ola a todos!!!!!bueno ante todo pediros perdon x la tardanza de las fotos pero asta aora no e consegido la camara ya ke se la llevo mi prima y me la devolvio aora.
bueno pues contaros muxas cositas wenas!!!!!!!!!!lo primero kreo k ya lo comente ke el veterinario me mando un sms al movil y me dijo k los analisis estabn muy bien y k ya me los pasaria pero komo el dia 10 de marzo nos vemos pa la vacuna del aborto(le toka la del 9 mes) pos me los dara ai.weno se ke las otos vienen a destiempo ya k os pongo las de su cumple(2/02/08) y la de los 8 meses(5/2/08) y vaya la semana k viene ya stara de 9 asi k las pondre tb jeeje.
y stoy super contenta!!!!!los ingleses k viven alli nos dejan la parte de atras de su casa,de su jardon para k preparemos un corral para k ashka tenga ayi el bebe!!!!!!!!!!!!!!nos dejan prepararlo para k para en las mejores condiciones posibles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!stoy supoer contenta xk ai stara mas trankila y tiene zona para cubrirse y taparse y todo!!!!ai k contenta stoy d verda!!!!y todo gracias a lin y bea,sobre todo d lin k kuida de ashka y dmi!!!!y bea k es de lo mejor tb!!!!las kiero muxo a las dos,nose k aria sin ellas!!!aora tenemos k decirselo a la del pikadero,si le molesta k se joda xk yo no voi a dejar k mi niña para en unas condiciones k no son las apropiadas asi k....yo como pago to los meses pos ala...
weno os pongo ls fotos:
esta primera sta puesta asi pake le veais las crines!!!k antes n tenia y mira ya k largas!!!!
aki sta mirando a la kamara pero la pille con las orejas patras....pareke k no tiene gana d na jejeje pero kiero k veais la barrigota!!!
en sta sale mu wapa a ella!!!!con su perfil jejeje o x lo menos pami sta wapiiiisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aunke k vi a esi yo jeje
y yasta,nu ai mas!!!!!pero ya os pondre el jueves 6 o el fi nde ese las fotos de los 9 meses!!!k ya solo kedan 2!ai k nervios k entramos en la recta finañl!!!!!!!!jejejejesaludos a todos los jinestes y amazonas!!! :caballo: