Evolucion del embarazo y del potro de ASHKA

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

Notapor usi el Mar Feb 26, 2008 12:50 pm

ai k tripina!!!!!! jaja, que grandote sera el poptro. :risa:
Imagen

Un Dia mi sueño se hara realidad, pero a Gavilán nunca le podre olvidar
usi
Alfa

Notapor driada el Mar Feb 26, 2008 3:20 pm

jejen ke ganas de ke nazcaaa!!!! :ok:
galopar es una forma de definir la libertat...
driada
Garañon

Notapor aLiS_CorCeL el Mar Feb 26, 2008 3:46 pm

ala q barrigotaa!!! sigue igual de wapa q siempree!! y felixx!! jajaja!!! que bien vove con tigo... por eso se deja montar! xq la cuidas mu bien!! XD!! besosss!!
*__No hay Belleza sin Furia__*
Imagen ..::King River::..
aLiS_CorCeL
Yearling

Notapor Ashka el Mié Feb 27, 2008 7:16 am

bueno pos voi a dejar dos fotos k ise ayer de ashka enel campo comiendo hierbesita verde verde!jejeje solo se ve la cabeza xk yo staba subia y le staba asiendo la foto.sta to graciosa spero k os gusten!se puede tirar 1 ora comiendo en ese sitio ierva verde....yo piensok un dia explota jejeje
Imagen
Imagen
a mi me asen muxa gracia jejeje ver ai to la cabesa en la ierba verdesita jejeje!!!!a disfrutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :caballo:
Imagen
<<<El cuerpo humano es el carruaje; el yo, la mujer que lo conduce, el pensamiento son las riendas, y los sentimientos son los caballos>>>
Ashka
Garañon

Notapor FlyBingo el Vie Feb 29, 2008 8:25 pm

:hola: Jaja!! Que monaaa!! Jaja!! Que va a explotar xD :risa: Pero es preciosa Ashka!! :si: Que la disfrutessSSssSs muchisimooOooO!! :ok:
Dale un besito de mi parte :-D
Un beso :-D :beso:
Imagen
Fly, Bingo, ich habe euch lieb! Nunca os olvidaré!Un caballo sin su amazona seguirá siendo un caballo pero una amazona sin su caballo,es solo una mujer :smt095
FlyBingo
Garañon

Notapor paula-caballos el Vie Feb 29, 2008 9:06 pm

que monada de yegua por dios y si es tan guapa la madre mas el cacho padre que tiene saldra una preciosidad de potrillo tengo ganas de que nazca ya y sobre todo deseo que salga con mui buena salud y que ashka tambn tenga buena salud.
Imagen
paula-caballos
Potro

Notapor usi el Vie Feb 29, 2008 10:41 pm

esta monisima ashka
Imagen

Un Dia mi sueño se hara realidad, pero a Gavilán nunca le podre olvidar
usi
Alfa

Notapor Ashka el Sab Mar 01, 2008 7:35 am

graciassss!!!!x los cumplidos,se lo dire a la gordita jejeje.ya os pondre la semana k viene las fotos de los 9 meses!!!!k ya kea menos y sta en lña recta final!!!!os dare todas las noticia!!! :caballo:
Imagen
<<<El cuerpo humano es el carruaje; el yo, la mujer que lo conduce, el pensamiento son las riendas, y los sentimientos son los caballos>>>
Ashka
Garañon

Notapor Naste el Sab Mar 01, 2008 7:45 am

La yegua está guapisima!! Y ya le queda poquito para tener al potro!! Cuando haya nacido ya traenos muchas fotitos ehh!!
:beso:
Imagen
Imagen
Naste
Yearling

Notapor Ashka el Mié Mar 05, 2008 7:06 am

ai ai aiiiiiiiiiiiiii k sta mi ashka ya de 9 meses!!!!!!!!(5/3/08)k solo kean 2 mesesitos pa los 11!!!!mareeeeeeeeee miaaaaaaaa k nasca ya jejejej
bueno os cuento:
ayer stubo federico(mi vete)viendo a ashka y fue tb a ponerle la vacuna del aborto(osea pake no aborte xk existe un viros k ataca a la placenta y la destruye y mata al potro asi k....mejor preveni k lamenta) y total stubo viendola y decia aiiiiii la gordi k wapa k wapa!!!!!y dandole besos y to jejeje.
le comente k en el pikadero me tiene loka perdia....xk ske no me dejan con k la yegua va a pari en 1 seana noseke y yo amos a ve sista de 9 como va a pari ya?pos weno no me ejan asi k le ije amos a ve fede tu kree k va a pari y me ise mira yo soi el uniko k te va esi la verda...no se cuando parira.las yeguas pueden parir a los 9, 10, 11(k es lo k deben) e inluso 12.si nace aora el potro stara bien y si nace a los 12 tb stara bien aunke si tu tienes la fexa y todo no tiene xk pasar nada y parira cuando tenga k parir pero k aora mismo no va a parir xk me comento k primero se le tiene k defini muco los pezones y despues colgarle como cera de estos.lo de k tiene lexe ma dixo k no es nada k es normal k empiese a tener pero k no aiproblema.me dijo k tenia una gran barrigota!!!pero kse komo la mare es grande y el paare tb pos....normal jejeje.
asi k na toavia nu va a pari qsi k ya pasode la ente del pikadero.ya el ma dixo lo k tengok ver pa cuando vaya a pari asi k yo confio en el xk pa eso es veterinario y yeva todo su trabajo viendo eso y el mejor k naie sabra.k kiere pari mñn pos k para y sino pos na a segi sperando jejee.
tb le ijo a ashka: aiiiiiiiiiii mi ashkaaaaaaak cada ves k te veo tas mas rosita!!!!(se refiere a lo de la anemia).vi los analisis y ta todo normal.ya n tene esa anemiota de caballo y la piro pos abra subido un poko pero cuando para abra k vacunarla contra la piroplasmosis pero oi x oi la yegua sta super bien!!!!y nada ma dixo k siga montandola k n puede starse kieta y k komo to no la ago salta ni la llevoa un raid pos k si la saco abajo a come ierva pos k no pasa na pero k si eso la monte a pelo,pero no x el peso de la silla sino xk ise pake no le apriete la cinxa...asi k na a pelo y ma dixok pal 10 mes k le kite las erraduras y k le iga a fernando(mi erradok lo conoce)k me la empareje pa segi montandola k no ai problema enke la monte sin erraduras.
pos lo dixo os dejo 2 fotitos k ise conel movil,ya are mas con la camara!!!!!!(perdonad la calidad xro es kn movil)
weno sta es del lunes antes d sali a comer al campo!!!!!!staba preparandose!!!
Imagen
y sta es mi foto sin comentarios jeje....mi mare ise k parese un mutante!!!aki si k se apresia lo redonda k sta!!!pero ta super mona jejeje
Imagen
spero k os ayan exo gracia komo a miy sobre to la ultima jejeje.os segire teniendo informados! :caballo:
Imagen
Ashka
Garañon

Notapor nefertiti19 el Mié Mar 05, 2008 8:58 am

que mona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El caballo perfecto no lo encontre yo.... me encontro el a mi
Imagen
nefertiti19
Yearling

Notapor niniala el Mié Mar 05, 2008 1:42 pm

tiaaaa esta wapisima tu yegua, k gorditaaaaa, jejejeje ya solo dos meses, espero k todo salga bien, y esta super wapa, cuidala y mimala mucho suerteeee.
Imagen

Honda-para mi ,el mejor caballo del mundo.
forever in love
niniala
Garañon

Notapor torronteras el Mié Mar 05, 2008 1:45 pm

Noe!! k ases !! ya falta menos ya mismo te sale el 2x1 jeje suerte!! ya me contaras!!
torronteras
Potro

Notapor andhie el Mié Mar 05, 2008 2:26 pm

ashka, me puedes poner una foto del caballo que sera el padre?

esque nunca lo he visto :-D :caballo:
Imagen
andhie
Yearling

Notapor driada el Mié Mar 05, 2008 2:54 pm

jajaja ke redondita!!!! jeje me gusta tu sudaderoo :-D y veo ke ya le a crecido muxo el peloo ;-)
galopar es una forma de definir la libertat...
driada
Garañon

PrevioSiguiente

Volver a Hablemos de caballos