Hola, buenas noches!
Me siento muy contenta de haber encontrado este pequeño rincón de la hipoterapia, y tengo tantas cosas que preguntar que no se por dónde empezar.
He realizado hace poco un curso de Psicoterapia Asistida con Animales que me ha abierto los ojos más si se puede a una vocación, la terapia con caballos, dentro de mi gran pasión por los caballos que viene de hace muchos años. Aparte de esto, estudio Magisterio de Educación Primaria.
He estado buscando información, y no consigo encontrar la página de la F.E.T.E (FEDERACION ESPAÑOLA DE TERAPIAS ECUESTRES). ¿Alguien sabe cuál es?
Además de esto, estaría interesada en realizar labores de voluntariado en algún centro de hipoterapia en Madrid, alguna fundación...
Y por otra parte, contaros que estoy en proceso de formación, para algún día formar un equipo multidisciplinar y elaborar un proyecto de terapia asistida con caballos, bien sea hipoterapia, psicoterapia, equitación adaptada, etc... Quien quiere, puede.
Un saludo!!!
Por cierto, Juan Vives, me han hablado genial de ti y del trabajo que realizas en tu fundación, me han dicho que es realmente estupendo. Mucho ánimo!