falabella el caballo mas pekeño del mundo

Para los apasionados de las razas de caballos. Comenta, aprende y disfruta sobre las distintas razas como el PRE, PRA, etc...

Re: falabella el caballo mas pekeño del mundo

Notapor merche12_astur el Jue May 15, 2008 9:49 pm

Hola!!!!!!
Yo conozco una yeguada Falabella es de unos amigos y tienen mas de 50,incluso duermen cn doos e ellos en caa,esque son una pasada....jajajaj es una de mis razas preferidas
Me gustan mucho las fotos estan muy bonitos todos los caballos!!!!! :)
merche12_astur
Potro

Notapor miquel el Jue May 29, 2008 5:16 pm

Es una maravilla, estos animalitos. Yo tengo un minishetland que me llega a la cintura y estoy contentisimo con el, lo he probado en el cabriol y es una pasada, es muy obediente y le he enseñado a saludar, supongo que los falabella tambien seran muy dociles
miquel
Potro

Notapor amazonagirl el Vie May 30, 2008 7:11 pm

Hola,pues es un tema muy interesante,pero esque se parece mucho a una raza que yo he visto,que se llama Amarecan Miniature Horse?¿ :?

:hola:
El caballo es una criatura fuerte,pero a la vez sensible;elegante;y bella por dentro y por fuera...
amazonagirl
Potro

Notapor antoniodiaz1360 el Sab Sep 06, 2008 9:57 pm

de los fallabela deben de estar surgiendo variaciones nuevas segun donde esten criados y los cruzes a los que se les someta,los american miniatures no dejan de ser fallabelas criados en America del Norte,que estos gringos se apropian de las denominaciones por el morro,¿no son american miniatures los nacidos en Argentina?,caso de los fallabela,vamos que es una perogrullada,crear una raza que ya estaba creada y en el mismo continente y encima pretender vendernosla como nueva y encima suya.Menudo morro tienen estos yankees.
antoniodiaz1360
Garañon

Notapor CamPaNiya el Lun Sep 08, 2008 11:48 am

K cosa mas PotiTa madre!!jejeje Yo los vi en passionata!! y k cosita! esta guay yo meteria unoa enc asa rapido!! de todas formas esos caballos estan genial para enseñar a los nenes de 3 añitos jejejeje.... os imganais salir de ruta con un frison y un nene chikitin a tu lado con un falabella jajaja seria curioso
CamPaNiya
Yearling

Notapor Cristina1987 el Lun Sep 08, 2008 11:59 am

Campa, a los pekes no les viene bien montar hasta los 6 añitos, yo x eso tuve que esperar :cry: Es malo para su columna, como los potris, lo rápido sale mal, así que a esperar!!xD. Aún así x subirse y bajar no pasa nada
Cristina1987
Garañon

Notapor CamPaNiya el Lun Sep 08, 2008 12:04 pm

jajaja Cris yo esque he empezado madurita pos esos problemas no los he tenido jajajaja lo que si me he dado cuetna es que desde que ando a caballo ando muy recta que me ha venido de lujo poque siempre andaba encorbada jajajaja eso si me doy cuenta de que muchas veces ando con las puntas de los pies hacia fuera en vezde recto jajajaja mis amigas me dice niña dodne dejaste a la jaca jajajaja
CamPaNiya
Yearling

Notapor flamenco el Lun Sep 08, 2008 3:21 pm

una pregunta campaniya, cuando montas a caballo, ¿vas con las puntas de los pies hacia fuera? :pensar: porke yo desde muy pekeñita, me enseñaron a ke los pies tienen ke estar paralelos al caballo... (visto desde arriba) talon abajo claro, pero paralelo...
Librame Señor: me corten la crin; me echen el aparejo, me ensille un catrin y me monte un pendejo
flamenco
Yearling

Notapor CamPaNiya el Lun Sep 15, 2008 10:35 am

no los llevo en paralelo como tu dices!! pero aveces cuando troto lo pongo un pelin ladeados hacía fuera porque que si no meto toda la punta en el estribo es una forma de aguantar!! aunke ya me ha regañado mi profe!!jajajaja
CamPaNiya
Yearling

Notapor flamenco el Lun Sep 15, 2008 5:18 pm

Weno, pues entonces tu profe te regaña en las clases y yo desde aki jajajaj :D es broma!!! pero ensaya ehhhh :wink: :beso: y buena :cabalgata:
Librame Señor: me corten la crin; me echen el aparejo, me ensille un catrin y me monte un pendejo
flamenco
Yearling

Notapor Usak el Lun Sep 15, 2008 8:12 pm

Creo que ese no es el caballo más grande del mundo.....el record lo tiene por ahora este que he encontrado. Hace años que guardo esta foto, porque me parece tan impresionante...Me parece que se llamaba Sansón por algo que leí, pero a saber, lo mismo se llamaba pepito, porque la foto es tan antigua....

No se si se ve.....

MIRAD QUE CASCOS!!!! PARECEN PALAS DE OBRA!!!!

Imagen
...que ha vivido en un silbido, orgullosa de haber sido una yegua sin freno, desgastada de andar por el suelo...

Imagen
Usak
Garañon

Notapor Cristina1987 el Mar Sep 16, 2008 2:21 am

Usak escribió:Creo que ese no es el caballo más grande del mundo.....el record lo tiene por ahora este que he encontrado. Hace años que guardo esta foto, porque me parece tan impresionante...Me parece que se llamaba Sansón por algo que leí, pero a saber, lo mismo se llamaba pepito, porque la foto es tan antigua....

No se si se ve.....

MIRAD QUE CASCOS!!!! PARECEN PALAS DE OBRA!!!!

Imagen

Esa foto stá trucadíiiiiiisima!xD. Por inter hay uno ke si es el premigo guiness de los records, no me acuerdo del nombre xo buscas en google y sale y tb en youtube!!Bss!
Cristina1987
Garañon

Notapor Usak el Mar Sep 16, 2008 7:38 am

Os doy la razón, es RADAR el record del mundo, lo he estado buscando y es cierto, es el caballo más grande del mundo....

¿cómo sabes que está trucada? yo siempre me lo he tragado, jeje...
...que ha vivido en un silbido, orgullosa de haber sido una yegua sin freno, desgastada de andar por el suelo...

Imagen
Usak
Garañon

Previo

Volver a Razas de caballos