falabella el caballo mas pekeño del mundo

Para los apasionados de las razas de caballos. Comenta, aprende y disfruta sobre las distintas razas como el PRE, PRA, etc...

falabella el caballo mas pekeño del mundo

Notapor niniala el Mar Nov 27, 2007 11:24 pm

el Falabella es el caballo más pequeño del mundo, no es un pony. Tienen todo los rasgos de un caballo a la mínima escala, más que las proporciones de un pony. Son, en realidad, verdaderos caballos en miniatura.

El Falabella es originario de Argentina. Julio C. Falabella consiguió una manada de caballos bien estructurados de menos de 40" (102 cm) de altura. La familia buscó mejorar la raza y comenzó a introducir animales de razas pequeñas, entre otros, el Welsh pony ó los Shetlands. Generaciones sucesivas de la familia de los Falabella han criado caballos muy pequeños pero significativamente más armoniosos de forma que sus predecesores y han reducido su altura al estándar habitual actual de menos de 30" (76 cm).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

k monos,si t gustan los caballos y no t gusta montar siempre tienes esta opcion, aun toy pensando xq la gente se compra como mascota un caballo k se puede montar para no montarlo, en vez de un pony o un caballo en miniatura :pensar: seran mas caros alomejor, bss
Imagen

Honda-para mi ,el mejor caballo del mundo.
forever in love
niniala
Garañon

Notapor niniala el Mar Nov 27, 2007 11:29 pm

El caballo más grande del mundo mide poco más de 2 metros, el nombre de este altísimo equino es Radar, y hasta la fecha ningún otro lo ha superado en altura.
Imagen y este el mas grande jejeje vaya bicho parece un jutland, eso si un caballo de sangre fria, del estilo del percheron y comtois , esk no pone la raza pero joer menudo bicho, pa subirtee tela,bss[/img]
Imagen

forever in love
niniala
Garañon

Notapor Ashka el Mié Nov 28, 2007 6:59 am

jajajaja iave!!!me encanta los falabella!!!!ya abia oio ablar d ellos y ske son monisiiiiiiiiiiisimosssssssssss!!!!son tas pekes k entran ganas de abrazarlos y espaxurrarlos jejeje :caballo:
[img ]http://img504.imageshack.us/img504/3945/ashkaymorganafs8.png[/img]
Ashka
Garañon

Notapor driada el Mié Nov 28, 2007 1:22 pm

k monossss jajaja y es verdad los pekeñines parecen caballos y eske los ponis son como mas gorditosss y menudo caballoo
driada
Garañon

Notapor Cuatralbo el Mié Nov 28, 2007 1:36 pm

je je je yo he encontrado esta foto:

Imagen
Cuatralbo
Potro

Notapor Kelpie el Mié Nov 28, 2007 2:09 pm

Radar es un caballo de tiro belga!! Hay otro que también mide más o menos lo mismo (no recuerdo si más o menos), se llama Goliath... He intentado poner fotos y buscar la altura exacta de los dos, pero me va lentísimo el internet y no puedo... :enfado:
Kelpie
Moderador

Notapor andrea/horses el Mié Nov 28, 2007 2:10 pm

ai! q monos los peqeñajos!! a mi me salia en una revista el mas grande luego lo busco y lo miro y aber si a superao a el caballo de niniala ;-)
un :beso:
Imagen
andrea/horses
Alfa

Notapor niniala el Mié Nov 28, 2007 2:19 pm

okis kelpie esk no ponia la raza exacta, este lo busque en internet y actualmente es el mas alto, pero ya sabeis cada dia salen novedades, si lo falabella son un peluche jejejeje pero dicen k son carisimos, aki en españa no es muy comun verlos, pero x inglaterra y centroeuropa los tienen como mascota en fincas y chalet, jejejej en vez d perro , caballo, bss :ok:
Imagen

forever in love
niniala
Garañon

Notapor usi el Mié Nov 28, 2007 3:54 pm

:asombro: mi madre!!! (uips perdon)
Imagen
Galopando por tu lomo a pelo, y acariciar tu suave pelaje, mientras le pido al cielo, ojala nunca me baje!*
Imagen
Gravito·&·Usi!
usi
Alfa

Notapor Alhatal el Mié Nov 28, 2007 4:52 pm

yo fui a la apassionata y segun recuerdo, habia un falabella de color gris con las crines blancas :pensar: Jolin kon Radar, si parese un montaje!
Imagen Pillo t kero!!!!! mi blog (de 6):http://musesofhell.blogspot.com/
Alhatal
Garañon

Notapor shena el Mié Nov 28, 2007 5:36 pm

yo tmb en el festival mallorca western abia un minipony de unos 50cm y era super mono lo veias k acia paso al lado d un caballo y para pillarlo tenia k galopar jejejeejej k monas las fotos y radar vaya monstruo kreo k n nadie lo montara xk sino le llevara d excursion jejej

solo me siento libre cuando monto
SHENA&ROIG caballos ejemplares
shena
Garañon

Notapor icaro el Mié Nov 28, 2007 5:51 pm

De niños a mi hermano y a mi nos regalaron una pareja, y la verdad es que son bastante dóciles. Nosotros los teníamos sueltos por la finca y parecían perross en vez de caballos, eso si, solo servía como animales de compañía y para jugar con ellos porque no nos podíamos subir, las piernas nos arrastraban.Para lo pequeños que son son muy caros y en Sevilla hay una ganadería que se dedica a la cria de estos enanos.
Espero encontrar unas fotos que tengo que tener en casa y os las enseñaré para que veais como eran Unamuno y Ursula.
icaro
Potro

Notapor elva el Mié Nov 28, 2007 8:00 pm

jajaja, k monos los falabellas, pero e visto mas flacos ee.
os imaginais montar en esos enormes caballos...dioos no podria manejarlos, y os imaginais cuando se ponga de manos aaaaaaa¡¡¡¡¡Xd
el caballo es el simbolo de la libertad, fuerza, belleza y velocidad.Tk choco el mejor
Imagen
elva
Yearling

Notapor andrea-caballos el Vie Nov 30, 2007 3:11 pm

en mi hipica hay 3 farabellas y son monisimos parecen peluches k andan xD
andrea-caballos
Potro

Re: falabella el caballo mas pekeño del mundo

Notapor sailu el Jue May 15, 2008 11:19 am

yo tengo uno que me quiero quitar pero no tiene papeles,como se mandan fotos?
sailu
Potro

Siguiente

Volver a Razas de caballos