faja para los riñones

Charla genera sobre caballos, experiencias y dudas que no tengan seccion propia.

faja para los riñones

Notapor silver el Vie Abr 11, 2008 8:53 pm

una pegunta¿cuantos de vosotros usais faja para sujetar los riñones?¿creeis que es bueno usarla?eske a mi hay veces que me duele mucho la espalda y creo ke deberia comprarme una, pero tampoco se donde comprarla.
galopar es libertad
Imagen
Imagen
silver
Yearling

Notapor chanelrider el Vie Abr 11, 2008 9:03 pm

yo no la uso pero veras, si tienes el problema de que te duele la espalda creo que eso te ayudaria bastante, yo se de gente que a veces, algun dia que le ha dolio la espalda se ha puesto una. Y el tema de donde comprarla creo que se puede encontrar en muchos sitios, podrias probar a buscarla en a-alvarez.

Suerte.
Imagen
chanelrider
Yearling

Notapor spirit212 el Vie Abr 11, 2008 9:04 pm

Mi profe a veces lleba una, pork a lo mejor se le ha botado algun caballo y luego se lo resiente.
Supongo k se pueden comprar en otropedicas, farmacias o sino consulta el medico :ok: , asi de paso sabras si es bueno o no. :ok:

un :beso: y buena :caballo:
Imagen

Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
spirit212
Alfa

Notapor silver el Vie Abr 11, 2008 9:30 pm

gracias alos 2
galopar es libertad
Imagen
Imagen
silver
Yearling

Notapor antoniodiaz1360 el Vie Abr 11, 2008 9:43 pm

hola Silver,yo nunca necesite utilizarla pero estan para proteger toda la zona renal.¿cuantos años tienes?,¿tienes un buen asiento al montar y mantienes una postura correcta?,estas preguntas son debidas a que pareces una persona muy joven que en teoria,si mantienes una postura adecuada sobre el caballo,no deberias de tener problemas.De todos modos hay te envio las referencias,los precios y la direccion donde puedes conseguirlas por via postal:
FAJA PROTECTORA DE NEOPRENO,ref:H300.161,PVP:35,90
FAJA PROTECTORA PROLITE,TALLAS:S,M y L,ref:H300.165,pvp:79,9
faja de cuero y lona con hebillas,70 a 110 cm,ref:H300.170,pvp:49,90
Para pedirlo por:
TELEFONO 902105500(DE 9 A 21 HORAS)
INTERNET www.a-alvarez.com
CORREO Alvarez,poligono de Pocomaco,parcelaC-13,15190,la coruña
Un saludo cordial y ojala mejores y no tengas que pedirlas.
antoniodiaz1360
Potro

Notapor silver el Vie Abr 11, 2008 10:16 pm

gracias, pues tengo 13, monto en una montura de uso general, preferiria de doma o vaquera que son mas comodas o voy mas sujetas, me suele doler porke me levanto con dolor de espalda en la zona de los riñones, y cuando me monto me duele mas, mi postura no es del todo correcta.Y ultimamente cuando estoy sentada en la montura hay un lado de la montura que me lo clavo y me empieza a doler el culo, me dan como calambre o algo asi, osea que e komo si me diera en un hueso y me duele de repente pero se kita al segundo, y asi sucesivamente, es como si temblara.
galopar es libertad
Imagen
Imagen
silver
Yearling

Notapor spirit212 el Sab Abr 12, 2008 3:13 pm

Si tienes profe consultaselo, pues con 13 años, tendria k dolerte algunos dias como mucho. Y tambien consultalo con el medico, a ver si tiene remedio y puedes prescindir de faja y te mejoraria el ir a montar y la calidad :ok:

un :beso: y buena :caballo:
Imagen

Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
spirit212
Alfa

Notapor Kelpie el Sab Abr 12, 2008 3:27 pm

Yo tengo un poco de escoliosis (desviación lateral de la columna, muchísima gente la tiene y muchos ni lo saben) y hace unos años al montar me dolía bastante, iba a comprarme una faja pero al final no hizo falta. Jugaba a voleibol y me lo encontraron en la revisión anual, como era poquito mi entrenador de voley me aconsejó que hiciera abdominales cada día, porque al fortalecerse esa zona se sujeta mejor la espalda. Me puse a hacer abdominales como una loca hasta tenerlos como piedra xD y me dejó de doler, ya hace bastantes años de eso (ahora ya no hago abdominales nunca :risa: ) y sigue sin dolerme casi nunca, y cuando me duele es por estar mucho tiempo sentada estudiando, pero por montar nunca.

Supongo que la faja hace la misma función que los abdominales sujetando la columna, de todos modos si te duele mucho ves al médico!!
Kelpie
Garañon

Notapor silver el Sab Abr 12, 2008 6:17 pm

no me duele mucho, suele dolerme solo cuando he dormido retorcida y he tenido la columna mal colocada...xd...y claro pues me duele al montar y una vez me puse una faja de hacer deporte y la verdad eske estuve muy bn
galopar es libertad
Imagen
Imagen
silver
Yearling

Volver a Hablemos de caballos