Evolucion del embarazo y del potro de ASHKA

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

Evolucion del embarazo y del potro de ASHKA

Notapor Ashka el Lun Nov 19, 2007 7:17 am

Ola a tod@s!!!!!Pues bueno e pensao k stario interesante ver como evoluiona el embarazo de una yegua desde el 1 mes sta el ultimo y despues komo va creciendo el potrito cada vez.se me a ocurrido ir poniendo fotos de ashka desde su primer mes d embarazo y asi lo k podemos acer es debatir y decir pues aki se le nota mas la barriga aski menos y asi vemos el cambio k se produce cuando llegan a los 8 meses d embarazo k es cuando ya si k se le nota y eso.spero k os animeis y debatamos y ya ire cada mes corgando una foto d ashka.spero k os guste lo k se me a ocurrido asi k os dejo fotitos!!!!!

en esta foto ashka staba d 1 mes justo k fue el 2 dia k la trajimos!!!!...
Imagen
en la sigiente sta de 2 meses(es el dia de su baño ejeje)...
Imagen
aki stabamos montando y trabajando.sta de 3 meses pero aun puede trabajar y staba exa una makina!!!!...
Imagen
sta como no es la famosa foto de la playa y aki sta de 4 mese sy parese un botijo jejeje....ai una mescla entre k ta rexonxita yk s eunde en la arena jejeje y x eso paese mas botijo...
Imagen
y x aora la ultima,k sta de 5 meses y k sale mu fotogeeeeeeenika ella jejeje.x cierto no ske no tenga cola,si tiene lo k pasa k la mueve pa un lao y otro y no se le v jejeje xk cuando la compre la tenia corta(pero no llegaron a cortarle el weno)y se la stoi dejando larga iwal k la crin!!!...
Imagen
bueno pues esto es todo x aora yya cada mes pondre una foto...spero k os guste la idea!!!!!!! :caballo:
Imagen
<<<El cuerpo humano es el carruaje; el yo, la mujer que lo conduce, el pensamiento son las riendas, y los sentimientos son los caballos>>>
Ashka
Garañon

Notapor Administrador el Lun Nov 19, 2007 9:21 am

Muy buena idea :-) es genial! pero igual conviene reducir un poco las fotos para que se pueda ver entera sin tener que mover el scroll de abajo.

Espero ver la evolución y que vaya todo bien.
:ok:
Administrador
Administrador

Notapor farfullona el Lun Nov 19, 2007 1:47 pm

Vaya si se le nota por meses, que bonita es espero que todo le vaya bien y tenga un potrillo precioso, por cierto sabes como era el caballo que la preño? tiene carta?
Un saludo y sigue poniendo fotitos que a partir de ahora cada vez se le va a notar mas :beso:
Neus, eres mi tesoro tenerte me hace inmensamente feliz.
farfullona
Potro

Notapor andrea/horses el Lun Nov 19, 2007 1:54 pm

si se le nota el embarazo si sta mu wapa en la de la playa (si es verdad q pparece un botijo jeje :smt110 y bueno spero q nos pongas mas fotillos de ella q esta mu wpa
un :beso:
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor andrea/horses el Lun Nov 19, 2007 1:54 pm

pos si q sta mu wapa y en la foto de la playa muxo mas (aunqe si q se parece un botijo con lo gordota q sta jeje :smt110
bueno q transcurra ben el embarazo y q nos pongas mas fotillos de askha
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor usi el Lun Nov 19, 2007 2:03 pm

ai que mona es!!, se la ota cada vez mas guapa e
Imagen

Un Dia mi sueño se hara realidad, pero a Gavilán nunca le podre olvidar
usi
Alfa

Notapor driada el Lun Nov 19, 2007 5:14 pm

es una muy buena ideaa, jajaja yo no le noto mucho el embarazo... :pensar: jajaja
driada
Garañon

Notapor niniala el Lun Nov 19, 2007 7:48 pm

hombre aun no se le aprecia mucho, pero un pokito si se la ve mas gordita en general, es muy guapa y tiene una capa preciosa tipica española, jejejeje en la ultima foto parece colina, de exo t iba a preguntar k xq le habias cortado el rabo y ya veo k es xq tiene la cola moviendola, se la ve muy sanota, despues k tienes pensado cuando el potrillo nazca??? t lo vas a kedar? x cierto cuentanos cuando esta preñada l dan mas de comer???, le hacen revisiones veterinarias??asta k mes mas o menos puedes montarla?? esk una yegua d dnd yo antes montaba se la vendieron preñada sin saberlo y no lo supieron asta el 9 mes mas o menos k le salieron una tetas enormes y estaba supersensible cuando le tocabas la barriguita, y la estuvieron montando pues dos meses mas o menos antes d k pariera, xq la gestacion es de 11 normalemnte, bueno ya nos diras y si ponos fotos mes a mes pa k la vayamos bien, suerteee.
Imagen

