piropos se lo dire a ashka!!!!niniala ai posibilidades de k salga castaño!!!asi k veremos a ver...puede ser tordo(bien mas oscuro como la madre o mas claro como el padre ya k ste siempre a sido tordo claro como me an dixo)o castaño!!asi k ya speramos!!!!!!!!!!!!! :caballo:
Imagen
<<<El cuerpo humano es el carruaje; el yo, la mujer que lo conduce, el pensamiento son las riendas, y los sentimientos son los caballos>>>
Ashka
Garañon

Notapor Ashka el Dom Feb 17, 2008 1:49 pm

ola a todossss!!!!!!!!!!!!!!bueno ya se k os tengo k poner la foto del cumple de ashka(02/02/2008) y de sus 8 mesesitos!!!!(05/02/2008) xro mi prima se a llevao mi camara asi k sta el martes o mierkoles pos no os la poder poner asi k lo siento muxooooooooooooo!pero pa compensaros os pongo 2 fotos k e exo sta mñn de ashka.os cuento,staba lloviendo pero yo sali al campo cuando aun no llovia y en medio del campo me empeso a cae una....sin comentarios vaya jejeje pos weno resulta k me wervo y llego a la ipika y le kito las cosas la meto en su box y digo andaa oi pa secarla voi a extrenar el albornoz k le compre x su cumple y pos eso se lo e puesto y se a kedao sekita sekita sekitaaaaa y na le e exo 2 ftoso con el albronos pake veais k wapa sta jejeje.la alidad n es mu wena xk las foto stan exas con el movil pero es pake veais k asiosa sta jejeje.ya os pondre las otras fotos!!!!!!
Imagen
Imagen
spero k os gusten!!!xk sale mu asiosa y los k aviamos alli en la ipika todos isiendo ai k wapa sta la gordi!!!jejeje :caballo:
Imagen
<<<El cuerpo humano es el carruaje; el yo, la mujer que lo conduce, el pensamiento son las riendas, y los sentimientos son los caballos>>>
Ashka
Garañon

Notapor FlyBingo el Dom Feb 17, 2008 2:12 pm

jeje le keda muy muy bien la manta roja!! esta wapisima!! :si: bexos!! :beso: :ok: una cosa, cuando le toca?? :pensar: :beso:
Imagen
Fly, Bingo, ich habe euch lieb! Nunca os olvidaré!Un caballo sin su amazona seguirá siendo un caballo pero una amazona sin su caballo,es solo una mujer :smt095
FlyBingo
Garañon

Notapor usi el Dom Feb 17, 2008 3:26 pm

jaja esd verda esta muy wapa con su manta. y seguro que calentita. Un dia pon una que s vea lsa tripina
Imagen

Un Dia mi sueño se hara realidad, pero a Gavilán nunca le podre olvidar
usi
Alfa

Notapor andrea/horses el Dom Feb 17, 2008 3:55 pm

jaja pro k wapa k esta con esa manta!!! y se le nota muxo la barriga eh! :asombro:
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor Ashka el Lun Feb 18, 2008 6:35 am

jejeje staba secandose xk se abia mojao muxo la grupa....ya os pondre las fotos de la barriga k ya mñn mi prima me da la camara k ai k ve k se la llevo y nu me dejo pasarlas....ya os seire contando!!!! :caballo:
Imagen
Ashka
Garañon

Notapor andhie el Lun Feb 18, 2008 8:06 am

me encanta tu yegua!! es preciosaa jejeje

una cosa la montas aun estando embarazada? :pensar: no es malo? :pensar:
Imagen
andhie
Yearling

Notapor Ashka el Lun Feb 18, 2008 11:01 am

olaaaaaa pos si aun la monto y sta de 8 meses y meio...el vete me a dixo k la monte sta k ella se deje xk dise k no es weno k ste para sin aser na y el la vio y ella kiere salir xk cuando l sako se pone to nerviosa y empiesa a araña y cuando le pongo la montura p irnos se kea to agustita y me a dixo k ya cuando ste de 9 mese k redusca los paseitos k solo la lleve a tapea al campo y werta pero vaya el la a visto k x ella segiria corriendo y x eso ise k la siga montando xk la yegua es super fuerte y dise k komo yo peso pokito pos k nu le molesto jejeje.mientras ella se deje pos....seire montando ya k a ella le viene bien moverse aunke oi no sale xl sta lloviendo myxoooooooooooooooooooooooo!!!!!! :caballo:
Imagen
Ashka
Garañon

Notapor shena el Lun Feb 18, 2008 4:43 pm

k wp
una cosa kando se suele dejar a una yegua preña de montar?¿
esk yo a la mia a los 7 meses no la montaba solo la movia al paso i sin circulos pekeños
Imagen
mi shena todo volvera a ser cm antes
shena y driada cochinas 4ever
shena
Garañon

