es una de las mejores ferias de españa!!!ai muxos caballos y algunos los venden tb.es como una exibicion y a lña vez un recuerdo a la antiwa andalaucia,cuando todos las personas iban a caballo.os recomiendo ksi podeis vayais ya k no os decepcionara tan maravilloso expectaculo(yo soi de malaga al laito y e io) :caballo:
<<<El cuerpo humano es el carruaje; el yo, la mujer que lo conduce, el pensamiento son las riendas, y los sentimientos son los caballos>>>
ashka, yo voy este año, y yevo a mi caballo socrates juee tengo unas ganasss madre madrreee¡¡jeje me puedes contar algo de como es¿¿¿juu k ganas jejejej un besitoo :caballo: :beso:
Socrates: Fuerza,estilo,belleza,caracter,humildad, seriedad, elegancia...Uniko, irrepetible y especial,SOCATRES¡¡
pos paseas x las calles con los cabaloos nose....es mu wen abiente!!!!!!!!!!!!!!nose ya veras k te gusta muxo jejeje prefiero k te lo imagines y cuando lleges te yeves la sorpresa k: :caballo:
<<<El cuerpo humano es el carruaje; el yo, la mujer que lo conduce, el pensamiento son las riendas, y los sentimientos son los caballos>>>
Bufff me encantaria ir... Pero me pilla lejos lejos :no:
Ya nos contareis k tal!!! :si:
un :beso: y buena :caballo:
Soñando k galopaba sobre tus lomos con temor a caerme, saltaste una vaya k llevaba a la libertad, mis miedos se desvanecieron. Era feliz al llegar a comprende
Que chulo!! Pues ya nos contarás ehh!! Yo estoy en Mallorca... y hasta Andalucia como que es un caminito bastaaante largo :risa: jeje . Que te lo pases muy muy muy bien k:
Un beso :beso:
Fly, Bingo, ich habe euch lieb! Nunca os olvidaré!Un caballo sin su amazona seguirá siendo un caballo pero una amazona sin su caballo,es solo una mujer :smt095