Honda-para mi ,el mejor caballo del mundo.
forever in love
niniala
Garañon

Notapor Ashka el Mar Nov 20, 2007 7:14 am

ola d nuevo!!!!!pues para la gente k ma preguntao x el padre de la criatura pos decirsos k es un P.R.E. con carta y se llama Pendolillo y es del hierro de BOHORQUEZ.vaya un buen caballo cn 1,80 a la cruz y tordo pero en fase blanca...parese como palomino.os dejo unas fotos:
Imagen
Imagen
buenopues deciros k el potro me lo pienso kedar jejej.ashka fue un regalo y vino asi y asi se keda jeje weno ombre x aora si me lo kedo xk creo k lo podemos mantener asi k me lo voia kedar pami...2x1y para destetarlo al lao de mi ipika ai una especie de yeguada y puede klo destete ai asi puedo verlo to los dias xk stan poegao uno al lao del otro jeje nusepo eso aun sta x ver.lo de la comida le dan mas de comer pero cuando llega el 8 mes...x aora no pero yo le doi muxas golosinitas y zanaorias y le compro eno a parte para k se lo coma.el veterinario a venio a ponerle la vacuna del aborto y sd la tiene k poner en el 5(k fue ste mes)y despues le toka en el 7 y 9 pro d tos modos el mes k viene le aran una ecografia para ver como sta el potrito jejeje.lo d montarla ai muxa ente k dice una cosa...ai gente k dice k se puede montar sta el final pero klaro ya los ultimo 3 meses suave y otra gente k a partir del 5 y otros del 8(la mayoria d la ente dice k del 8)la verda yo lo k personalmente voi acer es segir montandola sta febrero k stra de 8 meses y entonces lo k are sera sacarla de todos modos todos los dias yevarla al campok ai al lao a pastar y la movere x el campo pero andando yo al lao para k se mueva xk lo k si es verda ske les aprieta la cincha en la barriga pero dicen k si puede montar un jinete ligero...la verda puede kalgun dia la monte a pelo ya k yo tp peso muxo(unos 53 kilos o asi)asi k no kreo k tp le moleste muxo jejeje.weno os segire poniendo fotos to losmeses!!!!! :caballo:
Imagen
<<<El cuerpo humano es el carruaje; el yo, la mujer que lo conduce, el pensamiento son las riendas, y los sentimientos son los caballos>>>
Ashka
Garañon

Notapor usi el Mar Nov 20, 2007 12:21 pm

que wapo es con su trencita,jaja. con la precisidad de padres seguro que tienes un potro preciosoo.
por ciert las fotos asi de grandes es mejor no ponerlas que cuesta mucho de leer
Imagen

Un Dia mi sueño se hara realidad, pero a Gavilán nunca le podre olvidar
usi
Alfa

Notapor Ashka el Jue Dic 06, 2007 2:21 pm

pues bueno oi es deia 6/12/07 y ya le exo la foto de los 6 meses!!!!!iso los 6 ayer,el 5/12/07 y sale muuuuuuu wapa!!!!!
Imagen
y aki sta ya desesperada x irnos xk stabamos sperando k la yegua de bea se preparase para irnos ya!!!!
Imagen
y ya sta...spero k os gusten las fotos d "mi enfermita!" jejejeje :-P :caballo:
Imagen
Ashka
Garañon

Notapor spirit212 el Jue Dic 06, 2007 6:03 pm

K wapaa esta!!! Oye y k barriga ehhh :si: :risa:
te tuviste k canviar de cincha???

muy wapa, a ver si todo va bien! :si:

un :beso: y buena :caballo:
Imagen

Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
spirit212
Alfa

Notapor andrea/horses el Jue Dic 06, 2007 6:12 pm

q wapa q sta!!! y se le nota lña barrigita!jeje
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor MuriasS el Jue Dic 06, 2007 6:14 pm

vaya si k esta grande el porto!!!! se ve k le das comidita e?? jejeje
Cuando sepas lo k es disfrutar del salto, luego veras que con el caballo podras volar
MuriasS
Yearling

Notapor FlyBingo el Jue Dic 06, 2007 6:55 pm

mu wapaaaaa sta wapisima tu yeguaaa :si:
por cierto, como dice usi y el administrador, as las fotos mas
pekeñas k sinó sta mu mal para leer :ok: un kiss :beso:
Imagen
Fly, Bingo, ich habe euch lieb! Nunca os olvidaré!Un caballo sin su amazona seguirá siendo un caballo pero una amazona sin su caballo,es solo una mujer :smt095
FlyBingo
Garañon

Siguiente

Volver a Hablemos de caballos