Notapor aLiS_CorCeL el Lun Feb 18, 2008 5:26 pm

que wapisima que esta tu yeguaa!! y el albornoz la favorece un monton!! :-D jajaj!! esperaremos impacientes las fotos...!! BEsos!!
*__No hay Belleza sin Furia__*
Imagen ..::King River::..
aLiS_CorCeL
Yearling

Notapor Ashka el Lun Feb 25, 2008 9:19 pm

ola a todos!!!!!bueno ante todo pediros perdon x la tardanza de las fotos pero asta aora no e consegido la camara ya ke se la llevo mi prima y me la devolvio aora.
bueno pues contaros muxas cositas wenas!!!!!!!!!!lo primero kreo k ya lo comente ke el veterinario me mando un sms al movil y me dijo k los analisis estabn muy bien y k ya me los pasaria pero komo el dia 10 de marzo nos vemos pa la vacuna del aborto(le toka la del 9 mes) pos me los dara ai.weno se ke las otos vienen a destiempo ya k os pongo las de su cumple(2/02/08) y la de los 8 meses(5/2/08) y vaya la semana k viene ya stara de 9 asi k las pondre tb jeeje.
y stoy super contenta!!!!!los ingleses k viven alli nos dejan la parte de atras de su casa,de su jardon para k preparemos un corral para k ashka tenga ayi el bebe!!!!!!!!!!!!!!nos dejan prepararlo para k para en las mejores condiciones posibles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!stoy supoer contenta xk ai stara mas trankila y tiene zona para cubrirse y taparse y todo!!!!ai k contenta stoy d verda!!!!y todo gracias a lin y bea,sobre todo d lin k kuida de ashka y dmi!!!!y bea k es de lo mejor tb!!!!las kiero muxo a las dos,nose k aria sin ellas!!!aora tenemos k decirselo a la del pikadero,si le molesta k se joda xk yo no voi a dejar k mi niña para en unas condiciones k no son las apropiadas asi k....yo como pago to los meses pos ala...
weno os pongo ls fotos:
esta primera sta puesta asi pake le veais las crines!!!k antes n tenia y mira ya k largas!!!!
Imagen
aki sta mirando a la kamara pero la pille con las orejas patras....pareke k no tiene gana d na jejeje pero kiero k veais la barrigota!!!
Imagen
en sta sale mu wapa a ella!!!!con su perfil jejeje o x lo menos pami sta wapiiiisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aunke k vi a esi yo jeje
Imagen
y yasta,nu ai mas!!!!!pero ya os pondre el jueves 6 o el fi nde ese las fotos de los 9 meses!!!k ya solo kedan 2!ai k nervios k entramos en la recta finañl!!!!!!!!jejejejesaludos a todos los jinestes y amazonas!!! :caballo:
Imagen
Ashka
Garañon

Notapor andrea/horses el Lun Feb 25, 2008 10:35 pm

pero k barrigota k tiene!!!!! :asombro: jaja y k wapa k esta!!!!!! :-D
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor jen el Mar Feb 26, 2008 12:53 am

jeje aunke esta tan gordita sigue estando tan wapa komo siempre!!k bien,ya empiexan poko a poko tos los nacimientos de este año jeje...1beso y suert!
"!Yo Soy EsA xIcA k EsKoNdE sU tRiStEzA,fInGe Su FrAgIl SoNrIsA y MaNtIeNe AlTa Su CaBeZa!" {J.N.Y}

* http://www.fotolog.com/jen_bep_69

* http://www.fotolog.com/pura_raza_arabe
jen
Garañon

Notapor Ashka el Mar Feb 26, 2008 6:38 am

a k se le nota ya la barriga?cuando yo voi subia en ella voi espatarra!!!!!!jejeje incluso el veterinario me dijo el dia k le iso la analitica: vas comoda en ella?jejeje y se rio xk en persona se la ve redondita redonditaaaaaaaa xro lo curioro k aun se deja montar y x si fuera poko exige k la monte xk como no lo aga.....se pone enfadada enfadada....noai kien le kite su paseo de x la mñn para comer y pasear bajo los rabolitos jejeje nu sabe na ella!!!!!! :caballo:
Imagen
Ashka
Garañon

Notapor nefertiti19 el Mar Feb 26, 2008 9:32 am

uoooo, que barriga mas delatadora! tengo ganas ya que de a luz y q pongas las fotillos del potro!
El caballo perfecto no lo encontre yo.... me encontro el a mi
Imagen
nefertiti19
Yearling

PrevioSiguiente

Volver a Hablemos de caballos